› Foros › Nintendo 3DS › General
chop1595 escribió:Hola no me explique bien, hablo de los juegos exclusivos de 3ds, si dije que la mayoria de los juegos de nintendo si poseen español. los juegos multiplataformas street fighters, splinter cell, metal gear, resident evil, ace combat, etc. si traen español en todas las consolas, pero personalmente me compre la consola por las exclusividades, no por estos juegos que me imagino que tendran un plus jugarlos en 3d, pero ya los jugue en otra consola. En cuanto a los del eshop los juegos importantes como Dillon's Rolling Western, Mighty Switch Force!, etc. estan en ingles, me los compre y lo comprobe.
En cuanto al fire Emblem en todos lados inclusive en el detalle del eshop dice que esta solo en ingles pavelpardogt espero que tengas razon y si me confirman que el fire esta en español, lo compro ahora, saludos
chop1595 escribió:En cuanto a los del eshop los juegos importantes como Dillon's Rolling Western, Mighty Switch Force!, etc. estan en ingles, me los compre y lo comprobe.
bartletrules escribió:porque es la primera portátil con bloqueo regional que sacan.
...............................................................................................................
Es lamentable, los únicos que medio se "salvan" son los mexicanos por poder acercarse a EEUU a comprar de vez en cuando, y para de contar. Pero colombianos, venezolanos y de ahí para abajo...
Dr Katts escribió:La segunda..La segunda Ya que la DSi tambien es region lock..Aunque lla 3DS es la primera donde estas babosadas nos afectan de manera mas grave y notable..
Aunque no lo creas ser el patio trasero de gringolandia de NADA nos veneficia ya que no es como ir a comprar chocolates a la esquina, en especial con su actual politica migratoria (Ni que les fueramos a reconquistar todos los territorios que nos robaron hahah)
Y comprar en linea alla esta mas dificil ya que creo mas de uno por aqui sabra como son las aduanas ¿Comprar digital? increiblemente solo sirve si tienes una tarjeta de credito gringa..
Dr Katts escribió: ¿Comprar digital? increiblemente solo sirve si tienes una tarjeta de credito gringa..
chop1595 escribió:Hola a todos escribo esto, para desaogarme un poco, no quiero que nadie tome a mal nada de lo que digo es mi impresion muy personal de la consola y no pretendo ofender a nadie y si no es lugar indicado, espero que los moderadores sepan ubicar el post en dicho lugar.
Comienzo diciendo que soy un gran fanatico de las portatiles de nintendo desde la gba, jugue con un emulador muchos años y cuando salio la DS ahorre y me compre una que tambien disfrute con una cantidad de juegos y me regalo miles de horas de diversion.
Al saber que ya habia sido lanzado el fire emblem (juego que soy absolutamente fanatico, junto a pheonix wright y profesor layton) dicido comprarme una 3ds, lamentablemente vivo en argentina, pais que nos llega las cosas de EEUU, y Me era imposible conseguir una consola europea y si la conseguia luego no consigo nunca mas un juego. pero compre la consola en eeuu, tuve que ahorrar ya que el cambio de moneda no me favorece y esperar 2 meses que me llegara la consola, ahora a 4 dias de tenerla y sabiendo antes de comprar ya que esos juegos solo poseen idioma en ingles (idioma que no entiendo muy bien) y que me hiba a ser imposible jugarlos, la compre igual, lo que no sabia era que todos los juegos, por no decir todos los juegos, solo traen ingles, sacando los juegos de la misma nintendo (mario, zelda,etc) las demas empresas no incluyen el castellano en sus juegos, cuando en europa si lo hacen y no solo pasa con los juegos fisicos, sino con todo lo que esta en el eshop, nada incluye otro idioma, y la verdad no entiendo el porque, siendo que los juegos son traducidos, puedo llegar a comprender de los juegos fisicos, pero de los juegos 3dsware, virtual console y etc, no lo entiendo, la verdad es que me da mucha desilucion y bronca.
