¿Deshacerme de mi ps2 o no?

Ya se q es una tonteria preguntar esto y mas en este foro, pero tb kiero saber vuestras opiniones. Ultimamente m ha pasao x la cabeza pasarme al lao oscuro (xbox...) y tener q vender mi ps2 para ello (no podria tener las 2). Tengo un monton de juegos y la verdad aunq el futuro de la caja negra promete mas, hay algunos juegos exclusivos de ps2 q van a ser la bomba (vease metal gear 3 por ejemplo). Por eso os pregunto q como lo veis, y si merece la pena seguir confiando en Sony y aguantar mas tiempo.

salu2
Yo lo que haría es pensar en el tiempo que le dedicas. Si en este momento tienes abandonada la PS2 entonces lo mejor que puedes hacer es venderla. Si por el contrario le estás dedicando tiempo, yo no la vendería hasta que no estés seguro de que la Xbox satisface tus espectativas.
Vamos a ver, esto es el cuento de nunca acabar. Si los juegos de PS2 te llaman y te siguen gustando, quédatela. Si prefieres los de Xbox, cómpratela. Si tienes que elegir una... prueba las dos, compara lo que viene de cada sistema y piensa cuál se va a ajustar más a lo que quieres.

Es cierto que en el futuro los éxitos (a priori) de Xbox van a marcar la diferencia (tanto por calidad como por cantidad), pero a PS2 aún le quedan un par de sorpresas, refritos aparte.
La decision es tulla... Aqui te diran que te quedes con ps2 supuesto que esto es un foro de playstation. vez al foro de x-box.
y te diran que elijas la x-box...esto es ley de vida. cada obeja con su pareja...
Mi opinion que la saga de juegos que te ofrece ps2 no te la ofrece x-box quizas en un futuro......

¡¡¡¡¡
(o) (o)
y
----
-
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawent cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo no lo haria, nunca venderia una consola. luego te arrepientes..

espera a que mejore tu economia y te pillas la xbox
la PS2 es de la edad de la DC DREAMCAST, hay si tenias la duda que elegir entre dos maquinas mas o menos potentes, pero de cuanto tiempo podemos estar hablando joder hace ya unos cuatro años o mas que salio la PS2 y la DC la XBOX es una consola que no la podemos comparar con la PS2 porque no son de la misma generacion, no la vendas porque te arrepentiras, que te quieres comprar la XBOX porque te sobra la pasta, ok, sino esperate a que pongan a la venta la PS3 y seguro que le pegara cuarenta patadas a la XBOX, piensa que SONY derroto a la numero uno en consolas que fue SEGA y la desterrro a solo la creacion de juegos.
Pero bueno esto solo es mi opinion
No la vendas,yo tengo PS2 y XBOX y al final sigo prefiriendo la PS2 y le sigo dando caña(ahora estoy jugando el xenosaga original DVD9 [angelito] ,la Xbox tiene sus joyas pero no pasa de eso. [chiu]

Shenmue 3 en xbox ya!!!!!! [toctoc]

Saludos. [bye]
No la vendas, todas las consolas tienen sus juegos buenos y si vendes una más adelante te arrepentirás por no poder jugarlos. O, en caso extremo, vende solo la consola y quédate con los juegos, por si algún día tienes la posibilidad de comprar otra PS2, aunque sea de segunda mano o algo (o cómprate una Xbox de segunda mano y no vendas nada... aunque claro, no sé como estará tu economía :p).

Saludos.
Intenta pillarte una de segunda mano baratilla [carcajad]
como siempre digo perder una consola por ganar otra nunca me gusto y nunca me gustara , si kieres una xbox esta bien , no voy a ponerme a decir en que es mejor o en que es peor (mas que nada por no levantar polémicas y porque creo que ya todo el mundo y digo todo , sabe lo k hay en cada una) yo te recomendaria que siguieses con la ps2 y si tanto te gusta la xbox , ahorrar un poco mas y te haces con las 2 , la prisa nunca es buena , asi que ve despacio y sera mejor :P
A pesar de lo que piensen algunos yo tenia la misma duda que tu pero luego si lo piensas friamente cambiar de consola para que dentro de 2 años, 2 años y medio salgan las de siguiente generacion y comerte los mocos hasta que bajan de precio......... prefiero quedarmela (me da igual la consola que tengas de las 3 del momento) y empezar a ahorrar las 70.000 pelas que costaran como poco las nuevas consolas tanto de sony como de microsoft y ser de los primeros en disfrutar de lo que realmente va a ser la revolucion del Home Entertainment ya que todas tendran disco duro, conexion a la red de forma nativa.

