› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
¿Es que le pasa sólo a mi consola? o sois demasiado fanaticos de xbox para no verlo?
Lo único que tiene mejor que el de ps2, es:
Escrito originalmente por Urashima
Intros, videos, repeticiones.... si señor, jugabilidad al poder
Primero me sorprendieron los tirones en las secuencias cinematicas de Halo.
pero me preocupaba por si tengo mal el lector
Joder tío, iba a comprarme la xbox ahora mismo al Carreful de Estambul, pero se me están kitando las ganas por momentos...
Escrito originalmente por notengounduro
Los tirones y ralentizaciones son muy común en Xbox...
Saludos
La de gilipolleces que hay que oir por aqui. Que os habeis comprado una Xbox o un PolyStation 64?. Yo, como muchos mas del foro tenemos Xbox y no "sufrimos" de estas supuestas ralentizaciones. Yo juego a la xbox en una tele de 14 con cable rf (mas puerco imposible) y ni ralentizaciones ni hostias.
el moto gp de x-box y el de ps2 no son el mismo juego.,pero aparte de eso el de xbox es una mierda...pero el de ps2 no se queda atras...estan bastante podridos los 2
Escrito originalmente por filetefrito
si hombres si, ya se que esas imagenes son videos, sin saber en qeu formato, aunque viendo los saltos me hace dudar a veces, lo del efecto ntsc lo he llamado asi por que me recuerda a esas imagenes de programas yanquees.Hombre, hay videos en mpeg qeu no tienen ese efecto , o no????
por otro lado, shadow land, a ti se te ocurre cual puede ser el nexo de union entre los diferentes casos de slow downs en las reproducciones ya sean de intros ( según tu mpeg) o de replays ( pienso que lo del moto gp si que podia ser un caso aislado, como tu has comentado por el hecho de realizar planos amplios con los efectos que se le aplican a las repeticioines).
Porque la cosa, es qeu si una intro es en mpeg , lo sera la intro al completo no?????? entones, en la que tengo ahora mismo mas reciente, que es el quantum redshift, porque extraña razon, lo qeu no son imagenes del juego, va perfecto, y lo que son imagenes del juego va a saltos y brusco?? es qeu resulta cuando menos curioso. Es que son todos los programadores tan catetso qeu no saben capturar y editar en condiciones un video en mpeg de juegos de la xbox, y si de todo lo demas????jejej, es qeu resulta realmente curioso, o no???
Pd: Entonces, la conclusión es qeu todo el puto mundo qeu programa para xbox y hace intros en mpeg, o mpeg2 con imagenes del juego ingame, son unos paquetes , pero solo con las imagenes ingame del juego, con lo demas lo hacen perfecto.....
por último :¡¡¡WIPER TIO esto de encotrarse con alguien de las rozas es como cachondo!! JuaZ!! Rozas RuleeeeZ!!