Deshacerse de LG G2 por lumia 930?

Ultimamente no le armo nada al G2. De hecho solo lo he roteado instalada la version europa y de ahi no creo que pase.

Para el unso que le voy a dar cre que el 930 me vendria bien. Escuchar musica, jugar juego casual, emuladores retro, redes sociales. Lo que me interesa es que la bateria esté a la altura como si lo esta la del G2

Por el numero de aplicaciones da igual. Windows Phone crece exponencialmente y las importantes ya estan en funcionamiento.

Opiniones?
930 y no te arrepentirás ;)
El 930 es más moderno y va muy bien . El 930 seguro que te encanta :) . Además tiene una muy buena cámara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 930 está mejor construido y tiene una cámara y pantalla mejor. Además tiene las aplicaciones exclusivas de Nokia como Nokia Pro Cam que es una de las mejores en fotografía.
Bien iré a por el. Anque por ahora digo se sera dificil encontrarlo a un precio decente por lo reciente que es jej
Si tienes una empresa familiar o conoces alguna, puedes comprar en expansys.es usando el CIF de esta, asi te ahorras el 21% de IVA y encima como expansys no envia nada ni a la empresa ni a hacienda, nadie se entera de nada y tu has pagado un 21% menos ;)
Siguen saliendo carillos. Buscaré de segunda mano y venderé este. Ya empezarán a salir.
Fownie escribió:Si tienes una empresa familiar o conoces alguna, puedes comprar en expansys.es usando el CIF de esta, asi te ahorras el 21% de IVA y encima como expansys no envia nada ni a la empresa ni a hacienda, nadie se entera de nada y tu has pagado un 21% menos ;)



A mi a lo mejor me puede interesar para la salida del iPhone 6 ( que seguramente me lo vaya a comprar ) . Ya que mi tio tiene una empresa y me a dado su CIF para poder quitarme el IVA del terminal . ¿Esa web es de fiar?
Mira la diferencia de precio... Yo creo que solo ganas en cámara y materiales.
sonyfallon escribió:
Fownie escribió:Si tienes una empresa familiar o conoces alguna, puedes comprar en expansys.es usando el CIF de esta, asi te ahorras el 21% de IVA y encima como expansys no envia nada ni a la empresa ni a hacienda, nadie se entera de nada y tu has pagado un 21% menos ;)



A mi a lo mejor me puede interesar para la salida del iPhone 6 ( que seguramente me lo vaya a comprar ) . Ya que mi tio tiene una empresa y me a dado su CIF para poder quitarme el IVA del terminal . ¿Esa web es de fiar?


Expansys.es totalmente :) llevo mucho tiempo comprando ahi y con un buena atencion post venta ademas.
Fownie escribió:
sonyfallon escribió:
Fownie escribió:Si tienes una empresa familiar o conoces alguna, puedes comprar en expansys.es usando el CIF de esta, asi te ahorras el 21% de IVA y encima como expansys no envia nada ni a la empresa ni a hacienda, nadie se entera de nada y tu has pagado un 21% menos ;)



A mi a lo mejor me puede interesar para la salida del iPhone 6 ( que seguramente me lo vaya a comprar ) . Ya que mi tio tiene una empresa y me a dado su CIF para poder quitarme el IVA del terminal . ¿Esa web es de fiar?


Expansys.es totalmente :) llevo mucho tiempo comprando ahi y con un buena atencion post venta ademas.



Y ¿Al poner el CIF de la empresa directamente ellos me venden el producto sin IVA?
sonyfallon escribió:Y ¿Al poner el CIF de la empresa directamente ellos me venden el producto sin IVA?


SI
Fownie escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Al poner el CIF de la empresa directamente ellos me venden el producto sin IVA?


SI



Joe , pues vaya chollazo :) . Lo tendré en cuenta a la hora de hacerme con el nuevo iPhone . A ver para cuando dicha web lo tendrá y como lo podría hacer
ZaWoK escribió:Mira la diferencia de precio... Yo creo que solo ganas en cámara y materiales.