Vamos es la opinion de un pobre como yo.

Saludos
Si no la utilizas harias bien en venderla, ganas dinero por una cosa q no estas utilizando, y si en un futuro te arrepientes...pos te la pillas de segunda mano q estaran tiradas...es lo q hago yo :)
mira yo tngo una ps2 y una gc y estoy loco por pillarme una xbox pero tp me lo permite mi bolsillo asi como asi.

tengo las 2 consolas (ps2 y gc) y la gc practicamente no la he estrenado asi q imaginate.

Toy por buscar gente q cambian su xbox por una gc +cosas pero siempre me preguntan si tngo ps2 y les digo q si y entonces me preguntan si la camiaria por su xbox y les digo q no y q lo siento mucho pq solo en pensar en los juegos q van a salir como por ejemplo gt4, mgs3, RE outbreak, pes3,we7, y los q le queda por salir todavia.

aunke los juegos d ps2 en graficos nunca podran superar a los graficos d xbox por la tecnologia d la xbox q es algo superior.

Tu ten en cuenta los juegos mencionados y tb q lo tengas claro q los graficos de gt4 no se podran superar en cualquier otro nuevo juego d ps2.

la xbox tiene muy buenos juegos tb pero que le vaya a dar mucha guerra en titulos nuevos a la ps2 y que al final va a superar a la ps2 en estos ultimos 2 años q le quedan pa salir la nueva generacion d ambas se equivoca pero mucho, eh!

La xbox en estos ultimos 2 o 3 años que le quedan (como tb la ps2 y la gc) va a mejorar mucho (al menos eso espero pq sino...) pero no es tp pa tanto como dicen muchos.

Mi opinion es: compratela d 2ª mano o espera a que bajen d precio si no tienes mucha prisa o por ultimo ahorrate pa una consola d la nueva generacion pq al principio van a costar 70 billetes como me ha costao la mia.

Espero haberte sido d ayuda.

Saludos.
Yo tengo las 3 consolas de 128bits, y te cuento como lo llevo:

La PS2 la utilizo mucho para jugar. Los juegos que se lanzan en esta consola son mis preferidos con mucha diferencia.

La Xbox la tengo para experimentar, el tema de los emuladores, reproductores y todo eso es genial. Tambien sale algún juego realmente interesante y exclusivo de vez en cuando, pero para mi gusto no son muchos...

La Game Cube simplemente la tengo para los juegos que son exclusivos suyos, y la verdad, casi no le doy uso. Entre lo caros que son los juegos y que la mayoria son juegos curiosos pero no obras maestras, pues... (y yo soy de los que compran bastantes juegos originales).

Yo en tu lugar no venderia la PS2 para comprar una Xbox. Cierto es que la Xbox es mucho más potente que la PS2, pero como tu dices, vienen juegos exclusivos de la consola de Sony que no hay que perderse. En su lugar intenta ahorrar y comprar la Xbox, aunque tardes unos meses, que vaya, ahora esta barata.
Mi opinión es que si una consola no se usa, o sabes que vas a comprar la siguiente compatible con ella ( y puedes esperar hasta que salga ), que la vendas.

Además, con las bajadas de precio que tendrá PS2 ( porque si Sony pretende convertir la PS2 cuando esté PS3 en lo que ahora es PSone respecto a PS2 en cuanto a precio... ) si más adelante te arrepientes podrás comprarla de nuevo por lo mismo que ahora saques por tu consola usada.

En cuanto a Xbox.... ¡uf!

Tiene juegos exclusivos BUENÍSIMOS: HALO, AMPED....

Gráficamente se nota la evolución que yo esperaba haber notado en PS2 respecto a PSX ( ¡ no me gustan los jaggies ! ).

Lo que está claro es que PS2 también tiene juegos exclusivos que a mí también me gustan un montón... con lo que en mi caso tener Xbox y PS2/3 es algo "natural" para disfrutar de todo.
una cosilla que son jaggies? por cierto yo no tuve ninguna consola despues de psx , hasta la ps2 , y note bastante diferencia , despues pille la dreamcast ya una vez k estaba muerta , y finalmente una cube , y la mayor diferencia la note del paso del 32 bits de psx a los 128 de ps2 . fue lo mas impactante que note :P
Escrito originalmente por [Lucho]
una cosilla que son jaggies? por cierto yo no tuve ninguna consola despues de psx , hasta la ps2 , y note bastante diferencia , despues pille la dreamcast ya una vez k estaba muerta , y finalmente una cube , y la mayor diferencia la note del paso del 32 bits de psx a los 128 de ps2 . fue lo mas impactante que note :P

Los jaggies son el efecto de sierra q se ve en las imagenes de los juegos, debido a estar renderizados a una baja resolucion. Esto se corrije con Antialiasing.

