Desilución con XBOX

Pues nada, que ya estuve probando la XBOX y la verdad es que no me ha gustado mucho, la he probado con un juego de lanchas que tienen cañones y ametralladoras (ahora no me acuerdo como se llama) y la verdad es que deja mucho que desear, el control es complicado (el mando me ha parecido muy incómodo) es juego algunas veces iba lento y en la presentación que hace una pasada por el agua cerca de un castillo y se acerca a la lancha iba a saltitos, el pibe de Centro Mail (que fue donde la probe) me dijo que me acercara a la tierra y vimos alli unos cortes en las texturas que agüita, pero no cortes cortes, sino las líneas que unen unas texturas con otras como si fueran valdosas. El otro juego que probe fue el Project Gotham Racing, mi opinión es que el GT3 le da 3000 vueltas, en el project Gotham los coches estan muy bien modelados y va muy rápido pero no tiene el impacto visual del GT3 y algunas de las texturas de los edifición "canta un poco" además tenía dientes de cierra. Bueno pues esto es lo que he podido ver de XBOX, no he visto el Halo ni el Dead or Alive 3 pero no me parece que me impresionen tampoco despues de ver las recpectivas pantallas en Game One y al Halo se le nota alguna que otra bajada de frames. Bueno esta es mi opinión, que no tiene que ser ni mucho menos compartida por vosotros.
Un saludo a todos.
Lo q pobaste eran los juegos, o el cd de demos q llevan las XBox de pruebas¿?
el de lanchas era el CD de demos y el Project Gotham Era el Original. Ya se que los demos siempren dejan mucho que desear pero no creo que el juego cambie respecto a sus fallos, que eran bastantes (el de lanchas), el Project Gotham es un Metropolis Street Racer pero con gráficos mejores pero no muy superiores de todas formas también lo vi en el CD de demos y era exactamente igual al original
Project Gotham es un Metropolis Street Racer pero con gráficos mejores pero no muy superiores de todas formas también lo vi en el CD de demos y era exactamente igual al original

No me jodas :O :O :O yo q tenia pensado pillarmelo... ahora ya no se q hacer:? :? :?
De momento me pillare el Halo y despues ya veremos.
bueno lo único que te digo es que un Grand Turismo 3 no vas a encontrar ni de coña, claro es mi opinión y mis gustos, a lo mejor difieren de los tuyos.....
X-D
Espero q si, asi me pillare el PGR XD
Os habeis fijado que si bien el juego va bastante fluido, los reflejos sobre las corrocerias de los coches van a POCOS frames por segundo?
Esto en GT3 no pasa...

Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad y las reacciones de los coches me parecen mejores. Aparte, no me gusta el rollo de los kudos...
Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad y las reacciones de los coches me parecen mejores. Aparte, no me gusta el rollo de los kudos...

Si...hombre..todo menos sensacion de velocidad en el GT3...

el control es complicado (el mando me ha parecido muy incómodo)

SUpongo que tuis manos serán incluso mas pequeñas que las de los japos..porque todas las personas que conozco y hayan probado el mando de la Xbox puede ser todo menos complicado e incomodo...Los botones quizas sean algo complicados de acostumbrarse ya que son distintos a los de la PS2, pero como calidad de mando en general le da una patada a cualquier mando que yo haya probado.

Los de los juegos, fuiste justamente a pillar el peor para probar la Xbox.

el pibe de Centro Mail (que fue donde la probe) me dijo que me acercara a la tierra y vimos alli unos cortes en las texturas que agüita

A ver, que yo sepa ninguna consola es perfecta..no esperaras ningun fallo, por minimo que sea..no?? Ademas me estas opinando sobre un juego que la nota en las webs deja bastante de desear, y aparte que el juego, en graficos, no tiene nada que demostrar...

Si vamos por esa regla de tres, dile al pibe del Centre MAil que te atendió que tambien se ponga a buscar fallos en los juegos de la PS2 y demas consolas, porque no hace falta mucho tiempo para encontrar errores garrafales en los juegos de la PS2. Que los hay de sobra...

Lo de los dientes de sierra los habrá en cualquier juego de cualquier consola que no use el AntiaAlias...
Originalmente enviado por Raine
Si...hombre..todo menos sensacion de velocidad en el GT3...