El titulo incita a error (fallo mio)
El G2 ya lo tengo. Me gusta, sobre todo su knock-on pero android me cansa. Ya he armado mucho, y windows phone me parece una opcion mas estable, pero como no tenia referencias...
hkg36e escribió:Ultimamente no le armo nada al G2. De hecho solo lo he roteado instalada la version europa y de ahi no creo que pase.

Para el unso que le voy a dar cre que el 930 me vendria bien. Escuchar musica, jugar juego casual, emuladores retro, redes sociales. Lo que me interesa es que la bateria esté a la altura como si lo esta la del G2

Por el numero de aplicaciones da igual. Windows Phone crece exponencialmente y las importantes ya estan en funcionamiento.

Opiniones?


El Lumia es un buen teléfono, pero la batería dudo de que esté al nivel de la que tiene LG G2, creo que durará menos en el Lumia. Quizás te vaya mejor el Lumia 1520 si las 6" no te importan, la batería según test le dura mucho mas que al Lumia 930.
Bill_Gates escribió:
hkg36e escribió:Ultimamente no le armo nada al G2. De hecho solo lo he roteado instalada la version europa y de ahi no creo que pase.

Para el unso que le voy a dar cre que el 930 me vendria bien. Escuchar musica, jugar juego casual, emuladores retro, redes sociales. Lo que me interesa es que la bateria esté a la altura como si lo esta la del G2

Por el numero de aplicaciones da igual. Windows Phone crece exponencialmente y las importantes ya estan en funcionamiento.

Opiniones?


El Lumia es un buen teléfono, pero la batería dudo de que esté al nivel de la que tiene LG G2, creo que durará menos en el Lumia. Quizás te vaya mejor el Lumia 1520 si las 6" no te importan, la batería según test le dura mucho mas que al Lumia 930.


El 1520 era una opcion, pero si, 6" se me quedan enormes. El g2 es de lo mejor que tiene el tamaño. Uff pues lo de la bateria, segun tendia entendido el desempeño de windows phone es mejor (la bateria) que en android. Tengo que ver uno de cerca ya que en fotos no se aprecia muy bien el tamaño, y alguna experiencia con la bateria. Por aqui nadie lo tiene, no?
hkg36e escribió:
Bill_Gates escribió:
hkg36e escribió:Ultimamente no le armo nada al G2. De hecho solo lo he roteado instalada la version europa y de ahi no creo que pase.

Para el unso que le voy a dar cre que el 930 me vendria bien. Escuchar musica, jugar juego casual, emuladores retro, redes sociales. Lo que me interesa es que la bateria esté a la altura como si lo esta la del G2

Por el numero de aplicaciones da igual. Windows Phone crece exponencialmente y las importantes ya estan en funcionamiento.

Opiniones?


El Lumia es un buen teléfono, pero la batería dudo de que esté al nivel de la que tiene LG G2, creo que durará menos en el Lumia. Quizás te vaya mejor el Lumia 1520 si las 6" no te importan, la batería según test le dura mucho mas que al Lumia 930.


El 1520 era una opcion, pero si, 6" se me quedan enormes. El g2 es de lo mejor que tiene el tamaño. Uff pues lo de la bateria, segun tendia entendido el desempeño de windows phone es mejor (la bateria) que en android. Tengo que ver uno de cerca ya que en fotos no se aprecia muy bien el tamaño, y alguna experiencia con la bateria. Por aqui nadie lo tiene, no?


El lumia 930 tiene una batería de 2420 mAh frente a los 3000 del LG2.

WP gestiona mejor la batería que Android pero la diferencia de 600 mAh se notará un poco. Yo tengo un Lumia 920 y con un uso normal (whassap, twitter, correo, navegar por diversas pag de internet, alguna llamada, alguna foto, algún video) y me dura 24 horas o mas sin problemas y mi móvil tiene una batería de 2000 mAh.

