Desilución con XBOX

Originalmente enviado por iluvatar
muchos no pasan de ser juegos de psx con mejores texturas y poco mas.

Y PGR y JSRF que son entonces?
Si, te entiendo, pero con todas las espectativas que se habían formado me parecen notas muy bajas, joder y si esto lo ve un futuro comprador de XBOX (como yo) pues le desiluciona un poco, pero bueno para cuando yo me la compre seguro que habrán más "Top Ten"
creo que el argumento de los juegos nuevos/viejos es bastante relativo porque MS lo que hizo con el Halo no fue más que estar muy avispada y comprar una compañía que tenía un juego que prometía, pero de esto ya hace años pq cuánto tiempo llevaba Bungie trabajando en él (si no me equivoco empezo como un juego de Pc/Mac)?...
A lo que me voy es que me importa un pijo cúanto tiempo tiene un juego, ya sea en las mesas de los desarrolladores o en la bandeja de mi consola, lo único q importa es q esté bien....(sin contar con el Eternal Darkness, q estuvo mil años en desarrollo para luego ser bastante flojito).
Eso sí, resulta indudable q la lista de lanzamiento de la Xbox le da más de mil vueltas a la de la play2.... todavía recuerdo q cuando salió me costó decidirme por un juego -yo me la compré por el trailer del E3 del MGS2, fue una compra a largo plazo;) , aunq si MS no aprende de los errores de la competencia, vaya mierda de compañía sería, o no?
ARGGG NO PUEDO MAS!!!!

VIVA LA XBOX , ME VOY A GASTAR 80 PAPELES PORQUE ERES LA MEJOR CONSOLA ACTUAL Y LAS DEMAS ESTAN A AÑOS LUZ!!!!

Ufff que bien se queda uno
No quiero que penseis que soy un defensor de XBOX, puede que dentro de una semana cuando tenga la consola me desilusione y hable pestesde ella, aunque espero que no.

El PGR y el JSFR son juegos muy mejorados respecto a sus versiones anteriores, Ridge Racer V por ejemplo no era una clara evolucion, sobre todo porque tenia que ser una evolucion de una cosola de 32 bit no como PGR y JSFR que son evoluciones de consola de 128bits y aun asi segun comenta todo el mundo y segun yo he visto las mejoras son evidentes.
Final fantasy X o MGS2 o GT3 si son claras evoluciones de un juego de una generacion a otra por ejemplo.
Pero sigo diciendo lo mismo son 3 o 4 juegos en PS2 y lo mismo mas o menos en XBOX cuando esta ultima tiene mucho menos tiempo de vida, lo que espero es que esto se mantenga y los programadores sigan haciendo buenos juegos para XBOX.
Tambien espero lo mismo para PS2 porque espero en mayo cuando salga el Final Fantasy volver a comprarmela.
Pero sigo diciendo lo mismo son 3 o 4 juegos en PS2 y lo mismo mas o menos en XBOX cuando esta ultima tiene mucho menos tiempo de vida, lo que espero es que esto se mantenga y los programadores sigan haciendo buenos juegos para XBOX.

Por ahi donde van los tiros...

3 o 4 juegos buenos 2 años despues.
Si en esto último teneis toda la razón , tambien hay que quejarse de conversiones penosas , juegos traducidos con unos míseros subtítulos como muchísimo etc.

