Desilusión con el TITANgo, que Multimedia me compro ????

Bueno, no sé si va en esta sección, pero como me parece que se acerca más a un ordenador que aun DVD lo planto aqui.

DEspues de mucho pensar en comprarme un multimedia para el salon, buscaba como IMPRESCINDIBLE: que cogiera codecs de video MKV, DIVX, etc .... de audio los habituales (pocos he visto que cojan DTS), con TDT incorporado, disco duro, poder grabar de la tele y parar las pelis en tiempo real y rebobinar si fuera necesario, que tuviera USB y que aceptará disco duro. Que tuviera HDMI y por supuesto FullHG 1080.

Casi nada, pero, lo encontre y se llamaba Titan Go de Concetronic, me sorprendio lo bien que se veia la TDT, asi como la posibilidad de crear lista de canales para cada uno de la casa, pero ...... el primer inconveniente el mando no tenia numeros, si una ruedecilla muy moderna pero un coñazo ir canal por canal para ir al que quieres (mucho más comodo darle al numero 5 para ver tele 5). Pero lopeor es que empezo en menos de 5 dias a hacer lo que queria, se bloqueaba, se quedaba grabando se bloqeaba, e fin un desasatre y todo por 389 eurazos, por lo cual lo devolvi y no se lo recomiendo a nadie.

Asi que la pregunta es si conoceis algún otro reproductor multimedia con las mismas caracteristicas y mejor si tuviera un boton para apagarlo por que estoy harto de la tecnologia en Standby que no hace más que consumir.

Saludos.
Mira el tvix 6500a 7000a, tiene practicamente todo lo que deseas (tdt opcional) y vá como un cañón lo único que se le atraganta son los perfiles 5.1, y el precio es más barato aún que el titan.
Saludos
Uno que pinta muy bien, con DTS y TDT HD.... es el 'EGREAT EG-M33H-DVBT'

Aquí por 329€:

http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... e_lg=lg_fr

Pero tiene una pega... igual que la mayoría de los NMT con TDT, que no llevan tarjetero para los nuevos canales TDT de pago... que estan al caer!!!!!!!!!

Saludos!!!
RataWeb escribió:Uno que pinta muy bien, con DTS y TDT HD.... es el 'EGREAT EG-M33H-DVBT'

Aquí por 329€:

http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... e_lg=lg_fr

Pero tiene una pega... igual que la mayoría de los NMT con TDT, que no llevan tarjetero para los nuevos canales TDT de pago... que estan al caer!!!!!!!!!

Saludos!!!

Hola, pinta bien este eGreat, además llevva chipset Sigma....

¿Lo has probado? ¿Sabes si se pueden ordenar canales?
5 respuestas