Asique no creo que tengas ningún problema
sonyfallon escribió:
Fownie escribió:
sonyfallon escribió:Y ¿Al poner el CIF de la empresa directamente ellos me venden el producto sin IVA?


SI



Joe , pues vaya chollazo :) . Lo tendré en cuenta a la hora de hacerme con el nuevo iPhone . A ver para cuando dicha web lo tendrá y como lo podría hacer


Según tengo entendido el que vale es el CIF intracomunitario y además de tardar un tiempo en tramitarse, seguramente te preguntarán el motivo por le que lo pides.

Un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
hkg36e escribió:
ZaWoK escribió:Mira la diferencia de precio... Yo creo que solo ganas en cámara y materiales.


El titulo incita a error (fallo mio)
El G2 ya lo tengo. Me gusta, sobre todo su knock-on pero android me cansa. Ya he armado mucho, y windows phone me parece una opcion mas estable, pero como no tenia referencias...


No lo cambies por Dios!!! El G2 es lo mejor que sigue habiendo. Puedes hacer de todo con éste terminal sin falta de potencia ni de memoria. Quédatelo, hazme caso. Y Android es el mejor sistema operativo para smartphone que existe también. Con Windows Phone no puedes hacer ni la mitad porque no tiene ni la mitad de apps que tiene Android. No lo cambies.
Sobre la batería, al G2 se le saca con uso intensivo 6-7 horas de pantalla como mínimo. Tenlo en cuenta, porque viniendo de un G2, es lo que más notarás al coger cualquier otro terminal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 930 tiene pantalla amoled por lo que con fondos negros el consumo es muy bajo, sin destacar en autonomia como el 1520 que dobla a la mayoría de smartphones, tiene una duración similar al resto de gama alta.
[AndroMel] escribió:
hkg36e escribió:
ZaWoK escribió:Mira la diferencia de precio... Yo creo que solo ganas en cámara y materiales.


El titulo incita a error (fallo mio)
El G2 ya lo tengo. Me gusta, sobre todo su knock-on pero android me cansa. Ya he armado mucho, y windows phone me parece una opcion mas estable, pero como no tenia referencias...


No lo cambies por Dios!!! El G2 es lo mejor que sigue habiendo. Puedes hacer de todo con éste terminal sin falta de potencia ni de memoria. Quédatelo, hazme caso. Y Android es el mejor sistema operativo para smartphone que existe también. Con Windows Phone no puedes hacer ni la mitad porque no tiene ni la mitad de apps que tiene Android. No lo cambies.


Hay que tener en cuenta que en android hay una gran cantidad de aplicaciones chorras, pero una gran, gran cantidad, que no valen para nada. No es mejor cuanto mas hay si no cuanto mas calidad.
Para smartphone el mejor SO es el de iphone, por que es el mas estable y el mejor integrado (obviamente) y android no sale muy bien parado. Es mas inestable, eso si, mas habierto, por contra, con mas posibilidades de cargartelo. Y de optimizacion...

Sobre la batería, al G2 se le saca con uso intensivo 6-7 horas de pantalla como mínimo. Tenlo en cuenta, porque viniendo de un G2, es lo que más notarás al coger cualquier otro terminal.


Ahi está la cosa. Eso con casi ningun smartphone se puede hacer.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Estable 100% no hay nada. Hay iphones que también son inestables. Android también puede llegar a ser igual de estable que los iphones. Un G2 con una rom portada del G3 o con una rom AOSP puede llegar a casi un 100% de estabilidad. Quédatelo y no lo cambies por algo peor. Es lo mejor que tienes.
[AndroMel] escribió:
hkg36e escribió:
ZaWoK escribió:Mira la diferencia de precio... Yo creo que solo ganas en cámara y materiales.


