¿¿¿Desilusión DMC2???

Buenas...

Leyendo por ahi me he encontrado un posteo en un foro, en el cual no sale muy bien parado que digamos el DMC2.

I played Devil May Cry about a year ago. The main character, Dante, was a total badass and was so cool. He got around to meeting up with a sexy woman, Trish. The fighting was so cool. It was all out action, and I'd go out of my way just for fights. The graphics weren't great, but it was made up for by its amazing gameplay. The weapons were detailed, and it was so hard. It took me quite a while to beat it on hard, two away from its hardest difficulty. Everything on the whole was just amazing.

Capcom just came out with a sequel to this brilliant game. I rented Devil May Cry 2 yesterday, and I became severely distraught. At first it seemed okay, Dante was there, and a new looker, Lucia, came into play. However, Dante proceeded to pretty much say nothing. Where is the badass Dante that was so cool? Lost in the transition between DMC and DMC2. Where it was once so fun to kill people, it is now so boring. In fact I try to avoid fights, where I used to hunt for them. There is no skill involved whatsoever. The game took me three hours to beat. THREE HOURS. That's just insane. The graphics are even worse than before, the cutscenes are horrible, the plot is worse than a Barney the Dinosaur tv episode, the character development is lousy, and the gameplay has been destroyed.

Me sorprende que diga que se acabó el juego en 3 horas [flipa] . Tambien dice que todo es horrendo, graficos, cutscenes, jugabilidad. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Saludos

P.D.- El URL por si quereis verlo...
http://www.gamershell.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST&f=16&t=1213
yo por mi parte te lo puedo desmentir, llevo mas de tres horas y el juego me gusta vastante, los graficos son algo mejores que el primero y para mi gusto la jugabilidad esta genial :D eso si...dicen que es algo corto, cuando lo termine lo sabre...un saludo
[jaja] Pues no se si es mu corto, pero llevo ya un buen rato, ademas de q son 2 DVDs y no solo 1.

P.D. Opiniones hay para todo, como los de IGN q siempre puntuan absurdamente los juegos ...
Escrito originalmente por LBA
[jaja] Pues no se si es mu corto, pero llevo ya un buen rato, ademas de q son 2 DVDs y no solo 1.

P.D. Opiniones hay para todo, como los de IGN q siempre puntuan absurdamente los juegos ...

yo sospecho que los d ign son de nintendo...
SaLu2sSs
En Gamespot, que tratan bastante bien a la PS2 le dieron un 6.4, IGN es de las publicaciones más objetivas con todas las consolas (tienen algún fallo, como puntuar demasiado alto a los juegos deportivos de EA, aunque bueno, eso lo hacen casi todas las publicaciones yankies).
De la review de Gamespot la primera frase es: In the end, Devil May Cry 2 is a big disappointment, and it just isn't all that entertaining.

Todo va por gustos, y si lo probais y os gusta pasad de la crítica, aunque en este caso es unánime.

salu2.
4.30 con Dante y 3 con Lucia.

Un Salud:)
Escrito originalmente por Neo_Jav
4.30 con Dante y 3 con Lucia.

buff.... en 7:30h tienes el juego pasado, hay para seleccionar dificulad como el 1 no?

Si el juego en total dura 7:30 yo jugaré unas 60h XD Yo este juego me lo juego y rejuego un motón de veces.

Salu2
si, benzo, tiene para seleccionar la dificultad al acabar el juego.
lo que dice el del foro ese, que se ha pasao el juego en tres horas no se lo cree ni el, sera un pobre borracho, que jugo en una tienda tres horas y cuando lo echaron se creia que habia terminado el juego.

p.d: ahi que ver las cosas que dice la gente, como se nota que estan bajo medicacion.
Estaba leyendo por internet, sobre DMC2, i he visto este hilo.

Por lo que he leido, el juego es un poco birria. Los escenarios demasidado grandes por lo que acaban siendo muy rectos i similares.
La jugabilidad perfecta.
Tanto con dante i lucia es lo mismo, excepto algun nivel, y hacen casi lo mismo.
La mayoria de habilidades, solo son para ser lucha mas estilicaza pero innecesaria, y termina siendo aburrido.

Vamos que lo que he leido, lo dejan fatal.
I la duracion de 3-4 horas. Pero bueno si el DMC1 duraba mucho mas, siendo corto.
No se mal rollo, gastarse tanto dinero en este juego.