No se que querras decir con eso, pero el GT3 da mas sensacion de velocidad y los coches reaccionan mejor a los mandos de aceleracion, freno, derrape...
Y confirmame eso del reflejo en la carroceria del PGR va lento. ;)
SUpongo que tuis manos serán incluso mas pequeñas que las de los japos..porque todas las personas que conozco y hayan probado el mando de la Xbox puede ser todo menos complicado e incomodo...Los botones quizas sean algo complicados de acostumbrarse ya que son distintos a los de la PS2, pero como calidad de mando en general le da una patada a cualquier mando que yo haya probado.

Tengo las manos como grandes, y la verdad que el mando en general me "cayó" en ellas bastante bien, se amolda guapamente, pero a la hora de la distribución de los botones y sobre todo, el tacto de los sticks, tamaño de los cuatro botones principales y la mierda cruceta sidewinder no me gustó tanto...., vamos, q no me convenció.
Pero claro, lo más importante es meterle una buena sesión, y eso no lo hecho, así q mi opinión tampoco es muy fiable... tengo ganas de meterle duramente
""no me parece que me impresionen tampoco despues de ver las recpectivas pantallas en Game One y al Halo se le nota alguna que otra bajada de frames. Bueno esta es mi opinión, que no tiene que ser ni mucho menos compartida por vosotros.
Un saludo a todos.""

JAJAJAJA en gameone??? mira tio en gameone lo q sale del halo no llega al minuto y medio y de ese minuto y medio casi todo es presentacion, en lo q sale del juego q es muy poco ya me diras tu donde estan las bajadas de frame rate.

Bajo mi punto de vista el project gotham le da 100000 patadas al GT3, lo veo bastante superior otra cosa es q te diviertas tu mas con el GT3, mira yo me lo pasaba de puta madre al Outrun.

Ahh!! otra cosa al vendedor de centro mail le van a das el Oscar al mejor vendedor de la historia eso sin duda. :D:D:D:D:D
Desilución con XBOX

Entonces si de lo que has visto nada te ha gustado,porque la compras?.De buen rollo,solo curiosidad,pq algo bueno tendra,no?

UN SALUDO!

P.D:Es que yo no me gasto 115000 pts. para algo que no me convence!.
Como dije antes, lo de los botones, son algo complicadillos de acostumbrarse ya que estan mas juentos que los de la PS2, pero aparte de eso, los sticks estan tambiern posicionados y se acoplan perfectamente en mis dedos y de los demas que lo han probadop en mi casa...

Puedo estar jugando horas y hortas con este mando y ni siquiera me duelen las manos...con el de la PS2 menudos callos en la mano...doloroso...horrible!! No tiene sentido poner los sticks como los estan en la PS2...

Lo de la jugabilidad del GT3, porque crees que me he vendido la PS2?? El GT3 fue mi ultimo juego que compré en la PS2..una desilucion total...
He dicho que me la voy a comprar si..............pero te he dicho cuando? no pues.......http://www.psheee.com
Raine, los juegos de PS2 tienen un huevo de fallos, si, pero lo que me cabrea es que tanto rollo con XBOX y al final los juegos van a tener los mismos fallos, cortes en las texturas, poping, etc... que pasa con el gran cacareado antialiasing por hardware si despues las desarrolladoras no lo utilizan.
Ah y esto va para IL. Estas seguro que vistes el programa del mes pasado que le hicieron a los creadores del Halo y que duraba 30 min.
Coño Raine, no me digas que no has visto Austin Power 2 cuando le dice que se calle a un nota y que le da la dirección de internet con el sonido de psheee (cuando te pones el dedo en la boca y mandas a callar a alguien), !!!!!te lo puse en plan cachondeo que conste!!!!!X-D X-D
Lo tuyo es meterte con la ps2 para alabar a la xbox ¿no? ¿Podrías escribir algún mensaje de tus alabanzas y reverencias hacia la xbox sin que tengas que recurrir a criticar la ps2? ¿Podrías hablar bien de sus mandos o juegos sin mencionar los de ps2? Porque parece que ante las evidencias lo mejor es responder "si, pues el otro es peor".

Por cierto, ya he visto el PGR ese... y que lástima me da la gente que dice eso de "10000 veces mejor que el GT3"
Anda que... aunque, si lo dices muchas veces, igual te lo acabas creyendo.
Mira, a mi el gt3 me parece aburrido, así que no me gusta, pero las cosas como son: no tiene nada que hacer el pgr frente al GT3.

