Deshackear Wii

Hola buenas noches:

Me han dejado el Zelda y he hecho el tema de cargar el Hack del Zelda y he metido el canal Homebrew, ahora mi pregunta es..... es posible volver la wii a su estado original?, se puede deshackear?

Saludos y gracias de antemano.
Fumadikto escribió:Hola buenas noches:

Me han dejado el Zelda y he hecho el tema de cargar el Hack del Zelda y he metido el canal Homebrew, ahora mi pregunta es..... es posible volver la wii a su estado original?, se puede deshackear?

Saludos y gracias de antemano.

:p :p :p :p :p :p :p :p ¡Vaya lio de conceptos!

Vamos a ver... El hacking o jaqueo se basa en el arte informático de construir y solucionar problemas que atenten contra la vulnerabilidad de un sistema o aplicación (segun la wikipedia). Cuando has usado el hack del zelda lo que has hecho es utilzar una vulnerabilidad que te ha permitido instalar el Hombrew Channel. Ya esta.

El hacking es un metodo, no un estado permanente.

Si lo que hablas es de quitar el HBC desinstalalo y ya esta.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Pero de todos modos quedan residuos en algunas partes como en el diario...(sae me olvido el nombre [+risas] )
alucardson escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Pero de todos modos quedan residuos en algunas partes como en el diario...(sae me olvido el nombre [+risas] )

Da igual, el HBC es legal. Otra cosa es que te enganchen con un Sonic 1 que no has comprado en tu vida.

Un saludo.
Vamos a ver, si no me equivoco, al cargar el hack en el zelda (momento patrás) me leí toda la parrafada y se me informaba que iban a ser modificados una serie de archivos de la consola y ke podría hacer un brick e inutilizar la wii para forever por lo que tenia que hacerlo bajo mi responsabilidad, por lo que decís del diario, me imagino que eso se pueda borrar no? y ahora la pregunta del millon, me imagino que si mañana hubiera un problema con mi wii y se la mando a nintendo (tiene 2 dias y esta en garantía) el tema de tener el hack en el diario no anula la garantía verdad? dado que yo no he abierto mi consola verdad?

Saludos y gracias por contestar, ojala en la scene de gc hubiermaos llegado a la suela de los zapatos de la wii. [fumando]
No hay forma de devolver la Wii a un estado en el que sea indetectable que has instalado el canal (o cualquier cosa). Siempre queda mierdecilla.

En cuanto a la garantía, se dice que puede anularla pero yo todavía no he oído de que Nintendo se haya negado a reparar una consola con HBC - es mas, hasta hay gente a la que le han pasado el HBC a una consola nueva como si fuera un canal cualquiera.

Instalar HBC no modifica nada de tu sistema así que si lo borras (o si no) no cambiará el funcionamiento de la consola, pero siempre hay formas de saber que en algún momento lo has tenido instalado.
Ni siquiera formateando la wii?

marcansoft escribió:No hay forma de devolver la Wii a un estado en el que sea indetectable que has instalado el canal (o cualquier cosa). Siempre queda mierdecilla.

En cuanto a la garantía, se dice que puede anularla pero yo todavía no he oído de que Nintendo se haya negado a reparar una consola con HBC - es mas, hasta hay gente a la que le han pasado el HBC a una consola nueva como si fuera un canal cualquiera.

Instalar HBC no modifica nada de tu sistema así que si lo borras (o si no) no cambiará el funcionamiento de la consola, pero siempre hay formas de saber que en algún momento lo has tenido instalado.
Fumadikto escribió:Ni siquiera formateando la wii?

Si supieras formatear una Wii, si. Pero no existe ningun formateador de wii. La opción que dice formatear del menú mas bien es un borrado masivo de canales, no un formateo.
marcansoft escribió:
Fumadikto escribió:Ni siquiera formateando la wii?

Si supieras formatear una Wii, si. Pero no existe ningun formateador de wii. La opción que dice formatear del menú mas bien es un borrado masivo de canales, no un formateo.

OK Muchas gracias por tu respuestas tron!!! [fumando]
marcansoft escribió:En cuanto a la garantía, se dice que puede anularla pero yo todavía no he oído de que Nintendo se haya negado a reparar una consola con HBC - es mas, hasta hay gente a la que le han pasado el HBC a una consola nueva como si fuera un canal cualquiera.

Anda mira tu !!!!

Esto si que son buenas noticias. A ver si lo incluyen de serie !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena a todos !!!
9 respuestas