Que venga FFX-2 ya!!!. Ante mi desesperacion en escaseo de buenos juegos he empezado otra vez el FFX. I voy jugando al Kingdown Hearts...

Saludos.
pues me desilusiona bastant leer sto.... simpre pasa lo mismo, con las dos torres igual, juegazo juegazo pero salio y ..... muy corto.... sto no pued ser, d todas formas me lo voy a pillar xq necesito algun juego nuevo

salu2
Todavía no he encontrado ningún sitio por internet que ponga bien al juego... como ya se ha comentado por aquí, el juego lo ha programado un grupo distinto al del DMC1 y por lo visto, esto se nota bastante... lástima de juego, con las ganas que le tenía :(

SaLuDoS!!

Pd: Por cierto, IGN es la web más imparcial que he visto, así que no veo bien que se la critique... siempre antes de comprarme un juego, suelo tener la costumbre de mirar su correspondiente cometario en la web... y de momento no me ha decepcionado ninguno de ellos, muy currados todos y puntuados con muy buen criterio [ok]

Ojalá la hobby consolas (por ejemplo) fuera sólo la mitad de buena que IGN puntuando los juegos... [tomaaa]
Yo aun no e jugado al juego, de momento no quireo pillarmelo USA ni JAP, lo quiero original y PAL.

Cuando lo tenga en mis manos y lo prueve, me juego 1 dedo a que para mi será el mejor juego de PS2.

Salu2
joder tio, eso es amor a la saga. [jaja]
Pues si que vamos bien...
Yo tambien he leido y escuchado bastantes criticas sobre el DMC 2. Igualmente creo que me lo compraré.
Vamos a ver.....eso de que lo haya progamado otro grupo (cosa que por lo menos yo no lo sabia) puede suponer el fracaso de la serie......(o puede que no claro , pero lo dudo mucho)..
El caso es que tantos rumores al final será que va ha ser cierto....con esto de otro grupo de programación me lo puedo creer perfectamente.... Joder!
De todas formas esta semana lo pillo USA y vere si verdaderamente sigue siendo Devil my Cry o no.

P.D: lo mismo paso cuando me entere de que hiba a salir un castlevania para no se que consola y este hiba a ser creado por otro grupo que no hizo las leyendas anteriores......desilución total.
mira de lo que digan nada i de lo que veas la mitad
Mmmm, yo tampoco e escuxado muy buenas criticas, pero bueno, aun tengo ke probarlo aver ke tal, sobre ign, decir que es de las mejores webs que hay, por no decir la mejor, y se ventila a la malloria de revistas tradicionales, su puntuación suele ser muy buena, y lo de que es de nintendo..... ni por asomo, ke alla puntuado muy bien algunos de sus juegos no es pk sea de nintendo, si no pk esos juegos se lo merecen (metroid prime x ejemplo), xk a las vazofias tanto de cube kmo de ps2 o xbox las critica que da gusto, y cuando ay un juegazo en ps2 o xbox lo dicen claro y alto, nuse, a mi me gusta muxo [beer] .

Sobre lo de que lo hacia otro equipo no tenia ni idea.... y eso se puede llegar a notar mucho, incluso cuando es un grupo minoritario el que falta ya se nota (vease Zelda:Majora's Mask o los ultimos FF's respecto a los antiguos)

Salu2
yo creo que es aqui donde entra la personalidad de todo jugon que se precie, una publicacion ya sea por internet o escrita puede darle al juego mucha nota, pero si no te gusta....., y eso mismo pasa al contrario, ya que muchos de nosotros jugaremos a este juego y nos dejara completamente alucinado si realmente nos gusta la saga (a mi el juego me esta pareciendo si no el mejor de ps2, uno de los mejores sin lugar a dudas). en cuanto la duracion un amigo mio lleva cinco horas con dante y no parece que se le valla a acabar, yo llevo un poco menos, cuando lo termino si ninguno lo poste, dire cuanto me a durao, aunque me da miedo, pena y mas pena que se termine pronto.
AUPA DEVIL MAY CRY 2 [oki]
Vaya pues leer esto me ha chocado bastante ya que hace poco me han regalado el DMC y bueno etoy flipando y taba to el rato pensando que ya mismo llegaba el 2 e iva a caer de cabeza..pero joer por lo que se dice no va a dar lo esperado..aunke bueno yo me espero a ver que tal y lo compruebe por mi mismo que aveces me fio bien poco de algunos comentarios de revistas y cosas por el estilo.

