Deshacerme de libros/revistas pero sin tirarlos

HOLA!

Bueno que tengo un problema, llevo mas de 10 años guardando revistas estilo Nintendo Accion, Playmania, revistas de PC, revistas de juegos y libros, bastantes libros...

Llegado un momento esto que llamo revistas/libros se convierten en objetos innecesarios para mi y solo ocupan espacio. Me gustaria deshacerme de ello pero me da mucha pena tirarlo al container por otro lado y claro ya se que se puede reciclar y quien sabe quizas alguna de esas hojas de nintendo accion sirvan algun dia para imprimir informacion de sony encima....
pero el caso es que me preguntaba si sabeis de algun sitio palo en los simpson donde te den dinero por papel o compren revistas i/o libros antiguos. si puede ser en barna o sino alguna empresa nacional que lo haga.

P.D. Si...me da pena tirarlos pero no venderlos xD
¿Que libros son?

Quizás los puedas dar en adopción a través de EOL.
ebay tío xD
Ya me lo agradecerás. jaja
Shinigami of Time escribió:¿Que libros son?

Quizás los puedas dar en adopción a través de EOL.

eso eso, me apunto [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Quizas alguna me interese a mi, pero para mediados, enviame lista de revistas por MP, gracias...
Pues vaya tela, yo estoy dispuesto a ver que material tienes por si necesitas alguien que lo recoja
Yo estaría dispuesto a comprarte muchas de esas revistas...
Este hilo al final termina en C/V xD
sino, seguro que en la biblioteca de tu pueblo/ciudad puedes darlas
Ponlo en compraventa,seguro que alguien se interesa,y por poco que saques siempre sera mejor que nada,o regalalo pagando el comprador gastos de envio.
Eso ya como veas
Intenta venderlas, sino donalas y si te tienes frio les pegas fuego.
Pues segun que libros sean me pueden interesar a mi ;) ;)

Si eso echame un aviso por Mensaje privado
Buenas, yo busco las primeras Hoobyconsolas, si las tienes, ya sabes.....

Salu2
12 respuestas