P.d. No soy un loco de la ps2 ni mucho menos. La tengo, y hace 3 semanas que ni la enchufo, pero es que aquí hay mucho fanatiquillo de SU consola. Y creeis que el resto son una mierda ¿verdad? Y os hace falta decirlo cada vez que se critica a vuestra consola ¿verdad?
Nooooooo!!!!! por favorrrrrrrrrªªª no se pongan a discutir, yo sólo he abierto este post para poner mi opinión y ver que pensaba la gente de ello no para crear la típica polemica PS2, XBOX....por favor dejarlo como está y poned vuestras opiniones
PEro es que no se peude hablar mal de una consola sin que salten los fanatiquillos. Aquí solo se puede hablar bien de tu consola.
Mira con el PGR, en cuanto le salen defectos, tb salen la gente de respuesta "pues es mejor que el GT3".

Lo que yo digo, que no se sabe responder sin sacar supuestos defectos de otros productos.
Hombre es mas o menos normal y siempre se tiende a comparar las cosas.
Para mi el GT3 tiene unos graficos mejor aprovechados, da una sensacion mas grande de realismo aunque noto en ciertas cosas las prisas por terminar el juego y la baja poligonizacion de algunas cosas. El PGR (solo he visto la demo) para mi es mas arcade los coches estan mejor hechos pero el entorno no es tan bueno, tambien es cierto que es mas dificil generar un entorno real de una ciudad que de un circuito. Donde gana el PGR claramente para mi es en los efectos, los reflejos son mejores, la lluvia es mejor y las luces son mejores. Como juego me gusta mas PGR porque lo veo mas "picante" para mi, el gt3 se me hace siempre igual y demasiado "lento" en su desarrollo.
El mando de XBOX me gusta mucho, el de PS me gustaba hasta que metieron la gamba con los controles analogicos ya que para aprovechar un diseño de mando magnifico pusieron las palancas en un sitio algo incomodo para la gente que tiene las manos grandes.
Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil, el diseño de consola que por ahora mas me gusta es el de dreamcast y el de GameCube.

Esta es mi opinion.
Lo tuyo es meterte con la ps2 para alabar a la xbox ¿no? ¿Podrías escribir algún mensaje de tus alabanzas y reverencias hacia la xbox sin que tengas que recurrir a criticar la ps2? ¿Podrías hablar bien de sus mandos o juegos sin mencionar los de ps2? Porque parece que ante las evidencias lo mejor es responder "si, pues el otro es peor".

Por cierto, ya he visto el PGR ese... y que lástima me da la gente que dice eso de "10000 veces mejor que el GT3"
Anda que... aunque, si lo dices muchas veces, igual te lo acabas creyendo.
Mira, a mi el gt3 me parece aburrido, así que no me gusta, pero las cosas como son: no tiene nada que hacer el pgr frente al GT3.

P.d. No soy un loco de la ps2 ni mucho menos. La tengo, y hace 3 semanas que ni la enchufo, pero es que aquí hay mucho fanatiquillo de SU consola. Y creeis que el resto son una mierda ¿verdad? Y os hace falta decirlo cada vez que se critica a vuestra consola ¿verdad?

Ya empezamos...a quien llamas fanatico??

No se de donde has sacado que PS2 es una mierda cuando hablo de su mando...tu sacas las conclusiones..yo solo opino...

dime una cosa, es que tenemos todos estar de acuerdo en todo? Pues no..sino te gusta ya sabes donde esta la puerta.

ya he visto el PGR ese

Lastima de que...es que a todos nos tiene que gustarnos el GT3?? Porque es de Sony? HAHA...lo siento pero no.

