Desilucion...............

Weno os lo cuento a mi me encantan los crash bandicoot y cuando me entere de que abia un crash bandicoot para psp me puse a juntar como un lokoo para comprarmelo [sonrisa] y cuando tengo todo el dinero juntado voi por la tarde a la tienda para comprarmelo y punnn esta en inglessssssssss [buuuaaaa] valla mierda casi todos los juegos que salen estan en ingles valla mierdaaaaaaaaaaaaaa:S:S
Davidkay escribió:Weno os lo cuento a mi me encantan los crash bandicoot y cuando me entere de que abia un crash bandicoot para psp me puse a juntar como un lokoo para comprarmelo [sonrisa] y cuando tengo todo el dinero juntado voi por la tarde a la tienda para comprarmelo y punnn esta en inglessssssssss [buuuaaaa] valla mierda casi todos los juegos que salen estan en ingles valla mierdaaaaaaaaaaaaaa:S:S

¿ Realmente hace falta que esté en castellano el juego para echar unos saltos ?
Nunca me importó el idioma cuando mis consolas eran Master System y Mega Drive, por aquel entonces tenía 9 años y no entendía NADA de inglés. Y no hace falta decir que NINGÚN juego estaba en castellano.
Y los vicios que nos pegábamos con los amiguitos ...
: D
Ciertamente, el idioma es lo de menos. Si eres jugon te da igual. Recuerdo cuando me pase el Pokemon de GBC en alemán al 100%. Que huevos. El vicio me pudo jejeje.
Ademas el ingles es mas simple, es un idioma la ke estamos mas acostumbrados.Con saber que significa up, down, left, right, select y start ya lo sabes to [poraki]
Yo tambien empece con todos los juegos en ingles, desde el Amstrad cpc 6128, master system hasta lo actual y no tenia ningún problema para aprender a jugar de echo me ayudaba a mejorar mi ingles, pero creo que estamos en "ESPAÑA" donde el idioma es el "CASTELLANO".
Es el 2º idioma mas hablado en el mundo y algunos juegos bienen en ingles frances aleman.....y sin Español.No deberiamos comprar los juegos que no vengan almenos traducidos
Eso es verdad, mucha gente se cree que hay más hablantes ingleses que españoles pero NO !!! y aún así el idioma primordial para todos los juegos es el inglés, eso hasta lo puedo entender, pero es que el resto de idiomas están muy por debajo y aún los anteponen al nuestro :(
Esta muy bien que se pueda jugar en ingles.
Esta muy bien que se aprendan idiomas
Esta muy bien que lo saquen en otros idiomas diferentes del español
Esta muy bien que la gente con el vicio juegue hasta en vietnamita
Esta muy bien que para ahorrarse unas pelas no traduzcan un juego de plataformas que "casi no importa" que lo traduzcan...

Peeeeeeeeero..........

¿¿POR QUE COÑO LOS ALEMANES (que solo se habla en Alemania) JUEGAN JUEGOS EN SU IDIOMA Y YO NO SIENDO LA SEGUNDA LENGUA MAS EXTENSA DEL MUDNO?? ¬¬

Mientras mas juegos traducidos mejor la verdad... y eso de nom comprar juegos no traducidos es pasarse... pero como lo hagamos vamos a jugar a 2 juegos al año [poraki] [poraki]

Salud3 ;)
Yo llevo con la PSP casi tres meses en la caja.
Estoy harto de ver como los juegos que me gustan solo estan disponibles en japones o en ingles.
No he vendido la maquinita por coraje y porque me dan una mierd... por ella.
En los primeros meses me consolaba pensando que bueno siempre cuesta un tiempo arrancar con el catalogo de una consola nueva, pero despues de un año........ pues esto sigue igual, si no a peor.
Asi que gracias sony por nada.

Fdo: Uno mas que picó.
mmm....han sacado un crash de plataformas?
Ostia y yo sin saberlo xD
Cuando fue eso? nombre? qué tal está?
Respecto al idioma...bueno....yo también preferiría que los trajeran en castellano pero en fin....que ya habido en este foro bastantes discusiones acerca de la traducción o no traducción de los juegos.
si te guasta cojetelo el idioma es lo de menos y asi aprendes uyn pocquito
Hombre, yo en un juego de plataformas, o de conduccion, o un fps sin demasiada historia me da casi lo mismo (solo casi, porque lo prefiero en español).