Al comprarla me resigne ya al no jugar a mis juegos preferidos, pensando que tendria un monton de juegos mas que disfrutar, pero solo tengo una parvada de marios haciendo diferentes cosas, 2 zelda, el pokemon que no me gusta, y unos cuantos mas. No digo que estos juegos sean malos para nada, solo digo que son insuficientes, para lo que proyectaba ser una gran consola para mi.
Coloco mi ultimas esperanzas en el dragon quest 7 que si ya tiene confirmado idioma solo ingles nadie me diga nada por favor asi dura un poco mas las ilusiones o que salga alguna tarjeta que me permita jugar roms europeas.
La verdad es que quede muy desilucionado con nintendo.
Saludos y gracias
Carmaux escribió:Yo te entiendo perfectamente y aunque la gente se empeñe en decir que el catalogo es ¨impresionante¨ para mi gusto deja mucho que desear. Tuve la GB, GBA y NDS y puedo asegurar que el catalogo de 3ds es el peor de todos y misteriosamente es la consola con menos pirateria de todas ellas
Carmaux escribió:Pues echo de menos las aventuras graficas que tantas alegrias me dieron para la DS como los dos Hotel Dusk, Another Code, Broken Sword (tb salio para GBA), Runaway, los dos Secret files..... No se fueron muchisimas
Juegos de rol y de estrategia. Para gba o ds salian a puñados los Final Fantasys (tactics incluidos) los dragon quest, suikoden, Advance wars (los dos) Warhammer, Golden Sun...no se miles y miles que podria poner.
Vamos es que hasta los Zeldas. Vale que han salido dos pero uno de ellos es el Ocarina y otro el de Snes con el lavado de cara. Encima el proximo dicen que sera el Majoras..... Joder quiero uno NUEVO
No digo que el catalogo de 3DS sea malo pero para el GB, GBA y NDS fue mucho mejor y eso hace que tambien me sienta ¨desilusionado¨ con esta 3DS. Estoy ya un poco harto de refritos tipo Mario, Kirby, Yoshi y Pokemons. El colmo fue ya sacar el Mario Party...y no hacerlo con la opcion Online ¿pero en que mundo viven?
Como yo imagino que habra mucha mas gente porque a Nintendo no le va muy bien. Las 3DS estan dejandose de vender tan bien como lo hacia antes y con la Wiiu tienen unas perdidas considerables. Tanto es esta crisis que estan pensando en invertir en terrenos de los moviles. Parece que no pero este articulo esta relacionado con la ¨desiluision¨ del amigo que puso el hilo
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... a-nintendo
Carmaux escribió:Pues echo de menos las aventuras graficas que tantas alegrias me dieron para la DS como los dos Hotel Dusk, Another Code, Broken Sword (tb salio para GBA), Runaway, los dos Secret files..... No se fueron muchisimas
Juegos de rol y de estrategia. Para gba o ds salian a puñados los Final Fantasys (tactics incluidos) los dragon quest, suikoden, Advance wars (los dos) Warhammer, Golden Sun...no se miles y miles que podria poner.
Vamos es que hasta los Zeldas. Vale que han salido dos pero uno de ellos es el Ocarina y otro el de Snes con el lavado de cara. Encima el proximo dicen que sera el Majoras..... Joder quiero uno NUEVO
No digo que el catalogo de 3DS sea malo pero para el GB, GBA y NDS fue mucho mejor y eso hace que tambien me sienta ¨desilusionado¨ con esta 3DS. Estoy ya un poco harto de refritos tipo Mario, Kirby, Yoshi y Pokemons. El colmo fue ya sacar el Mario Party...y no hacerlo con la opcion Online ¿pero en que mundo viven?
Como yo imagino que habra mucha mas gente porque a Nintendo no le va muy bien. Las 3DS estan dejandose de vender tan bien como lo hacia antes y con la Wiiu tienen unas perdidas considerables. Tanto es esta crisis que estan pensando en invertir en terrenos de los moviles. Parece que no pero este articulo esta relacionado con la ¨desiluision¨ del amigo que puso el hilo
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... a-nintendo