Cada uno pone la opinion que quiera 10000 o 100 veces...eso da igual..no hay reglas para eso...y no serás que las pongas.

www.pshee.com

No habia caido...XD
creo q no existe consola sin fallos en los juegos, pero ahi no meto, tengo la ps2 y la verdad el gt3 me parece una obra maestra y por cierto un juego q te lleva muchas horas pasartelo, el pgr si tiene el control de msr a mi particularmente no me gustara pero tampoco me parecera mal q si la consola de tio billy q me cae mal... a mime la c*** q sea de microsoft o de sony, si es una consola me la compro pq me gustan todas y ya esta, ninguna me parece mejor q otra, pq no me gusta hacer distinciones, o alguien q tenga hermanos le pregunta a su padre/madre q hijo es el mejor?????
por cierto Raine, yo creo q el gt3 tiene bastante conseguida la sensacion velocidad, sobre todo la vista exterior en la q no se ve el coche, me parece q va a toda ostia y muxa velocidad, (pero no creas q va rapido con mini cooper, si no q correr te cuesta un dinero y unos arreglos, y si despues de estos arreglos cojes un mitsubishi 3000GT v.8 biturbo a mi me parece q corre un poquitinxxxx!
si malos rollos y saludos a tooooooooossss
Hay que reconocer que el disco de demos que ponen en las XBOX es un poco cutre.

El Blood Wake es una pena de juego, y el Project Gotham no esta mal pero visualmente GT3 es mas impactante, y por jugabilidad me quedo con PG porque me gusta el MSR, pero eso ya es cuestion de gustos.

Yo vi la XBOX por alla por Noviembre y no me impacto para nada, no creo que me impacte ninguna consola. Ya tendrian que sacar algo muy gordo para que me impacte como lo hizo la PSX por alla por el 95.

Por cierto, que me parece bien que defendais la XBOX, pero de ahi a que os pongais a defender sus juegos malos y mediocres como si fueran buenos....

Pienso que en las demos deberian haber metido el Halo y el DOA3.

De todas formas si haces un "juegos de lanzamiento de PS2 vs XBOX" la XBOX gana por goleada, porque los de PS2 si que eran lo peor :P
Maesebit, estoy completamente de acuerdo contigo, y es más dicen que los juegos del lanzamiento de XBOX son mejores que los de última hornada de Play2 y lo que yo he visto no es para tanto (mismos fallos, algunas testuras mediocres, dientes de sierra) , ¿tu que opinas?
Originalmente enviado por iluvatar

Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil,

Eso es verdad, el diseño de la Xbox es muy malo, y poner plastico brillante lo empeora todo mucho mas!
Y la gominola esa verde de encima de la consola? Que fea!
El mando sigue sin gustarme, y parece que los de MS ya se han dado cuenta de que el mando grande no gusta y ahora relanzan el japones en America. Al menos tienen la decencia de no hacer importar a los jugones americanos el mando desde Japon. Jeje, Japon se quedaria sin mandos!!!! ;)
El mejor mando para mi es el de GC, despues el de PS2 (yo lo encuentro muy comodo), despues el de DC (de donde lo copio XBox) ya que almenos tenia la VMU que era una virgueria y no el huevo kinder que tiene el de la Xbox (penoso). Por ultimo el de la Xbox, a falta de probar el mando japones.
Ahhh!!!! y lo de no meter el Halo y el Dead or Alive 3 en el disco de demos ha sido un gran fallo. !!!Si son los estandartes de XBOX!!! y el usuario está con los dientes largo por probarlos y mira las demos que meten.....
Aunque comparado con el CD demo que viene con la Play2 el de la XBOX es una pasada X-D
Maesebit, estoy completamente de acuerdo contigo, y es más dicen que los juegos del lanzamiento de XBOX son mejores que los de última hornada de Play2 y lo que yo he visto no es para tanto (mismos fallos, algunas testuras mediocres, dientes de sierra) , ¿tu que opinas?

Nadie ha dicho que los juegos de lanzamiento de la Xbox fueran mejores que la ULTIMA horneada de PS2, sino que fueron mejores y muchos mas que los que PS2 sacó en su lanzamiento...no nos confundamos los terminos...;)
Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia. Y si lo dicen los propios de Micro$oft entiendo que "alguien2 ha dicho que los juegos de XBOX son mejores que los últimos de otra gente. Cuando hago un comentario intento leer cosas ante de meter la pata. Ojo que no estoy diciendo que tú la hayas metido, simplemente es una noticia que he leido y a lo mejor tú no la conocias y a no ser que haya metido la pata yo en la traducción claro
Originalmente enviado por Stygies7
Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia.

No seas ingenuo tio, que van a decir los de M$ de su consola y de sus juegos?
Tambien defendieron Windows ME y personalmente se lo hubiera metido por el culo de canto a Bill Gates.