Por cierto, no hay consolas de 128 bits, son todas de 32 bits (lo unico q llevan de 128 bits es el ancho de banda de la memoria, no el temaño de palabra del procesador). Lo de 128 no es mas q una estrategia comercial para q parezcan superiores.

Un saludo. Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
asias por explicarme eso de los jaggies , y al chaval k me abrio el privado para explicarmelo tb asias , k no me acuerdo su nick , sorry :P , jejeje un saludo
Lo creas o no la play 2 tiene mas futuro k X-box ya k por cada juego bueno k saca la X(k son bien pocos,yo en mi opinion prefiero la cube)la Play 2 saca 5 y de mejor calidad, te digo yo k a la Play 2 le keda mas tiempo k a la X para "morir", sino tiempo al Tiempo.
Escrito originalmente por Dante2685
Lo creas o no la play 2 tiene mas futuro k X-box ya k por cada juego bueno k saca la X(k son bien pocos,yo en mi opinion prefiero la cube)la Play 2 saca 5 y de mejor calidad, te digo yo k a la Play 2 le keda mas tiempo k a la X para "morir", sino tiempo al Tiempo.

pues yo, teniendo las 2 consolas opino todo lo contrario, por cada 5 buenos que saca XBOX, la PS2 saca 2 (y eso que me paso horas y horas jugando con las 2)... Xbox lleva poco en el mercado respecto a PS2, y si comparas el TIEMPO/JUEGOS BUENOS, la Xbox se lleva la palma en cuanto a calidad y cantidad.
¿qué tenía la PS2 con un año y pico? nada comparable a lo que tiene hoy Xbox.

por cierto, ¿tienes Xbox? pq segun tu comentario parece que ni la has jugado nunca y opinas de ella como todo un sabio ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
por cierto, ¿tienes Xbox? pq segun tu comentario parece que ni la has jugado nunca y opinas de ella como todo un sabio

Estoy de acuerdo, no se puede opinar de una consola si no se ha jugado a ella y probado sus juegos. Yo como no he probado la Xbox no opino de ella [discu]
Escrito originalmente por MayCry

Estoy de acuerdo, no se puede opinar de una consola si no se ha jugado a ella y probado sus juegos. Yo como no he probado la Xbox no opino de ella [discu]

bien hecho MayCry, tu si tienes fundamento coñeee!!!, harto estoy de leer tonterías, por ésto he posteado lo que he posteado.

Es imposible que teniendo PS2+Xbox puedas opinar mal de una, las 2 son excelentes y se complementan 100 %, y aseguro que acabas queriendo o adorando más a la X que a la PS2, y si no es inminentemente será en un próximo futuro. Xbox me ha demostrado mucho en muy poco tiempo (y parecía imposible desde mi punto de vista PS2ero)

Saludos a todos y sobretodo disfrutad de lo que tengáis.
hombre opinar el chaval puede , sobre lo k ha visto , que nunca tendra una opinión mas objetiva de alguien k la haya jugado , yo la he jugado ocasionalmente pero no la tengo , asi que solo puedo decirte sobre lo k he visto de ella
Pues yo hablo desde el centro de las fuerzas (GC [poraki] ), y pienso que siempre te arrepientes de vender una consola. Aun que a mi me gusta mas XBox...
si , yo he vendido solo una consola en toda mi vida , y es algo de lo k me arrepiento (y eso k la tenia repe) XD
YO E PASAO POR LO MISMO PERO MI AMANTE ERA LA GAME CUBE [bad] ,TENIENDO LA PLAY 2 M COMPRE EL CUBO Y SI T SOI SINCERO(K D ESO ES D LO K S TRATA)E DISFRUTADO MAS EN 1 MES DEL CUBO K N 1 AÑO D LA PLAY ,Y K CONSTE K YO E TENIDO SIEMPRE PLAYS XD
Si, la tengo, y de la X solo me gusta el Shenmue 2 y ese juego es de Dreamcast no de X-box, los otros supuestamente buenos como Splinter cell(argumento aburrido y prota lelo) y Halo(no me impresiona parra nada en graficos) no me gustan.
hola dante!!!!!!!!! ( eso q compre no me va)
no digas esa cosas para xbox van a salir juegos muy buenos y halo es buenisimo lo q pasa es q lo q tu y yo vimos era muy poco para valorarlo como merece.
yo hace nos dos meses no sabia apenas nada sobre la x pero leyendo en el foro te das cuenta de q hay juegos muy buenos y mejores q los habran. si la gente apenas sabe nda de ella es gracias a hobby q parece q desprestigia a los juegos de xbox, lo mismo hizo con dreamcast.
por cierto despues del juego q vismo esta tarde... q si estamos muy desesperados lo podemos usar y todo, jejeje.
ala menos chorradas sobre cual es mejor o peor y mas regalarme consolas.
No la vendas espera un poco el destino te puede poner un xbox en tu camino a buen precio y etonces si a disfrutar de ambas...
Hola!

