Deshacer partcion BSD

Pues puede que me salga un poco del tema del foro pero como explico en este hilo he perdido mis datos por una mala instalacion del FreeBSD (4.9). Sabeis se hay alguna manera de recuperar los datos despues de que el disco duro haya sido invadido con la partcion del FreeBSD o es imposible?

Salu2.
Hay que diferenciar si se han borrado las particiones simplemente, o si por contra se han machacado los datos.

Si simplemente te ha modificar el MBR con rehacer las particiones con los mismos tamaños que tenías estará solucionado el problema.
Me ha borrado las 2 particiones NTFS, la EXT3 y el SWAP y las ha convertido en formato BSD. Los datos no estan machacados aun. Pero lo que me interesa salvar este en una partcion NTFS.

La instalacion apenas estubo 5 minutos, a los 2 minutos de ver la primera barra de progreso (supongo que estaria con las particiones) se reseteo el PC (por suerte?).
Creo que antes de meter esas gambas tienes que informate del gestor MBR de la FreeBSD y del sistema de particiones y slices, porque un pelin distinto, y si como dices paso las particiones NTFS, EXT3 y SWAP como sistema de ficheros UFS de BSD ( que noc reo que fuera la freebsd quien las pasara :) ) olvidate de recuperar datos, ya no existen en esas particiones que se cambiaron, es decir que tendras que reinstalar todo, te recomiendo que con algun fdisk de un cd de linux veas que sistema de ficheros tiene cada cual y asi sabras si convirtio el sistema de ficheros o no, y desde ese cd podras borrar particiones o crearlas, etc etc pero si convertiste el sistema de ficheros olvidate de recuperar :) enga saludos
Escrito originalmente por Fitti
Me ha borrado las 2 particiones NTFS, la EXT3 y el SWAP y las ha convertido en formato BSD. Los datos no estan machacados aun. Pero lo que me interesa salvar este en una partcion NTFS.

La instalacion apenas estubo 5 minutos, a los 2 minutos de ver la primera barra de progreso (supongo que estaria con las particiones) se reseteo el PC (por suerte?).
Como te he dicho puede recuperarse si no se ha escrito nada, el ver la barra puede indicar que SI que ha escrito algo.

Para recuperarlas tienes dos posiblidades o utilizar un programa que intente detectar las particiones, o crearlas tu a mano del mismo tamaño que ocupaban antes.
Ya he desisitido.

Un minuto de silencio por mis 60gb perdidos [snif]
5 respuestas