deshacer rgb fix a ps2 30004R

Pues eso, k hace un tiempo en una tienda me hicieron el rgb fix para podre ver las pelis con rgb sin efecto verde y ahora que puedo conectar mi ps2 a una tele con entrada por componentes no puedo disfrutar de ella por que resulta que ese fix deshabilita la salida por componentes de la ps2. Estaba buscando unos manuales k estaban en la parte de documentos de eol pero ya no hay nada, y no se como se hace el fix en mi consola. Lo keria para saber en k parte de la consola tengo k buscar el cable k debo cortar para deshacer el fix. Me han dicho k es un cable muy corto k uno dos puntos muy proximos y k se localiza debajo de la lente, pero no se si es verdad, y aunke lo fuera es poco concreto (a saber k corto yo! xD) a ver si me podeis decir donde conseguir un turial o donde cortar. un saludo y gracias,
Aquí tienes imagenes con algunos fixes. por el modelo que dices de consola, puede ser una V4, pero yo tengo una 30004R también y es V5, así que sólo tienes que buscar la zona similar que corresponda a tu placa.

http://konsolenprofis.de/technik/ps2rgbfix.php
Si tiene un tornillo gordo dentro del expansion bay, es una v5.
La SCPH-30004R, es una v5/v6.
Te pongo una foto abajo. Busca ese chip en la placa y veras que tiene un cable en donde indica las dos flechas, que evidentemete es el mismo punto, por que si te fijas es la misma pista, soldado a masa, quitaselo y listo.

Adjuntos

LoboNemesis escribió:La SCPH-30004R, es una v5/v6.
Te pongo una foto abajo. Busca ese chip en la placa y veras que tiene un cable en donde indica las dos flechas, que evidentemete es el mismo punto, por que si te fijas es la misma pista, soldado a masa, quitaselo y listo.

Hola, gracias. Pues resulta que hoy he desmontado la ps2 y para mi sorpresa no he encontrado cable ni soldadura alguna en la placa de la consola. ¿es posible que la soldadura haya sifo hecha por la parte de abajo de la placa?, es decir, por la otra cara de donde aparecen los chips. De todas formas creo recordar que la persona que me lo hizo hablo de que la soldadura que habia hecho se encontraba en un punto debajo de la lente. ¿es esto posiblew? mil gracias
Creo que si , que esta por la otra cara, pero tu busca por las dos caras la zona esta de la foto.
6 respuestas