¿Deshacer un servicio financiado por una "tratamiento dentral"?

Buenos... os comento... "he contratado un servicio de tratamiento dental" que llevo haciendo desde hace un par de meses... y a aparte de "que no me convence" ... "no puedo pagarlo" por razones económicas.

¿Puedo parar el tratamiento "ya" deshacer la financiación para "recuperar" el dinero?

eso no se podrá hacer no... ???? A ver qué me decís.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues dependerá de las condiciones que firmaste pero yo creo que estás cogido por los huevos y aunque no finalices el tratamiento tendrás que pagarlo y mas siendo financiado.
En principio no puedes, has firmado un "contrato", es como si yo firmo un préstamo personal y de repente digo que ya no quiero pagarlo, seguramente sino pagas te acabaran embargando
Si lo contrataste hace "un par" de meses, ya no "puedes" ejercer tu "derecho de" desestimiento, pero tal vez puedas cancelar "el contrato" alegando que el tratamiento "no" se ha prestado debidamente. El "problema" es demostrarlo.
Hay que leer bien el contrato que firmaste, y si hay financiación, hay que ver si los intereses superan lo que se considera aceptable. Necesitarás ayuda de un abogado. Puedes pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados de tu ciudad. Tendrás que rellenar unos papeles y aportar documentación y te pondrán entonces un abogado para que te lleve el asunto.
Ok ok, mucho jaleo... la cuestión es que claro, la clínica dental ya ha cobrado... y la cuña con la financiera "la tengo yo".

En fin, es lo que hay.
Wordio escribió:Ok ok, mucho jaleo... la cuestión es que claro, la clínica dental ya ha cobrado... y la cuña con la financiera "la tengo yo".

En fin, es lo que hay.

El contrato con la financiera hay que leerlo bien. Puedes pedir un abogado de oficio para que estudie el asunto como antes te comenté.

La cuestión es que, en principio, si la clínica dental cumple con sus obligaciones, no se puede romper así como así el contrato con la financiera. Por eso digo que hay que analizar bien el contrato de financiación. Si en cambio la clínica de repente dejase de hacer el tratamiento, como ocurrió con una red de clínicas dentales hace tiempo, en ese caso sí se podría

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 93588.html
6 respuestas