Salu2!^^
estoy de acuerdo con ramos, para el juego es muy bueno.
sobre la nota que le estan dando, me da igual, recuerdo que al resident evil code veronica le pusieron muy buena nota y a mi no me gusto mucho.
que cada uno juegue y juzgue luego, no al reves.
si ambas paginas, IGN y Gamespot han coincidido en una misma nota, y en esta caso tan sumamente baja, me parece q el juego no alcanza las expectativas depositadas.
si pudiese ser bueno tendria por lo menos una nota mas decente.
siendo tan baja es impensable q el juego sea bueno.

esa es mi opinion.
:-? Pues yo lo tengo, y es la caña. Todo mejorado respecto a los movimientos y gráficos, ademas de que los niveles estan muy bien conseguidos.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
si ambas paginas, IGN y Gamespot han coincidido en una misma nota, y en esta caso tan sumamente baja, me parece q el juego no alcanza las expectativas depositadas.
si pudiese ser bueno tendria por lo menos una nota mas decente.
siendo tan baja es impensable q el juego sea bueno.

esa es mi opinion.

Eso mismo pienso yo... además ya he leido otros comentarios por ahí, de los que tampoco sale muy bien parado el juego... :-|
Aquí está mi opinión:

Escrito originalmente por Neo_Jav
Aquí está mi opinión:

:-| Tu review (muy currada por cierto) no hace más que confirmar lo que ya pensaba... lastima :(

SaLuDoS
No creo yo, ke por ke las revistas o webs online le hayan dao un 6 o 7 de puntuación el juego no sea "bueno".

Aver lo ke está claro, es ke la 1º parte siendo un juegazo (me compre la ps2 corriendo al ver el 1 xD) pues del 2 se esperaba ke fuese mejor, en cuanto a duracion, graficos y la historia = o mejor.

Al hacerlo otro grupo, pues ahi la han cagao.. al parecer las texturas son algo más pobres, la musica no está mal pero molaba más la del 1 y bla bla bla...

Me jugaba el cuello a ke si a esta 2º parte fuera la 1º (o sea ke la 1º no existiera), le darian un 9 como minimo, pero como es normal, lo comparan con el 1, y al no innovar nada y en algunas cosas ser inferiores pues ahi viene la poca nota.. pero como ya digo ke sin ver el 1, ves el 2, y más de uno le hubiera dao un 9 o un 10.

Estoy seguro de ke me va a encantar en cuando lo pruebe, ya ke como ya he dicho antes, me compré la ps2 nada más ver la 1º parte... ke mole más o menos ke el 1? puede, pero no creo ke deje de ser un juegazo.

Salu2.
Yo tambien esperaba ansiosamente este juego. Por los que he leído en estas web's y en GameFaqs no se que pensar. Hay lo que se dice división de opiniones.

Un saludo
Escrito originalmente por Benzo
Yo aun no e jugado al juego, de momento no quireo pillarmelo USA ni JAP, lo quiero original y PAL.

Cuando lo tenga en mis manos y lo prueve, me juego 1 dedo a que para mi será el mejor juego de PS2.

Salu2

Para mi has dao en el clavo, yo paso tambien de version japo y usa y hasta que no lo vean pal.Pero ya veo que las opiniones auguran mal presagio.un saludo
wenas¡¡¡¡ [ok]

pos yo hasta que no lo pruebe no quiero pensar lo peor ,que es cierto que pueda ser lo que se dice por ahi hablando claro "MALO" [flipa]

enga salu2 [beer]
Buf me preocupa lo que decis aqui, DMC2 era el siguiente juego que me iba a pillar original, vamos pensaba hacerlo el mismo dia que saliese pero ahora creo que esperare a leer vuestros comentarios.

Aun asi, imagino que a mi me encantara, porque ya el primero me parece bestial de lo mejorcito que he jugado y muy muy mal lo han tenido que hacer para que no sea por lo menos tan bueno como el anterior.

Lo de que iba a ser corto pues ya me lo imaginaba, como todo lo que hace CAPCOM, pero como dice Benzo mientras le hayan añadido niveles de dificultad tiene asegurado muchas horas de repetir y rematar esos seres del aberno.