Esperate a que salgan MGS2, FFX, VF4, Tekken 4, el Mario, el Zelda, Metroid y los Resident y veras que rapido se olvida la gente de la Xbox.
Coño M3D tienes razón, pero lo único que quería demostrar es que si digo que alguien ha dicho tal cosa es porque la ha dicho, no voy a poner "dicen que los juegos de XBOX son mejores que los de Play2" si no lo he oido antes. Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo......pero ten cuidado con el Metroid, a lo mejor nos da una decepción.
Originalmente enviado por Raine

Nadie ha dicho que los juegos de lanzamiento de la Xbox fueran mejores que la ULTIMA horneada de PS2, sino que fueron mejores y muchos mas que los que PS2 sacó en su lanzamiento...no nos confundamos los terminos...;)

¿? ¿Estás comparando juegos de 2 años con juegos de 2 meses? ¿Lo haces o me lo parece?

Muy triste sería que los juegos de xbox actuales fuesen como los de cualquier consola de hace 2 años. Muy pero que muy triste. Y más si tenemos en cuenta sobre lo que funciona la xbox, que es muy conocido y en teoría los programadores no tendrán un tiempo de "adaptación" tan largo como en otros sistemas.

Y esto último da que pensar: si ya se conocen muy bien las directx los programadores, poca curva de aprendizaje van a tener, y en consecuencia, poca diferencia veremos en los juegos de xbox dentro de 1 año respecto a los actuales.
Yo he jugado a la xbox y la verdad me ha dejado bastante impresionado.............y por supuesto es muchisimo mejor que la ps2...........que la he tenido!! y a los dos meses lo vendi!!!!!!!
En cuanto al diseño a mi me gusta mucho queda muy elegante......ademas a mi lo que mi importa es que hayan buenos juegos ....en cuanto al mando es dificil al principio pero luego le coges el truquillo......XD XD
El mejor juego por ahora sin duda el Halo y el Project gotham racing........
ala alli queda eso........y el que no le guste que no se la compre que para eso existe la diversidad de opiniones de las personas!!!!!!!!

;)
Pues claro q se compara con la ps2 con que se va a comparar si no?? con el spectrum 48k?? macho es q es de logica, es normal comparar los juegos d la xbox con los de ps2 y prueba de ello fijaos en esto:
ESTOY HARTO DE VER GENTE Q DICE Q EL V4 DE PS2 ES MEJOR GRAFICAMENTE Q EL DO3 DE XBOX

VF4 para la PS2
Imagen
DOA3 de Xbox
Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D IGUALITOSX-D
De verdad,alguine pone su opinion y se lia la de dios,:D

Bueno contestando a M3D,si los reflejos en el PGR de la carroceria van a menos frames,pero eso es cuando el reflejo esta en movimiento,es decir cuando algo se mueve en el reflejo,si es estatico va perfecto.
Respecto a las preferenciasde PGR o GT3,aunque siempre me a gustado la saga Gran turismo,el Gt3 no me gusto nada (siempre bajo mi opinion,quede claro),lo contrario que con el Metropolis Street Racer,el primero de DC,me gusto graficamente,pero no me gustaba para nada el sistema de gestion de kudos,el PGR me a encantado por su sistema de gestion de kudos y graficamente ,por lo tanto lo prefiero al Gt3.

Solo decir que a mi X-box por ahora me a impresionado gratamente y hay que esperar al dia 14 (para pillarla o jugar en casa de un amigo) para comentar algo sobre seguro,en vez de tantas conjeturas.

PD:Digan lo que digan el Doa3 patea graficamente al VF4,y en mi caso y a mi parecer tambien en jugablidad (tengo los 2 )

Salu2
Yo también he jugado bastante a GT3 y a PGR. Ambos me gustan, pero el PGR gana de largo para mi gusto.
Correr en circuitos urbanos y contra oponentes que "se las saben todas" es todo un lujo.
Que los circuitos de GT3 parecen más reales, sí, en un cuento encuentras esos circuitos, sin embargo los de PGR sí parecen reales (aunque podrían haber mejorado los edificios).
Gráficos, uff, el GT3 no tiene nada que hacer, ¿cuánta gente ha vuelto a jugar al GT3 después de haber estado horas con el PGR?, es como volver un poco a los principios de PSX.
Respecto al sistema de kudos, el de PGR le da mil vueltas al de MSR.
A mí el juego me encanta (¿se nota?).
Depende del sistema de juego que busques te gustará más GT3 o PGR, pero técnicamente no hay posible comparación, es un absurdo seguir por ese camino.
Y para rematar, el tema satisfacción. Ni punto de comparación el momento en el que estrené la XBOX con el de PS2, no por ilusión, sino por "¿y esto es lo espectacular?". Desde luego la XBOX a día de hoy ya ha superado en todo a mi ex-PS2 (el GT3 fue su última oportunidad, quizá ahora esté mejorando, pero la paciencia se acabó), no me arrepiento ni lo más mínimo, volvería a hacerlo.
Originalmente enviado por il

