Deshacer softmod

He estado mirando en el foro, y en otras webs (como xbox-scene), y la verdad es que no me entero... Tengo una xbox que está "softmodeada", y me gustaría dejarla de fábrica. No sé cómo puedo hacerlo, porque aunque he descargado algún programa (slayer, por ejemplo), no entiendo si puedo volverla a dejarla otra vez "normal". No encuentro por ningún sitio cómo hacerlo, o bien es que tampoco sé dónde buscar... A ver si algún forero puede darme alguna pista ;) Gracias.
Te digo un método tremendamente sencillo, colocar el disco biohazard,opción en avanzadas de el menú, disco duro, y le das a dejar xbox de fabrica,y ya la tienes de origen.
¡Muchas gracias!, ahora mismo me pongo a buscarlo ;)
No entiendo para que.... :O Una xbox de serie hoy en día pues como que no le veo mas que desventajas, los lectores mas nuevos tiene como poco 8 años, aunque no los uses se estropean por si solos, si los usas pues mas aun.
Bueno, ya sé que no es muy normal... pero tengo mogollón de juegos originales. Hace bastante que le hice lo del "softmod", y no me ha dado más que problemas. Algunos de ellos se quedan colgados, y el "dash", de vez en cuando también... Así que vuelvo a dejarla como estaba y listo.
starshot escribió:Bueno, ya sé que no es muy normal... pero tengo mogollón de juegos originales. Hace bastante que le hice lo del "softmod", y no me ha dado más que problemas. Algunos de ellos se quedan colgados, y el "dash", de vez en cuando también... Así que vuelvo a dejarla como estaba y listo.

como sugerencia diré, que una vez llevado el proceso de enviar la consola a su estado original, cuando diga el lector de fastidiarse no vas a tener muchas opciones(y mas bien complicadas)de poder llevar a cabo de tener un xbox funcional,en fin, suerte, y por lo que comentas es totalmente raro que produzca efectos anómalos sobre el funcionamiento de la consola el exploit,suerte sobre todo con el proceso.
starshot escribió:Bueno, ya sé que no es muy normal... pero tengo mogollón de juegos originales. Hace bastante que le hice lo del "softmod", y no me ha dado más que problemas. Algunos de ellos se quedan colgados, y el "dash", de vez en cuando también... Así que vuelvo a dejarla como estaba y listo.

No se que softmod tienes, pero si lo instalas desde Biohazard se puede configurar para que cuando pulses Power o Eject (según lo configures) te salga directo el dash original Microsoft, ranas al poder!!!!

http://youtu.be/PmybsluDKqg

De todas formas debes saber que si pones en marcha la XBOX con un disco original ya metido en la bandeja, el exploit no carga, sea cual sean no carga.
Bueno, pues al final la dejo como estaba. He mirado las opciones, y tenéis razón, mejor será dejarla con el softmod para evitar problemas futuros. No obstante, he mirado lo de limpiar la caché y esas cosillas, a ver si es que es algún problema de ese tipo...
El zxbinstaller trae la opcion para formatear el hd e instalar el dash de fabrica, le borra el exploit y la deja como antes, si quieres checa con ese dvd de zxbinstaller
Tambien puede ser el disco duro que hace conflicto. Nunca se sabe.
10 respuestas