Siento decir estas verdades pero esque me tengo que motivar un poco para gastatme 80 papeles la semana que viene xD.
Tengo que decir que he tenido la suerte de jugarlo gracias a un amigo de una tienda, el cual lo tiene ya en almacen, el tambien es distribuidor, por lo tanto tiene las cosas antes de tiempo ;) la verdad es que es un juego impresionante, no me esperaba tanto de el, en serio, desde la primera partida que juegas realmente te sientes envuelto por el entorno de sus paisajes, la sensacion de velocidad es simplemente perfecta, su suavidad, su colorido, su resolución, es el tipico juego que te engancha desde el primer momento, tal vez no sea tan largo como GT 3, no tenga tantos coches, pero desde mi punto de vista, este juego divierte de verdad, es mas arcade que simulacion, eso está claro, pero precisamente es lo que me gusta del juego junto con sus impresionantes graficos, los cuales hacen ver la clara diferencia tecnica entre Xbox y Ps2, no como el Project Gotham, aunque buen juego, pero no hace ver esa diferencia, el RalliSport si :O en jugabilidad es mas o menos como el Sega Ralli pero con un poquito mas de realismo a la hora de conducir, es como digamos el punto intermedio entre Sega Ralli y V-Ralli, comprendeis? en una palabra, su jugabilidad es (PERFECTA) respectoa sus graficos es que no hay palabras, ese juego tiene lo mejor de los graficos de GT3, Project Gotham y encima todo con un nivel de detalles tremendo, encima con nuevos efectos que jamas he visto en un juego de coches, y su efecto del sol es sencillamente genial, el asfalto parece que podemos tocarlo, si paras el coche y te fijas en los arboles, la sensacion de ver como se mueven.... es lo que decia antes, hay que ver para creer, una segunda parte de Ralli Sport con mas circuitos y coches podria llegar a conseguir un 9.8 en IGN perfectamente, y respecto a su sonido a mi me encanta, es muy envolvente y su musica es cañera, de esa tipo Ridge racer pero incluso mas pegadiza ;) tal vez no han puntuado mas su sonido por la razon de que no se puede meter tu propia musica, pero si nos olvidamos de eso, es que tampoco necesita mas :O

Bueno, eso es todo lo que os puedo contar de RalliSport Challenge, ese va a ser el juego que acompañe mi Xbox y por el cual pagare con ganas ;)

Un saludo.
Jodo Tails.... Con esa pequeña crocina q has hecho casi me convences de q me pille el RSC X-D X-D X-D X-D X-D .

Es q de momento estoy dudando entre el PGR y el RSC....
Mi hermano jugó a no se que juego (de coches) y me dijo que de gráficos está que te cagas, pero de jugabilidad no mucho.
En fin, habrá que esperar porque la van a lanzar ahora y son los primeros juegos... hay que darle un margen de confianza, como a todo, según como evolucione la cosa se verá si es tan buena como nos quieren vender o es un fiasco.
Dudo mucho que sea un fiasco, y seguro que tu hermano al juego de coches que jugó seria el Project Gotham, que de graficos está muy bien, pero tampoco impresiona, y de jugabilidad hay gente que no lo soporta, aunque yo lo veo jugable ;) tiene que ser ese, mas que nada porque RalliSport no lo muestran en ningun sitio, ese juego por ahora no puede salir de los almacenes, y las tiendas aun no lo tienen, sin excepcion, a no ser que tu hermano conozca a uno que tenga un distribuidor, como es mi caso y por lo tanto pueda acceder a probar ese juego ;)
Respecto a los que dudan entre RalliSport y PGR, que no se lo piensen dos veces, RalliSport es impactante y divertido, y es un juego nuevo, ni remake ni mas de lo mismo ;)

Un saludo.
TAILS, TAILS, TAILS....digo....RALLY, RALLY, RALLY XD XD XD

Lo quiero ya, pues nada ya tengo los dos juegos elegidos Halo y Rally, el Project y el Munch de alquiler y si me gustan pal mes proximo cae alguno.

Juer casi que tengo tol dia puesto en el trabajo la web de centro mail con el tiempo que falta y ya me he visto 100 veces mi talonario XD XD XD
ya que me he molestado en buscarlo y copiarlo, ahí va esto:

De Edge número 79, Diciembre del 99

Bungie: Bungie Software has always oozed ambition. And with its latest games, Halo and Oni, and PS2 in its sight, it’s got the ammunition to backl up its mettle

(…)
One of the most striking reactions following Sony’s announcement of PS2 has been the wholesale rush of PC developers towards this next generation console.
Bungie is no different. It’s never made a game for a console but it’s suddenly keen to start trying.
Nothing has been officially announced yet, but the smart money is that a version of Halo will be developed for PS2, while there’s a possibility of Oni moving to Dc.
Tamte (executive vice president of publishing) appreciates this situation, although refuses to confirm Edge’s speculation. “I recognise the challenges of going from the PC into console market”, he says.
“There are interface and controller issues which are different and entire gameplay issues which are very different. When we go into the next generation console market our strategy will be to take the brands that we have built, the characters in the game and the personality of the game, but to have separate development teams working on the projects.” Halo and Oni teams practise dual development on PC and Mac versions of their games.
(…)

Así que con esto creo que queda claro que esto es un negocio, y que si se pone pasta encima de la mesa, todo puede cambiar. Edge cuenta con fuentes bien informadas, así q el rumor en el 99 era q Halo iba a pasar a PS2 (dónde si no en aquel momento?