ESTOY HARTO DE VER GENTE Q DICE Q EL V4 DE PS2 ES MEJOR GRAFICAMENTE Q EL DO3 DE XBOX

Sabes perfectamente que la diferencia no es tan grande, y esas fotos la primera esta tomada con el culo y la segunda esta falseada, sobre todo el tema del antialiasing.

Mira tu mismo estas fotos del DOA2 de PS2 y veras que el aliasing no es asi de bestia, que casi parece una GameBoy Color!

Imagen

Imagen

Imagen

Independientemente de los graficos, los juegos en si son lo que cuentan, y en ese caso, el VF4 se folla por cualquier agujero al DOA3, en el que un novato aporreando botones se pasa el juego en 5 minutos.
Yo también tengo el DoA3 y sí, es muy bueno gráficamente, pero no me llena, prefiero los VF, por ejemplo.
Que tension se ve por este hilo, es que esto es el cuento de siempre, unos prefieren el GT3, otros prefieren el PGR, y asi nos podriamos pegar años, la cuestion es que, a mi como juegos ninguno de los dos me ha sorprendido, uno falla algo en su jugabilidad (PGR) y el otro es mas de lo de siempre pero mas bonito (GT3) la verdad es que para gustos los colores, yo he tenido la suerte de probar el Rallye sport de Xbox, y por fin un juego de coches que me sorprende :O asi que ni GT3 ni PGR, para mi gusto me quedo con el Rallye sport sin pensarmelo dos veces, ese juego es de lo mas jugable que he probado en los ultimos años, es una gozada la sensacion de velocidad que sientes desde el primer momento que comienzas a correr, pero es que si a todo esto le añadimos unos gráficos (buenisimos) que destacan muy por encima de cualquier otro juego de conduccion, todo se resume en (JUEGO IDEAL) al menos para mi gusto, es que en sus circuitos todo tiene vida, la gente se mueve, los animales, las nubes, y hasta los arboles se mueven con el viento, es el juego que mas me ha sorprendido de Xbox y podria decir de cualquier consola. Veis? no se trata solo de GT3 o PGR, como veis tambien está Rallye Sport, y curiosamente está muy bien puntuado, por encima del PGR y acercandose al GT3, lo cual quiere decir que como juego de lanzamiento para una plataforma, sea la que sea, es un autentico lujo. Por supuesto yo respeto todos los gustos, y hay muchisima gente que adora los GT, por lo tanto es algo que respeto y veo muy bien, tambien hay gente que le gusta otro tipo de juego de coches, Project Gotham, Rallye Sport, Ridge racer... en fin, al menos tenemos variedad, pero por favor, tratemos de no entrar en polemicas absurdas, no se trata de que una consola sea mejor o peor, se trata de que nos gusten sus juegos, Ps2 es una buena consola, y Xbox tambien lo es y comienza con muy buen pie, ahora se trata de gustos, pero venga, dejemonos de tensiones por chorradas como un reflejo mejor o una textura peor, y M3D respecto a lo de que ya vereis como la gente se acaba olvidando de Xbox, cosa que dices en un mensaje de este post, tengo que decir que esa vena es un poco fanatiquilla eh?, luego tambien leo por aqui encima, que el VF4 se folla al DOA3.... por favor, M3D creo que la vena pro-ps2 la has mostrado demasiado claramente eh? decir que VF4 es mejor que DOA3 es como decir que Sonic de megadrive es mejor que el Jak and Dexter de Ps2, hombre, por favor... que me parece mentira, hasta los japoneses han reconocido que DOA3 les gusta mucho mas que VF4, incluso Famitsu va y puntua DOA3 con un 37/40 por algo sera no?, procuremos no añadir mas tension a este post, que creo que ya se han dejado claros los gustos de cada uno.