Salu2.
Yo me suelo fijar mucho en las reviews de IGN y Gamespot... suelen coincidr con mi opinion en la mayoria de los casos. Si ambas han dado esa puntuacion, el porke el juego no cumple con las espectativas.

Ya pensaba yo que era dificil superar a ese pedazo de juego (para mi, uno de los mejores, si no el mejor, de ps2).

Tambien se veia venir ke si la accion se trasladaba a una ciudad, se perderia parte del encanto del dmc original.... ese estilo barroco es insuperable.

Yo voy a esperar a ver la version pal, pero.........cuando el rio suena.........
Como siempre digo... paso de puntuaciones de revistas, cuando lo juegue opinaré, que para eso cada uno tenemos un criterio subjetivo, para emplearlo y no fijarnos siempre en la opinión de otro.

[bye]
La gente tenia muchisimas expectativas sobre este juego, y parece que esta defraudando por eso. el juego puede ke no sea lo que todos esperaban, pero seguramente sea un juegazo.
creo que lo mismo paso con the getaway, o al menos bastante similar, mucho bombo y luego criticas, y por mi parte, creo que es un juegazo.
todavia no he provado el Devil, pero la verdad es que le tengo muchas ganas, y con lo que me gusto el primero, seguro que este no me defrauda.

Un saludO!
Me duele escuchar todo esto pero he de decir que me lo temia. Justo despues de acabar el DMC original supe que era practicamente imposible que su segunda parte lo mejorara. Es uno de los juegos que mas me han impactado en mi vida y llevo 20 años de aficion. No obstante, no me esperaba unas criticas tan malas. En fin, esperare e probarlo pero, lo dicho, cuando se alcanza practicamente la perfeccion, ya no se puede subir mas.
Bueno voy a comentar varias cosillas [tomaaa]

Supongo que en realidad no sería correcto decir, que el juego ha defraudado pq nos habíamos creado expectativas. Supongo que el 90% de la gente, lo hubiese comprado sólo pq fuese como el 1, pero con otra atmósfera y otro personaje, ¿me equivoco? [ginyo] Así que se puede decir, que no ha defraudado x no cumplir las exigencias, sino x no cumplir las mínimas expectativas xD

También se dice que si este hubiese sido el primero, se hubiese llevado un 9, y si el 1º hubiese sido el 2º, pues otro... Creo que esto no es así. Explico:

El primero ya metió mucha expectativa, tantas que al final, cuando por fin salió la demo, se llegó a decir que el juego no era para tanto. En esa época se pensaba q la consola era Dios, y q la ps2 iba a hacer q nos corriésemos, etc.. Entonces la gente se quedó un poco chafada. Aun así, juegazo! (para mi gusto, el mejor d la consola, en serio). Si hubiese salido el 2 como el primero, se hubiese llevado un 8, pq ... bien, qué tendríamos? Efectos wapos, sí... pero unas texturas del half life (que tiene ya añitos), lucha sosa, etc...
Además, si fuésemos con esas, entonces ahora podría salir un Metal Gear patético, ya que si hubiese sido el primero.. [poraki]

Es un juego que tngo muchas ganas de probar, y pasármelo. Aunque decepcione, Devil May Cry es Devil May Cry, aunque su nombre no quiere decir que deba ser un buen juego por narices :-)

Saludos!
Como he dicho en otro post, el juego lo unico negativo es la dificultad que es mas facil que el anterior DMC y que los enemigos son medio boludos (tontos o giripollas, como quieran decirlo).

Graficamente esta excelente, y me agrada mas los movimientos de Dante en esta continuacion que en el 1er DMC.

Yo si soy fanatico o me gusto mucho el 1 no dejaria afuera esta continuacion que vale la pena y es uno de los pocos juegos que aprovecha el potencial de PS2.

No se dejen tanto llevar por las paginas de games que le dan puntuaciones, hay montones de juegos que le dan como caja y cuando uno lo tiene y le juega es lo contrario ya que para gusto no hay nada escrito.

No sean tontos!!! DMC2 esta mas que bueno, y tampoco hagamos tanto espamento por lo corto que puede ser o jugabilidad ya que el DMC1 yo me lo termine en 2 dias, y eso que lo deje en el 1ro porque no tube mucho tiempo para jugarle.

SAlu2
35 respuestas