El titulo incita a error (fallo mio)
El G2 ya lo tengo. Me gusta, sobre todo su knock-on pero android me cansa. Ya he armado mucho, y windows phone me parece una opcion mas estable, pero como no tenia referencias...


No lo cambies por Dios!!! El G2 es lo mejor que sigue habiendo. Puedes hacer de todo con éste terminal sin falta de potencia ni de memoria. Quédatelo, hazme caso. Y Android es el mejor sistema operativo para smartphone que existe también. Con Windows Phone no puedes hacer ni la mitad porque no tiene ni la mitad de apps que tiene Android. No lo cambies.


[+risas]

El mejor? Si claro pq es el que mas app tiene, pues yo desde que tengo el movil siempre tengo las mismas, paso de poner app chorras que son el90% tanto de un sistema como de otro. Android para mi es una mierda, no pienso caer mas en la tomadura de pelo, pero no voy a meterme en ninguna guerra, para mi WP cada dia esta mejr es mas estable que Android y todo lo que hace lo hace bien. El 930 es una maravilla pero me quedo con mi 1520 que me dura la bateria 2 dias [fumando]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Garru escribió:El mejor? Si claro pq es el que mas app tiene, pues yo desde que tengo el movil siempre tengo las mismas, paso de poner app chorras que son el90% tanto de un sistema como de otro. Android para mi es una mierda, no pienso caer mas en la tomadura de pelo, pero no voy a meterme en ninguna guerra, para mi WP cada dia esta mejr es mas estable que Android y todo lo que hace lo hace bien. El 930 es una maravilla pero me quedo con mi 1520 que me dura la bateria 2 dias [fumando]


Los windows phone no son lo mejor porque tienen un sistema operativo CERRADO, al contrario que Android que es un sistema operativo ABIERTO basado en LINUX, por lo que son los mejores. Coje un windows phone e intenta cambiarle la rom. Ah, no, que no se puede. No tienen otras roms y porque son cerrados. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[AndroMel] escribió:
Garru escribió:El mejor? Si claro pq es el que mas app tiene, pues yo desde que tengo el movil siempre tengo las mismas, paso de poner app chorras que son el90% tanto de un sistema como de otro. Android para mi es una mierda, no pienso caer mas en la tomadura de pelo, pero no voy a meterme en ninguna guerra, para mi WP cada dia esta mejr es mas estable que Android y todo lo que hace lo hace bien. El 930 es una maravilla pero me quedo con mi 1520 que me dura la bateria 2 dias [fumando]


Los windows phone no son lo mejor porque tienen un sistema operativo CERRADO, al contrario que Android que es un sistema operativo ABIERTO basado en LINUX, por lo que son los mejores. Coje un windows phone e intenta cambiarle la rom. Ah, no, que no se puede. No tienen otras roms y porque son cerrados. [carcajad]


Esa es la gran ventaja de WP, un sistema abierto nunca tendrá la estabilidad y optimización de uno cerrado. Son sistemas diferentes y cada uno tiene que escoger el que mas se ajuste a sus necesidades.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
indigo_rs escribió:
[AndroMel] escribió:
Garru escribió:El mejor? Si claro pq es el que mas app tiene, pues yo desde que tengo el movil siempre tengo las mismas, paso de poner app chorras que son el90% tanto de un sistema como de otro. Android para mi es una mierda, no pienso caer mas en la tomadura de pelo, pero no voy a meterme en ninguna guerra, para mi WP cada dia esta mejr es mas estable que Android y todo lo que hace lo hace bien. El 930 es una maravilla pero me quedo con mi 1520 que me dura la bateria 2 dias [fumando]


Los windows phone no son lo mejor porque tienen un sistema operativo CERRADO, al contrario que Android que es un sistema operativo ABIERTO basado en LINUX, por lo que son los mejores. Coje un windows phone e intenta cambiarle la rom. Ah, no, que no se puede. No tienen otras roms y porque son cerrados. [carcajad]


Esa es la gran ventaja de WP, un sistema abierto nunca tendrá la estabilidad y optimización de uno cerrado. Son sistemas diferentes y cada uno tiene que escoger el que mas se ajuste a sus necesidades.