Venga un saludo y buen royo.
Seras mamon!!!!!!,de buen rollo,eh!!!!!! XD XD XD XD XD
Por dios,dime mas del rallisport!!!!,como lo has podido probar?,mas informacion del juego,como esta el modelado de los coches?,please necesito saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO!
debi decir "se olvidan de la Xbox temporalmente" ;)
Os habeis fijado que si bien el juego va bastante fluido, los reflejos sobre las corrocerias de los coches van a POCOS frames por segundo?

Pq si te fijas en los reflejos de GT3, éstos no son reales, míralos bien ;) PG y su mapeado de entorno se los comen, creo que eres el único que le ha sacado un fallo precisamente ahi a PG XD.

Yo tambien sigo prefiriendo GT3 por encima de PGR. Me da mas sensacion de velocidad

A mi me da... sueño XD

y las reacciones de los coches me parecen mejores.

Cuantas veces habrá que explicar que GT3 es un pseudo simulador y PG un arcade como un templo...

Los de los juegos, fuiste justamente a pillar el peor para probar la Xbox.

Naaaaa... Kabuki Warriors 0WnZ j00![poraki]

Para mi el GT3 tiene unos graficos mejor aprovechados, da una sensacion mas grande de realismo aunque noto en ciertas cosas las prisas por terminar el juego y la baja poligonizacion de algunas cosas.

Si. Los coches y ciertos aspectos técnicos del juego le dan sopas con onda a todo lo visto en juegos de coches (salvo wreckless). Pero algunas texturas de los edificios parecen "pegadas" y le hacen bajar muchos enteros. No obstante el juego sigue siendo muy bueno.

Lo que menos me gusta de la xbox es precisamente la propia consola, la que esta puesta de demo en el centro mail parece como de plastico brillante por los lados y le da un aspecto como de fragil

Dicen los diseñadores que querían dar la impresión de un componente de alta tecnología y se inspiraron en las minicadenas y amplificadores para crearlo... pa matarlos.

le da un aspecto como de fragil,

Déjala caer encima de tu pie y luego me cuentas que es más frágil :-|

el diseño de consola que por ahora mas me gusta es el de dreamcast y el de GameCube.

Mereces ser apedreado en la plaza del pueblo X-D

Hay que reconocer que el disco de demos que ponen en las XBOX es un poco cutre.

Es un espanto. Con lo fácil que hubiera sido poner demos de DOA3, Halo, Wreckless y algún vídeo de Brute Force para dejar a la gente babeando... pero esta gente no entiende de según que cosas, está claro.

despues el de DC (de donde lo copio XBox)

Cof, cof! *sidewinder* Cof, cof!

Perdona pero le he oido decir al jefe de marketing de Micro$oft que le hicieron la pregunta que como iban las ventas de juegos y dijo que muy bien ya que actualmente la calidad de los juegos de XBOX es superior a los últimos títulos sacados por la competencia.

Nunca, JAMÁS, creas nada de fuentes oficiales.

Esperate a que salgan MGS2, FFX, VF4, Tekken 4, el Mario, el Zelda, Metroid y los Resident y veras que rapido se olvida la gente de la Xbox.

Muy discutible... Tekken 4 no parece nada del otro jueves (graficamente es soooooso) y la gente ya se quedo mosca con TTT. Mario está cosechando muuuuuuuchas críticas por su aspecto N64, será posiblemente un juego sólo para Nintenderos, no de los que conquistan nuevos jugadores. Idem para Zelda. Sobre Metroid prefiero no hablar, se sabe muy poco de él, lo mismo sale una maravilla que tan sólo un juego decente (apunto a esto último), además Metroid no es un nombre que les suene a muchos... Sobre los Resident se puede hablar largo y tendido, el 1º y el 0 hará vender consolas, pero no esperes maravillas de los demás (vivan los portes made in Capcom). Xbox también tiene sus pelotazos al caer, mira la lista de lanzamientos, es ahora cuando empiezan a llegar las cosas interesantes de verdad, RSC, Morrowind, Brute Force, JSRF y en este E3 se puede dar alguna campanada de las gordas... ¿alguien puede decir Panzer Dragoon X?

Mira tu mismo estas fotos del DOA2 de PS2 y veras que el aliasing no es asi de bestia, que casi parece una GameBoy Color!

