Desilusión MotoGP/Xbox o tengo una consola rota

(Permitidme un tirón de orejas a algunos...)

Primero me sorprendieron los tirones en las secuencias cinematicas de Halo.

Despues fuí con muchas ganas a comprar el MotoGP tras leer aqui de muchos de vosotros que era muy superior al que ya tengo de ps2, en graficos, en simulación...etc.

Pues no entiendo que es lo que veis en vuestras consolas, porque en la mía:

- Repeticiones de pena: van a golpes, frame rate bajisimo sobre todo en los fondos (menos notable en las motos) A 60hz va algo mejor, pero el de 50 hz va de p*ta pena.. El de ps2 es muchisssimo mejor, es suave como una retransmisión de la tele, aunque eso sí, ni tiene controles de camaras ni avance ni nada.
¿Es que le pasa sólo a mi consola? o sois demasiado fanaticos de xbox para no verlo?
cawento

- En la camara interior (es la que juego todos los simuladores): a 50 hz tambien se nota la caida de frames, de nuevo me desespero.

- Tanto alago al asfalto: pues sí, es muy bonito el brillo, pero no están las zonas oscuras de la trazada, y si hago un derrape o un donut la marca ya no está en la siguiente vuelta.

- La jugabilidad es mucho más arcade, puedo rectificar en cualquier momento la trazada, frenar sin miedo a caer.
¿Alguien ha intentado eso en el de ps2, teniendolo en modo simulación? NO se puede, porque estas en el suelo en cuanto te pases de aceleración o toques el cesped, o frenes en plena tumbada.

Lo único que tiene mejor que el de ps2, es:
- poder frenar con delantero o trasero.
- hacer donuts y chorradas varias
- la vista externa de la moto. (con la cual nunca juego).

TAMPOCO entiendo porqué todas las intros que he visto de video van a golpes en xbox (Ralli Sport Challenge, MotoGP, demos de video que vienen dentro del Halo...), mientras que en ps2 todas van suaves como una peli en dvd. Me pregunto (y os pregunto) si esto es la norma en esta consola y sus juegos.

Finalmente, decir que se nota que la xbox es más potente, mi post no es para tratar ese tema, lo que quiero denunciar es que a veces sois demasiado forofos de un hardware y no veis los fallos de los juegos. Y me sorprende que nadie haya comentado antes este tipo de fallos.

Un saludo,

ratataaaa
En cuanto a las intros ya hay gente ke lo ha comentado. A mi me van perfectas y en cuanto a los slowdowns, reconozco ke Halo los tiene, por ejemplo en la 3ª fase (creo ke se llama el cartografo silencioso) y en la última se pueden observar algunos ke llegan a ser descarados, pero si pones la consola a 50 Hz va mucho mas suave. En cuanto al moto gp a mi tampoco me entusiasmo pero antes de lamarnos fanaticos piensa ke todo es cuestion de gustos... Y trankilizte un poco. Igual te has ekivocado de consola... [poraki]

A mi me sigue entusiasmando como la ke mas. [chulito]
Yo tengo los dos juegos que comentas y me van de maravilla.
¿ seguro que tienes una xbox?.

un saludo.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

pues tio... a mi los videos de los juegos se me ven de pm, mirate bien la consola, porque eso ke cuentas no es normal.

¿Es que le pasa sólo a mi consola? o sois demasiado fanaticos de xbox para no verlo?

sin comentarios.

pufff, como puedes decir que no te gusta el moto gp? y si es asi.. porque no lo alquilaste primero para probarlo? si tanto te maravilla el de ps2 pa que te "compras" el de xbox?

en fin,.. corramos un tupido velo...

salu2 [uzi]
a mi me va perfecto (puede que sea por que lo tengo en el hd)

salu2 y hasta otra
Tu tienes un problema con la consola..........................y con la educacion

El halo a mi me va perfecto, menos en la ultima pantalla q tiene la caida de frames q tiene en dos o 3 sitios, el resto perfecto, y del motoGP, lo mismo, va a una velocidad de mear y no echar gota
¬_¬

Haztelo mirar tio tanto la xbox como a ti.

Tengo HALO (sin acabar), MOTOGP, RSC, PGR, SPIDERMAN, WREECKLESS, VARIAS DEMOS...

