Yo tengo la X y la Ps2. Siempre he sido pro Sony, desde q cambie de nintendo a psx (en sus inicios por 60 000 pelillas). Cuando me pille una X negra pues sips, graficos mu xulos ... un salto brutal en coparacion con Ps2 .... , xo ningun juego q me atrajese de verdad.
Hace unos meses me peto el xip grafico de la X. No fue un dramon xo consegui ahorrar y cn ayuda de mi madre me pille una crystal. Le puse un hdd de 80 gigas y pille juegos de los nuevos nuevos, usease ninja gaiden, pgr2, toca2, etc ...
Ahora ... uso mi ps2 solo pa final fantasy, sly racoon, baldurs 2, jack and daxter ... xo por lo demas, mas q nada solo uso la Xbox, aunq parezca mentira!!!!
Ahora me impresiona mucho mi cristal, y despues de jugar a un juego de qualité en mi X, y ponerme despues cn el Sly Racoon de mi Ps2 ...
realmente me doy cuenta de q me encanta mi crystal, xo le sigo teniendo muxo cariño a mi Ps2, mas q nada por rpg´s japas o plataformas.
Mi consejo ----> No vendas tu Ps2 xq despues seguro q te arrepientes.
Te darán una miseria x ella, y cuando estes cn tu X (q quizas te apasiona mas como a mi) te saldran las ganas de jugar a tus juegos de Ps2 y la añoraras muxiiiiiiiiiiiiiiiissssimo.
Ahorra unos meses y te pillas una Xbox .... y te dejas de historias.
Tendras catalogo para elegir entre las dos.
Accion mas q nada occidental ----> Xbox
Plataformas, rpg´s, y si te mola los Gt ---> Ps2.
Te lo dice alguien q ha vendido muxas de sus consolas y despues se ha arrepentido de lo lindo!!!!