¿La gran ventaja¿?¿?¿? A ver, digamos que tengo un windows phone, que no es el caso ni lo será y se me antoja probarle otra rom por lo que sea, ah no, que no puedo. Me tengo que quedar con mi windows phone tal y como está puesto que no se le puede hacer NADA. Pues vaya mojonaco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[AndroMel] escribió:
indigo_rs escribió:
[AndroMel] escribió:
Los windows phone no son lo mejor porque tienen un sistema operativo CERRADO, al contrario que Android que es un sistema operativo ABIERTO basado en LINUX, por lo que son los mejores. Coje un windows phone e intenta cambiarle la rom. Ah, no, que no se puede. No tienen otras roms y porque son cerrados. [carcajad]


Esa es la gran ventaja de WP, un sistema abierto nunca tendrá la estabilidad y optimización de uno cerrado. Son sistemas diferentes y cada uno tiene que escoger el que mas se ajuste a sus necesidades.


¿La gran ventaja¿?¿?¿? A ver, digamos que tengo un windows phone, que no es el caso ni lo será y se me antoja probarle otra rom por lo que sea, ah no, que no puedo. Me tengo que quedar con mi windows phone tal y como está puesto que no se le puede hacer NADA. Pues vaya mojonaco.


Para mi es una ventaja pero para ti no lo es. Son sistemas DIFERENTES para que cada uno elija el que más le guste.
[AndroMel] escribió:
Garru escribió:El mejor? Si claro pq es el que mas app tiene, pues yo desde que tengo el movil siempre tengo las mismas, paso de poner app chorras que son el90% tanto de un sistema como de otro. Android para mi es una mierda, no pienso caer mas en la tomadura de pelo, pero no voy a meterme en ninguna guerra, para mi WP cada dia esta mejr es mas estable que Android y todo lo que hace lo hace bien. El 930 es una maravilla pero me quedo con mi 1520 que me dura la bateria 2 dias [fumando]


Los windows phone no son lo mejor porque tienen un sistema operativo CERRADO, al contrario que Android que es un sistema operativo ABIERTO basado en LINUX, por lo que son los mejores. Coje un windows phone e intenta cambiarle la rom. Ah, no, que no se puede. No tienen otras roms y porque son cerrados. [carcajad]



Tu crees que todo el mundo es igual de friqui que tu? [+risas] Cambiar que de que? eso que es linux? y eso de cambiarla rom? [+risas] Yo quiero un telefono para llamar por telefono con gps con mp3, y poco mas, y que sobre todo al cabo de instalar algunas chorradas, no le de por apagarse solo y ponerse lento y un largo etc... yo NUNCA mas Android, me la e pegado varias veces con Android y nunca mais, WP es super fluido, super facil todo, no hay que dedicarle nada de tiempo.
Cuando habléis de WP, no lo defendáis por tener aplicaciones de calidad frente a las "pocas" que hay, no es iOS. Bajo mi punto de vista, están las más básicas, pero la más importante de todas, está dejada de lado, no os olvidéis de lo que tardaron en incluir las funciones básicas de WhatsApp que siempre han habido en iOS y Android. También tuve problemas con las notificaciones.

Por ejemplo, los diarios deportivos funcionan bastante mal, sobre todo marcadores y demás. El SoundCloud me olvidé de utilizarlo con mi Nokia porque la aplicación daba pena. Algunas de las redes sociales no acaban de convencer, y toca buscar Apps alternativas de terceros.

Aparte, no me gustó nada la personalización del sistema, a pesar de estar en WP 8.1... Da muy pocas opciones, y hecho en falta siempre un box de aplicaciones. La lista de WP podría tener la opción de ponerlo en cuadrícula. Tampoco me convencía nada la barra de notificaciones.