Pero he jugado mas a motogp, rsc, pgr y halo.

Yo juego a todo a 50Hz, el HALO da algun tironcillo pero muy muy esporadico y que casi no se nota, a ver q ocurre cuando llegue a la ultima pantalla q te comentan.

Pero que el motogp da tirones ¬_¬ eso es muy gordo, si va fluidisimo y a una muy buena velocidad (efecto blur powaa, podian tomar nota para otros juegos). Eso de q a la siguente vuelta las marcas de goma no estan mmmmmhhhh no se yo juraria que si, pero es q me parece tan extraño que ahora toy en dudas (pero si yo andaba dibujando rabos :D )

Q el juego sea arcade puede que si pero para mi elunico que me molaba de verdad fue el gp500 q ami me van mas losjuegos q buscan la simulacion. pero no es un mal juego, la unica pega q le pongo es q no te caes al salirte o golpear otros pilotos con mas facilidad.
Yo también tenía ganas de probar el MotoGP después de oir tantos buenos comentarios sobre su calidad técnica, por lo que decidí alquilarlo.

Wiper, como bien dices, yo también me llevé una decepción al comprobar su bajo frame rate en las repeticiones. Durante el juego no se aprecia demasiado, pero en las repeticiones canta bastante que va a tirones tanto en el fondo como en las motos que van detrás y se desplazan horizontalmente en la pantalla.

En lo que respecta a la comparación con el MotoGP de PS2, creo que sí va mucho más suave éste, lo cual provoca que las repeticiones sean mucho más creibles aún con gráficos peores. Gráficamente, sin contar el frame rate, es mucho mejor el de XBOX. Cuando detienes la imagen en una repetición, es una pasada la calidad que tiene, pero, en mi opinión, preferiría graficos algo peores y un frame rate más alto. Los que comentáis que va fluido, observad una repetición prestando más atención a los fondos y a las motos contrarías que a la vuestra.

De todas formas, mientras juegas, que es lo que importa, no se aprecia el problema de la baja tasa de imágenes por segundo.

Un saludo a todos
!!!pero que mas da las repeticiones!!!

Si lo que importa es el juego... [discu]

Y el juego de XBOX le da mil patadas (yo tengo los 2)
Yo tb tengo los 2, y eso de que da tirones.... no me lo creo. Lo tengo en un CDR princo y no los da y eso q los cd-r suelen dar problemas. Ese fue el juego por el k un colega mio (q tenia el moto gp de ps2) se quedo babeando y fue directo a comprarse una xbox con el juego original.
Intros, videos, repeticiones.... si señor, jugabilidad al poder :o
Vale, ya veo que habeis entrado a saco. Eso es gueno porque sois mi única forma de comparar mi experiencia con la xbox, que sólo tiene unos dias de vida. Gracias.

Sobre gustos no hay que discutir, me parece correcto todo lo que me decís.

Lo que extraña mucho, es lo de los frame rates, y en serio he llegado a pensar, al ver que nadie los comenta, que es un problema de mi consola. (Precisamente porque SÉ que es SUPERIOR tecnicamente a la ps2)

Y por eso queria sacar el tema, ya sé que no es lo que uno mira para comprarse un juego, pero me preocupaba por si tengo mal el lector.

Sobre la reproducción de videos, por poner un ejemplo rallante:

La intro del Ralli Sport va descaradamente a golpes.

Si desde aquí me decis que a vosotros no os pasa (no vale que me lo digais los que lo teneis en el disco duro..), iré a que me cambien mi consola, aunque la verdad la excusa es un poco ridicula...

PD: Sobre las repeticiones del MotoGP, veo que no soy el único que se ha fijado, lejos de discutir si es jugabilidad o no, con ver a que es algo que no sólo me pasa a mi, me vale. GRACIAS
(Y sí, para mí, despues de hacer 31 vueltas desde la vista interior haciendo apuradas de frenada, es importante verlo despues en la repetición.. pero eso va en gustos. Hay quien le gusta el Mario Kart y yo no digo ná).
lo de la intro del rallysport, creo que pasa cuando la consola esta a 50Hz, a 60Hz (como yo la tengo) no he notado nada.

