Desilusión inicial

Ayer compre una vita de segunda mano. bastante economica, no habia visto esta consola funcionando y me tire a la piscina.. pues la consola tenia preinstalado el PES 2013... DIOS no he visto graficos mas malos en la vida totalmente horroroso.. después baje algunas demos como wipeout y uncharted y me tranquilizó algo..

Es normal encontrarse juegos tan mal adaptados como el PES ??? o es un caso aislado
No es por trollear, pero realmente cuando el PES ha tenido buenos gráficos ? de todas las maneras en la vita yo he visto que es como todo, hay desarrolladoras que le saben sacar el potencial y se ven cosas que alucinas y otras que sacan chapuzas dignas de ps1, pero vamos que eso también pasa en las de sobremesa.
tu flipas, tirate a la piscina con el pes 2013
Ratz escribió:Ayer compre una vita de segunda mano. bastante economica, no habia visto esta consola funcionando y me tire a la piscina.. pues la consola tenia preinstalado el PES 2013... DIOS no he visto graficos mas malos en la vida totalmente horroroso.. después baje algunas demos como wipeout y uncharted y me tranquilizó algo..

Es normal encontrarse juegos tan mal adaptados como el PES ??? o es un caso aislado


El PES 2013 no ha salido en PS Vita.
DE que va esto? Que me he perdido?
en serio?? pues ya te digo la compre de segunda mano y venia preinstalado .. SEGURO.. podría estar emulado? eso explicaria los graficos :D dientes de sierra a tope y superpixelado
Ratz escribió:en serio?? pues ya te digo la compre de segunda mano y venia preinstalado .. SEGURO.. podría estar emulado? eso explicaria los graficos :D dientes de sierra a tope y superpixelado

No soy un experto en juegos de Futbol, pero estoy al 99% seguro de que en PS Vita no tenemos ningun PES. Creo que se podria tratar de la version de PSP.

Bajate la demo del Soul Sacrifice y Gravity Rush. Y si puedes, hazte socio del Plus (es facil conseguir 1 mes gratis) y te descargas el Gravity y Uncharted. Ya veras como con eso te quedas bien servido durante un mes y con la sensacion de que la consola es potente!.
gracias teje que fuese un port explicaría esta calidad..

sobre el mes gratis puedes decirme algo mas?? lo que he leído por ahora ya no funciona
Claro que el PES2013 que has jugado en la Vita da pena graficamente, como que será el de PSP, el PES2013 de la Vita sencillamente NO existe.
(mensaje borrado)
Ratz escribió:Ayer compre una vita de segunda mano. bastante economica, no habia visto esta consola funcionando y me tire a la piscina.. pues la consola tenia preinstalado el PES 2013... DIOS no he visto graficos mas malos en la vida totalmente horroroso.. después baje algunas demos como wipeout y uncharted y me tranquilizó algo..

Es normal encontrarse juegos tan mal adaptados como el PES ??? o es un caso aislado


El PES era el de PSP y menos mal que te tranquilizaste despues de ver wipeout y uncharted sino apaga y vamonos, ya que esos juegos tienen una calidad grafica, alucinante para una portatil a mi entender, ademas otra cosa,
yo he tenido el PES 2013 y a mi me ha entretenido muchisimo, creo que deberiamos dejar un poco de lado los graficos y centrarnos en la jugabilidad y si el juego realmente te divierte, nose yo tengo la PSVITA y tambien la PS2
y a esta última sigo jugando a juegos que graficamente ya no estan al nivel de PSV, pero me gustan, esa es mi opinion.
indudablemente lo importante es que divierta, pero claro cuando compras una consola esperas mejorar.. imagínate que enciendo la consola y lo primero que veo es eso.. pues me pienso que esa es la calidad de la consola.. ahora sabiendo que hay juegos interesante y que ese pes era port la cosa cambia
si compras algo y no tienes ni papa..
Ratz escribió:gracias teje que fuese un port explicaría esta calidad..

sobre el mes gratis puedes decirme algo mas?? lo que he leído por ahora ya no funciona


Yo tengo varios codigos. Te mando uno esta tarde cuando este en casa por MP si quieres, vale?. Lo dan con el Soul Sacrifice y tengo mas que me ha enviado sony por email, pero no se si estaran caducados.

Es para la Store alemana, pero creo que vale para todas las stores europeas. Es cuestion de probarlo.
Desgraciadamente aun no salio ningun PES para Vita xD
De todas formas, como es posible que puedas jugarlo sin la cuenta del que vendio la Vita?!
O los juegos de Psp si se pueden jugar sin la cuenta original en la Vita?
Fue antes de formatear y meter mi usuario. Se ve que me la dio sin borrar sus datos
Puntualizo una cosa. El PES2013 NO ES UN PORT. Es el juego de PSP emulado en PSVita. Un port es, por ejemplo, Need For Speed Most Wanted, Mortal Kombat, Sly... Ports son juegos diseñados en una plataforma adaptados a otra. Lo digo porque un port en PSVita tiene mucha mas calidad que cualquier juego emulado de PSP, por dios. Para que nos entendamos, es como si hubieses puesto un juego de PS2 en una PS3.
kike0002 escribió:Puntualizo una cosa. El PES2013 NO ES UN PORT. Es el juego de PSP emulado en PSVita. Un port es, por ejemplo, Need For Speed Most Wanted, Mortal Kombat, Sly... Ports son juegos diseñados en una plataforma adaptados a otra. Lo digo porque un port en PSVita tiene mucha mas calidad que cualquier juego emulado de PSP, por dios. Para que nos entendamos, es como si hubieses puesto un juego de PS2 en una PS3.


Gracias Kike.. según iba leyendo el hilo pensaba que nadie lo iba a decir!! [+risas]
Ojalá tuviésemos un port de PES2013!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La desilusion es este post creado por alguien que no sabe informarse bien [360º]
el pro evolution JAMAS salio para psvita, solo el fifa. Acuerdate que sino sabes algo tienes a San Google. Habemus google! [angelito]
Relajate hombre es lo primero que he dicho que no me he informado
A mi lo que me preocupa es que si tiene el pro2013 instalado, eso es que todavía conserva la cuenta del anterior dueño, con posible información sensible tipo tarjetas de crédito....

Lo suyo sería hacer una cuenta propia.
no te preocupes he formateado tarjeta datos y reestablecer de fabrica.. me da igual "perder" el PES
si ya está aclarado y para no generar mas confusión, cierro este hilo.

Zalu2!
23 respuestas