› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Project Gotham es un Metropolis Street Racer pero con gráficos mejores pero no muy superiores de todas formas también lo vi en el CD de demos y era exactamente igual al original
Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad y las reacciones de los coches me parecen mejores. Aparte, no me gusta el rollo de los kudos...
el control es complicado (el mando me ha parecido muy incómodo)
el pibe de Centro Mail (que fue donde la probe) me dijo que me acercara a la tierra y vimos alli unos cortes en las texturas que agüita
Originalmente enviado por Raine
Si...hombre..todo menos sensacion de velocidad en el GT3...
SUpongo que tuis manos serán incluso mas pequeñas que las de los japos..porque todas las personas que conozco y hayan probado el mando de la Xbox puede ser todo menos complicado e incomodo...Los botones quizas sean algo complicados de acostumbrarse ya que son distintos a los de la PS2, pero como calidad de mando en general le da una patada a cualquier mando que yo haya probado.
Desilución con XBOX
Lo tuyo es meterte con la ps2 para alabar a la xbox ¿no? ¿Podrías escribir algún mensaje de tus alabanzas y reverencias hacia la xbox sin que tengas que recurrir a criticar la ps2? ¿Podrías hablar bien de sus mandos o juegos sin mencionar los de ps2? Porque parece que ante las evidencias lo mejor es responder "si, pues el otro es peor".
Por cierto, ya he visto el PGR ese... y que lástima me da la gente que dice eso de "10000 veces mejor que el GT3"
Anda que... aunque, si lo dices muchas veces, igual te lo acabas creyendo.
Mira, a mi el gt3 me parece aburrido, así que no me gusta, pero las cosas como son: no tiene nada que hacer el pgr frente al GT3.
P.d. No soy un loco de la ps2 ni mucho menos. La tengo, y hace 3 semanas que ni la enchufo, pero es que aquí hay mucho fanatiquillo de SU consola. Y creeis que el resto son una mierda ¿verdad? Y os hace falta decirlo cada vez que se critica a vuestra consola ¿verdad?
ya he visto el PGR ese
www.pshee.com
Originalmente enviado por iluvatar
Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil,
Maesebit, estoy completamente de acuerdo contigo, y es más dicen que los juegos del lanzamiento de XBOX son mejores que los de última hornada de Play2 y lo que yo he visto no es para tanto (mismos fallos, algunas testuras mediocres, dientes de sierra) , ¿tu que opinas?
Originalmente enviado por Stygies7
Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia.
Originalmente enviado por Raine
Nadie ha dicho que los juegos de lanzamiento de la Xbox fueran mejores que la ULTIMA horneada de PS2, sino que fueron mejores y muchos mas que los que PS2 sacó en su lanzamiento...no nos confundamos los terminos...
Originalmente enviado por il
ESTOY HARTO DE VER GENTE Q DICE Q EL V4 DE PS2 ES MEJOR GRAFICAMENTE Q EL DO3 DE XBOX
Os habeis fijado que si bien el juego va bastante fluido, los reflejos sobre las corrocerias de los coches van a POCOS frames por segundo?
Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad
y las reacciones de los coches me parecen mejores.
Los de los juegos, fuiste justamente a pillar el peor para probar la Xbox.
Para mi el GT3 tiene unos graficos mejor aprovechados, da una sensacion mas grande de realismo aunque noto en ciertas cosas las prisas por terminar el juego y la baja poligonizacion de algunas cosas.
Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil
le da un aspecto como de fragil,
el diseño de consola que por ahora mas me gusta es el de dreamcast y el de GameCube.
Hay que reconocer que el disco de demos que ponen en las XBOX es un poco cutre.
despues el de DC (de donde lo copio XBox)
Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia.
Esperate a que salgan MGS2, FFX, VF4, Tekken 4, el Mario, el Zelda, Metroid y los Resident y veras que rapido se olvida la gente de la Xbox.
Mira tu mismo estas fotos del DOA2 de PS2 y veras que el aliasing no es asi de bestia, que casi parece una GameBoy Color!
Esas fotos de DOA2 están requetetrucadas, cantan demasiado por la nitidez de la captura (esas no son capturas de la VRAM ni de una HDTV) y la falta absoluta de jaggies. Sin duda son modelos del juego puestos en 3DS o cualquier otro programa y capturados de una estación de trabajo. Las de Xbox también han sido ligeramente retocadas para eliminar algún jaggie que otro.