El problema es que, tanto en ps2 como en psp, casi todos los rpgs vienen en ingles. En concreto para psp solo hay un juego de rol (esta en ingles), y el siguiente que editan aqui tambien nos llega en ingles. Y en un rpg ya si es preocupante el tema, porque es la diferencia entre que un juego o una saga existan o no existan, porque para mi, cuando se habla de juegos, los Stella Deus, los Xenosagas, los Tales y los cuales... pues sencillamente es que no existen.

Pero, bueno, un Crash pues como que da lo mismo, bueno, casi, no da exactamente lo mismo.

Y sobre lo que dicen por ahi de que en la Megadrive jugaban los juegos en ingles, decirles que si, que tambien los hemos jugado a 16 colores, incluso en pc en monitores monocromos, y juegos que movian solo media docena de poligonos en pantalla, y yo escuchaba la musica en cintas de casete malgrabadas que ponia en un radiocasette a pilas y pasaba las cintas con boligrafo para no gastar las pilas, y veia en la tv solo la primera y la segunda cadena, pero claro, son tiempos que pasaron y la evolucion me ha hecho mas exquisito y ya no paso las cintas de casette girandolas sobre el eje de un boligrafo ni pego los altavoces rotos con cinta aislante. Y lo mismo que ya no hago eso, espero que un juego, en los tiempos que corren, venga en mi lengua para poder disfrutarlos en condiciones optimas, por que ya tengo cds de musica y dvds y muchas cadenas de tv, pero sigo teniendo los juegos en ingles, debe ser que hay cosas que evolucionan y otras que no lo hacen.
miky88 escribió:Es el 2º idioma mas hablado en el mundo y algunos juegos bienen en ingles frances aleman.....y sin Español.

Pero no es el 2º idioma más hablado en europa, y mucho me temo que los que hacen las versiones europeas se la pela el resto del mundo. Van al mínimo esfuerzo y coste, y probablemente en europa haya más ventas de juegos en Alemania o Francia que en España.

PD.: luego que se jodan si no venden en España y la gente lo consigue de otros medios.
Hace unos meses, cuando sacaron el Crash Twinsanity, escribi a Vivendi España porque la version de XBOX traia Ingles, Frances, Italiano y Aleman, y no traia español!!!!!!

Van y me dicen que no les interesaba sacarlo en Español (encima la version PS2 ya tenia español, no tenian que traducirlo ni nada). Manda huevos.
Los que tenemos xbox 1, ya no nos sorprendemos por ver juegos en ingles.

Un saludo.
Pues a mi la psp no me a decepcionado para nada!!! siempre la yebo cnmigo! y ara estoy enganchadisimo al gta en mi ver 1.50!! :P y ahora cuando me sake er carnet del coche le comprare un soporte !! :-P
Pero estamos hablando del crash tag team racing o un nuevo crash de plataformas?
son muchos juegos en ingles ami tambien me la sudava jugar en la megadrive pero eran en 2d y de dar puñetazos con lo cual la historia pues como ni fu ni fa. ami me gustan los juegos en castellano para aprender idiomas me voy a una escuela jijiji..k menos k los textos no??mola ver en una caja de un juego k ponga textos en castellano k no ponga nada k ya de x si intuimos k biene en ingles..saludos
A mi me daba muxo coraje cuando me empezaron a gustar los RPGs, aora ya me he resignado y voy a empezar a jugar aunke sea en ingles porque si nos esperamos a que empiecen a traducir vamos listos, es triste, la verdad.

Por otro lado un Crash no debe ser para tanto, yo me pasaba los Tomb Raider cuando venian en ingles para PSX y sin subtitular y se jugaba perfectamente.
sehkmet escribió:A mi me daba muxo coraje cuando me empezaron a gustar los RPGs, aora ya me he resignado y voy a empezar a jugar aunke sea en ingles porque si nos esperamos a que empiecen a traducir vamos listos, es triste

di k si
18 respuestas