Deshago de una noche de borrachera

El aire me acaricia la cara y se cruza conmigo caminando sobre mis pelos, pero mi cabeza lo ignora todo completamente...me ha abandonado. ¿Por qué ese llanto triste susurrador y silencioso no me abandona? ¿Por qué sigue dentro de mí? ¿Por qué cuando grito nadie me escucha? El llanto se niega a salir de mi interior, cada vez es mas a menudo cuando lo siento, las noches se han convertido en una tortura silenciosa donde soy mi propio vedugo. Cada vez te veo mas difuminada en mi pensamiento...no me lo perdono te estoy olvidando, y el llanto ha decidido quedarse dentro, abrasandome con sus llamas mi interior. Cada día se consumen un poco mas mis fuerzas, caen incesantes como un reloj de arena roto, mis fuerzas no paran de caer a ninguna parte perdiendose para siempre, y no puedo hacer nada por evitarlo simplemente puedo observarlo en silencio, mientras grito esperando que alguien me escuche...pero no sucede y sigue callendo irremediablemente. Deseo llorar, pero...¿Que es una lágrima si cae sobre un lago? El aire sigue danzando entre los árboles el mar muestra la serenidad de un vaso de agua, y toda esta belleza me duele, me hace daño son demasiados los recuerdos...todavía no he aprendido a vivir solo, me olvido de olvidarte, y vuelvo a gritar con la esperanza de que alguien me oiga, pero por muy fuerte que lo hago no hay respuesta ¿Estoy cambiando? ¿Ya no soy la misma persona que era? ¿Soy peor persona? ¿Me estoy renegando? Las dudas llenan mi interior...me inundan, y se guardan dentro de mi. Ya no se lo que necesito, ya no se lo que busco, y es que...no soy el mismo, hace tiempo dejé de preguntarme quien era, decidí no avanzar y el mundo se alejo de mi en silencio, ahora intento alcanzarte pero no puedo las fuerzas se desperdician, estoy perdido en un basto bosque oscuro del que no puedo salir, y estoy cansado.
Ánimo colega y a ver si eso que te quedas dentro lo vas dejando salir, ya ves que alguien sí que te puede "oir" si lo sueltas.

Literariamente hablando: buen deshago. Si lo relees y ordenas a base de poner tildes y puntos y eso dejarás un texto más legible.
1 respuesta