Bueno voy a comentar varias cosillas
Supongo que en realidad no sería correcto decir, que el juego ha defraudado pq nos habíamos creado expectativas. Supongo que el 90% de la gente, lo hubiese comprado sólo pq fuese como el 1, pero con otra atmósfera y otro personaje, ¿me equivoco?
Así que se puede decir, que no ha defraudado x no cumplir las exigencias, sino x no cumplir las mínimas expectativas xD
También se dice que si este hubiese sido el primero, se hubiese llevado un 9, y si el 1º hubiese sido el 2º, pues otro... Creo que esto no es así. Explico:
El primero ya metió mucha expectativa, tantas que al final, cuando por fin salió la demo, se llegó a decir que el juego no era para tanto. En esa época se pensaba q la consola era Dios, y q la ps2 iba a hacer q nos corriésemos, etc.. Entonces la gente se quedó un poco chafada. Aun así, juegazo! (para mi gusto, el mejor d la consola, en serio). Si hubiese salido el 2 como el primero, se hubiese llevado un 8, pq ... bien, qué tendríamos? Efectos wapos, sí... pero unas texturas del half life (que tiene ya añitos), lucha sosa, etc...
Además, si fuésemos con esas, entonces ahora podría salir un Metal Gear patético, ya que si hubiese sido el primero..
Es un juego que tngo muchas ganas de probar, y pasármelo. Aunque decepcione, Devil May Cry es Devil May Cry, aunque su nombre no quiere decir que deba ser un buen juego por narices
Saludos!