Yo sigo viéndole muchas carencias al SO, aunque cada persona...
sir_chema escribió:
sonyfallon escribió:
Joe , pues vaya chollazo :) . Lo tendré en cuenta a la hora de hacerme con el nuevo iPhone . A ver para cuando dicha web lo tendrá y como lo podría hacer


Según tengo entendido el que vale es el CIF intracomunitario y además de tardar un tiempo en tramitarse, seguramente te preguntarán el motivo por le que lo pides.

Un saludo.


No te piden nada, y todos los CIF de empresa española sirven ;). Es mas yo he llegado a poner el CIF de mi empresa familiar, y que fuese enviado a otra empresa donde trabajo, todo sin preguntas y móvil enviado al día siguiente a la compra :) ( llevo 3 móviles comprados así ya).
Fownie escribió:
sir_chema escribió:
sonyfallon escribió:
Joe , pues vaya chollazo :) . Lo tendré en cuenta a la hora de hacerme con el nuevo iPhone . A ver para cuando dicha web lo tendrá y como lo podría hacer


Según tengo entendido el que vale es el CIF intracomunitario y además de tardar un tiempo en tramitarse, seguramente te preguntarán el motivo por le que lo pides.

Un saludo.


No te piden nada, y todos los CIF de empresa española sirven ;). Es mas yo he llegado a poner el CIF de mi empresa familiar, y que fuese enviado a otra empresa donde trabajo, todo sin preguntas y móvil enviado al día siguiente a la compra :) ( llevo 3 móviles comprados así ya).



Vale , gracias por la ayuda
Imagino que ya te habrás decidido. Yo tengo un LG G2 y por el momento no lo cambiaría por ningún otro terminal...
Windows phone no pega mucho conmigo, pero parece que cada vez se adapta mejor y desde luego es un SO muy usable. Puede salir bien [oki]
Maximus-GC escribió:Imagino que ya te habrás decidido. Yo tengo un LG G2 y por el momento no lo cambiaría por ningún otro terminal...
Windows phone no pega mucho conmigo, pero parece que cada vez se adapta mejor y desde luego es un SO muy usable. Puede salir bien [oki]


Si. AL final he decidido deshacerme del G2 y lanzarme a por el 930. Eso si, me esperaré a verlo de segunda mano o algo así. El G2 me encanta, no voy a mentir, me parece uno de los mejores terminales de android, incluidos los de esta generación, pero me aburre un poquito. Antes cambiaba mucha ROM kernel, estaba todo el día toqueteando, pero ahora solamente soy de escuchar música redes sociales y poco mas. Y también, por que no, me encantaría "probar" a cortana jaja
hkg36e escribió:
Maximus-GC escribió:Imagino que ya te habrás decidido. Yo tengo un LG G2 y por el momento no lo cambiaría por ningún otro terminal...
Windows phone no pega mucho conmigo, pero parece que cada vez se adapta mejor y desde luego es un SO muy usable. Puede salir bien [oki]


Si. AL final he decidido deshacerme del G2 y lanzarme a por el 930. Eso si, me esperaré a verlo de segunda mano o algo así. El G2 me encanta, no voy a mentir, me parece uno de los mejores terminales de android, incluidos los de esta generación, pero me aburre un poquito. Antes cambiaba mucha ROM kernel, estaba todo el día toqueteando, pero ahora solamente soy de escuchar música redes sociales y poco mas. Y también, por que no, me encantaría "probar" a cortana jaja



Cortana hasta 2015 en español nanai, si te animas en inglés es bastante buena, pero le cuesta pillar ciertas palabras si no tienes un acento perfecto
Yo no me desharia del G2 sin probar primero WP a fondo. Quiero decir, no te deshagas de él hasta que te hayas comprado el Nokia y hayas comprobado que te funciona como esperas.
35 respuestas