Esas fotos de DOA2 están requetetrucadas, cantan demasiado por la nitidez de la captura (esas no son capturas de la VRAM ni de una HDTV) y la falta absoluta de jaggies. Sin duda son modelos del juego puestos en 3DS o cualquier otro programa y capturados de una estación de trabajo. Las de Xbox también han sido ligeramente retocadas para eliminar algún jaggie que otro.

Saludos.
Esas fotos de DOA2 están requetetrucadas, cantan demasiado por la nitidez de la captura (esas no son capturas de la VRAM ni de una HDTV) y la falta absoluta de jaggies. Sin duda son modelos del juego puestos en 3DS o cualquier otro programa y capturados de una estación de trabajo. Las de Xbox también han sido ligeramente retocadas para eliminar algún jaggie que otro.

Me has quitado la palabras de la boca..XD

El segundo juego que tube en la PS2 era precisamente el DOA2 y no recuerdo, ni remotamente ver esa calidad en la tele de 100 Hz de mis padres....jamas he visto eso..incluso pensé en un momento si eran de algun Remake del DOA2 , pero ni a patadas la PS2 saca eso.

VF4 es un juego "bonito", pero como dice Alejo...soso que da pena...lo puse en otro post nada mas verlo en la tienda de un amigo mio ya hará cosa de un mes. Sigo prefiriendo el Tekken que a cualquier juego de lucha sea ese de Xbox o PS2.

Volvemos a las andanzas...XD
Joder si que ha tenio exito mi post. Post que bien X-D X-D X-D
Oye Tails cuenta más del Rally Sport Callenge!!!!!!!!!!!!
porfa!!!!!!!!!!!, que yo mismo puse un hilo porque vi las imagenes y me quede cagando de la calidad que tenían!!!!!
Pues por lo que dicen el ign tiene que ser la caña, simplemente un dato lo llaman el Halo de los juegos de coches :O

Yo lo pillo seguro.
Haber lo que hay que mirar es que la primera generación de juegos de xbox le da mil vueltas a algunos de la 3ª de la ps2 o no recordais cuando salio la ps2? algun juego era bueno? y menos graficamente.
Yo compre la ps2 la primera semana que salio a la vente y la empeze a usar por septiembre del año pasado solo por eso poca calidad en la mayoría de juegos.

Asi que menos criticar joder!

Salu2
Si Vaquero, pero la XBOX también tiene cafradas de juegos en su lanzamiento, como ese de lanchas que probe yo, o el Circus Máximus o el Kabuki Warriors por no citar más y además como se dijo más arriba, estas comparando juegos de un año y pico (o más?, no me acuerdo) que hace que salió la PS2 con los de XBOX, que por cojones tienen que ser mejores.
Un saludo!!!
Hombre la diferencia es que los juegos BUENOS de xbox en su lanzamiento le dan cuatro patadas a casi todo lo que tenemos ahora y los juegos de ps2 no le daban patadas ni a los de dreamcast y alguno ni a los de psx, ¿no? o esa es mi opinion vamos.
No es por nada pero estoy en la página de IGN con las reviews de los juegos de XBOX y veo un montón de 6 y 7 y algunos 5. Son muuuuy pocos los juegos con buena nota. :?
Serán que los Americanos estos no aprecian tanto los juegos como aqui?
Mira esta claro que ni el 90% de los juegos de cualquier consola son grandes juegos, yo lo catalogo como un 10% de juegos muy buenos, un 30 % de juegos buenos y el resto juegos que si no es pirata ni los tengo ni se los recomiendo a nadie. De esto no se puede discutir. Lo que pasa es que en XBOX que tiene na y menos de vida ya tenemos 4 juegos exclusivos muy buenos (Halo, PGR y Rally, JSRF) y algunos mas buenos que puede que no sean exclusivos.
En los años que tiene ps2 tiene casi los mismos numeros y la mayoria de los juegos buenos tambien los sacaran para XBOX y GameCube, es en eso donde no tiene comparacion posible, no en graficos o en cualquier otra cosa sino en los numeros reales de juegos triple A. Esa es mi opinion y conste que he tenido la PS2 desde que salio y la vendo este fin de semana, con 10 juegos originales con los que me he divertido mucho, eso si muchos no pasan de ser juegos de psx con mejores texturas y poco mas.
68 respuestas
1, 2