Por la información de la que dispongo, la historia del Halo va así:
1- Macworld ‘99
2- E3 ’99 vídeo de 10 minutos tipo MGS2
3- Compra de Bungie por parte de MS ¿’99 ó ’00?
4- Historia.

Por cierto, antes de que nadie diga que acuso al Halo de ser una conversión de PC, dejar claro que no lo creo así. No lo he jugado (me muero de ganas por meterle, malditos gamepods, MS no se hace con ellas ningún favor- ya se q 5 minutos no te permiten catar adecuadamente un juego, pero cuando no hay dinero :(, es lo único q queda), pero por todo lo que he leido, y ha sido mucho, veo que es un juego de consola con mayúsculas y no de PC.

Sé que soy un pesado, pero lo que cuenta es el juego, personalmente me importa un carajo dónde sale un juego (sólo es una cuestión de tiempo que lo pueda disfrutar... ya bajarán todas las consolas, de hecho ahora estoy disfrutando de la por muchos ya fenecida DC -REZ ES EL MEJOR-, conseguí una nueva por 20000 y ahora intento ahorrar para comprarme una N64, hay tantas cosas que me he perdido en esa estupenda máquina... seguro que le doy envidia a mucha gente por no haber disfrutado del Mario64, Zelda OoT, Pilotwings64, GoldenEye...) ni Sony ni MS ni Nintendo me pagan, así que por qué he de hacerles propaganda gratuita? Dejemos que los juegos hablen por sí mismos.

Tengo la suerte de ser muy paciente... estoy haciendo(+o-) una tesis en Biología, y eso lleva muuuucho tiempo..

Saluditos a todos y a meterle y a dolor, hasta que nos sangren
tal vez no han puntuado mas su sonido por la razon de que no se puede meter tu propia musica, pero si nos olvidamos de eso, es que tampoco necesita mas

Estas seguro?,sacado de gamespot:

You can add and remove tracks from the game's playlist in the options menu and add any additional tracks that you may have sitting on your Xbox hard drive.

UN SALUDO!
Y yo sin saberlo, he leido lo que dices de Gamespot, y tambien he leido la Review de IGN, y lo dicen claramente, se pueden añadir las canciones que se quieran de las que tengas metidas en el disco duro, o combinarlas con las canciones del propio juego :D pues nada nada, otro punto a favor para este juegazo, no me lo pienso mas, RalliSport es mi juego ideal para acompañar Xbox ;)

Un saludo.
Las canciones q metes tu mismo en el dico duro las puedes escuchar sin el juego, me refiero a utilizar la XBox com reprocutor mp3
Las canciones q metes tu mismo en el dico duro las puedes escuchar sin el juego, me refiero a utilizar la XBox com reprocutor mp3

Si eso es una pregunta, sí, sí que puedes escuchar la música desde el disco duro (ripeas 20 CDs al disco duro y usas Xbox como jukebox de 6 altavoces). Pero una puntualización, no usa mp3, usa un sistema derivado del WMA.

Saludos.
La leche ya me veo corriendo por la nieve con la musica del ultimo de los orbital, chemical y demas peña, juer tendre que dejar de leer los post de este foro desde el trabajo porque babeo el teclado XD XD XD
Tails, el sonido de los coches esta mejor que el del Rally Championship de PS2??? porque joder, el sonido de los coches en este juego es el más realista que he oido, sobre todo en las repeticiones. Y te lo dice un viciado de los rallies que cogió el Sega Rally y el Rally Championship de PC y le puso los sonidos de los coches reales grabados de los resúmenes de canal Plus!!!!!!!!. Para mi el sonido de los coches en un juego de esto lo es todo, asi que por fa........dime que tal los sonidos!!!!X-D X-D
68 respuestas
1, 2