Yo tengo las tres: PS2, Xbox y GC. Naturalmente no me quedaria sin ninguna de las tres (yo siempre me las compro todas, no puedo pasar sin tener una de las obras maestras exclusivas de una consola) pero la que menos he jugado con diferencia es la GC, la cual no me atraen nada sus juegos y en segundo lugar la Xbox, gran consolon, pero que para mi gusto (y tengo casi todo lo que sale) tiene mucho juego sobrevalorado y mucho friki que odia la PS2.

En cambio, no hay dia que no juegue a mi PS2 y no hay mes que saquen una joyita para ella, cuando en Xbox tengo que esperar de 3 a 6 meses para ver un juego realmente bueno.

¿Qué ocurre? que la Xbox tiene juegos muy americanos (incluso los japoneses que salen suelen ser al gusto americano) y yo prefiero los juegos de estilo japones que suelen ser más originales y divertidos. Y sobre todo, compañias como Capcom, Konami o Square que son practicamente exclusivas (vamos, que en otras sacan juegos de año en año) de PS2.

Por otro lado, la gente se fija demasiado en los graficos y no en la jugabilidad. Puestos a ser el hijo del demonio (es decir, mirandolo por el lado malo) el Ninja Gaiden no es más que una copia del Devil May Cry con un personaje menos carismatico y menos diversión al tener menos ataques, posibilidad de combos y esas cosas. ¿Qué pasa? que graficamente es la leche y parece que es lo unico que se fija la gente.

En serio, haz caso a avelotus, no vendas la PS2 ni de coña (que ademas te van a dar una mierda por ella y no vale la pena) quedate con ella y luego comprate la Xbox cuando puedas y disfruta de ambas sin dejarte cegar por chorradas de lo que diga la otra gente.

PD: En mi más sincera opinión, aunque me lo pase y me gusto. Halo es un juego del montón. Espero que el 2 este MUUUUUCHO mejor.
Yo tengo la X y la Ps2. Siempre he sido pro Sony, desde q cambie de nintendo a psx (en sus inicios por 60 000 pelillas). Cuando me pille una X negra pues sips, graficos mu xulos ... un salto brutal en coparacion con Ps2 .... , xo ningun juego q me atrajese de verdad.

Hace unos meses me peto el xip grafico de la X. No fue un dramon xo consegui ahorrar y cn ayuda de mi madre me pille una crystal. Le puse un hdd de 80 gigas y pille juegos de los nuevos nuevos, usease ninja gaiden, pgr2, toca2, etc ...

Ahora ... uso mi ps2 solo pa final fantasy, sly racoon, baldurs 2, jack and daxter ... xo por lo demas, mas q nada solo uso la Xbox, aunq parezca mentira!!!!
Ahora me impresiona mucho mi cristal, y despues de jugar a un juego de qualité en mi X, y ponerme despues cn el Sly Racoon de mi Ps2 ...
realmente me doy cuenta de q me encanta mi crystal, xo le sigo teniendo muxo cariño a mi Ps2, mas q nada por rpg´s japas o plataformas.

Mi consejo ----> No vendas tu Ps2 xq despues seguro q te arrepientes.

Te darán una miseria x ella, y cuando estes cn tu X (q quizas te apasiona mas como a mi) te saldran las ganas de jugar a tus juegos de Ps2 y la añoraras muxiiiiiiiiiiiiiiiissssimo.

Ahorra unos meses y te pillas una Xbox .... y te dejas de historias.
Tendras catalogo para elegir entre las dos.

Accion mas q nada occidental ----> Xbox
Plataformas, rpg´s, y si te mola los Gt ---> Ps2.

Te lo dice alguien q ha vendido muxas de sus consolas y despues se ha arrepentido de lo lindo!!!!
[ginyo]
Es lo que yo digo, yo tambien vendi muchas consolas (aunque no fue por otra cosa de que me hizo falta dinero en ese momento para otra cosa diferente al mundo de los video juegos) y acabe recomprandomelas despues. Todas salvo la N64 XD.
31 respuestas