El MotoGP lo tengo y en juego y videos no he notado ralentización ningúna, dejando de lado, que rula a 60fps perfectos.

Las repeticiones... he notado algo de ralentización, pero parece ser más provocado por los movimientos de la camara que por otra cosa. Pero es curioso, que yo solo lo he notado en grandes panoramicas, viendose gran parte del circuito y la mayor parte de las motos a piñon... pero nada desesperante... vamos que si el juego rula a 60fps, digamos q baja a 50, nada que sea exagerado, pero el juego a mi me va fluido como el agua en caida libre :P

Salu2
Lo único que tiene mejor que el de ps2, es:

Moto GP de Xbox rebasa al de PS2 en todo,lo digo por experiencia propias,que tuve Moto GP 2 y me parecio malo malo,aunke debe ser ke me entro por un ojo y me salio por el otro,como la mayoria de juegos de ps2 ke tuve...

Por cierto,yo considero el MOTO GP como EL MEJOR juego de XBOX,para gustos los colores,pero yo asi lo considero.

y si no que se lo pregunten a filetefrito.
Escrito originalmente por Urashima
Intros, videos, repeticiones.... si señor, jugabilidad al poder :o

Exacto estoy totalmente de acuedo contigo..... Después se quejan de la jugabilidad cuando nada más ver un screenshot ya te están juzgando el juego.........sin comentarios

salu2
Joder tío, iba a comprarme la xbox ahora mismo al Carreful de Estambul, pero se me están kitando las ganas por momentos...

:-(
Juega y luego te la compras (garantizado).
Primero me sorprendieron los tirones en las secuencias cinematicas de Halo.

uno que conozco que tiene una xbox tienen alguna ralentizacion en esas grabaciones pero cuando juega le funciona bien y con mi consola no tengo ese problema Oooh

ahhh, la sulla es de las primeras yo me la compre cuando costaba 300€

pero me preocupaba por si tengo mal el lector

todas las xbox no tienen el mismo lector hay quien ha tenido algun problema y despues de cambiar la consola solucionado [oki]

yo la cambiaria donde la compraste
Efectivamente la presentacion del rallysport challenger si pones la consola a 60 hz va de maravilla si esta a 50 hz va a saltos
Gracias a los que me habeis puesto vuestra experiencia con lo de los frame rate y los videos, que al fin y al cabo es lo que he preguntado desde el principio.

Creo que mi pregunta era bien directa. (y más directa aún en el segundo post:¿Saltos en la intro del Ralli Sport ?) Solo uno me ha respondido a ella.

Como aqui a muchos les gusta aprovechar para hablar de cosas que no he mencionado y generar polémica, pues na, que disfruteis contestándome a este post otra vez.

Joder tío, iba a comprarme la xbox ahora mismo al Carreful de Estambul, pero se me están kitando las ganas por momentos...

Korpas, la consola vale más de lo que cuesta, así que detalles como el que comento (que además dependen de cada juego) no deben echarte atras. Pillatela que no te arrepientes seguro.
Yo tengo la consola a 60Hz y la intro del Rally sport me va algo mal. La intro del Project Gotham idem. Y si es verdad que en las repeticiones del MotoGp THQ hay algun slowdown pero creo que le da mil vueltas al MotoGp Namco de Ps2 (tengo los dos).

Con respecto a las repeticiones, creo que son fundamentales. Son un valor añadido que le da fuerza al juego y a la consola. Que te salga bien una carrera, pues no hay nada como deleitarse y ver la carrera en slo-mo y fijarte en los detalles. Cuando juegas en multiplayer, las repeticiones dan mas que hablar que la carrera en si misma. PORCIERTO a ver si arreglan en las segundas partes de Project Gotham y Rally Sport el tema de camaras en las repeticiones, y en Multiplayer a ver si dejan ver las repeticiones fullscreen cn camaras que intenten enfocar a los coches de la carrera en plan TV, y no que enfonquen a un solo coche....!!!!!
Los tirones y ralentizaciones son muy común en Xbox y te puedo asegurar que gran parte de culpa lo tiene el lector DVD. Normalmente suelo alquilar los juegos y pasarlos al disco duro y en algunos que me daba tirones cuando juego desde el disco duro van perfectos, aunque otros no se libran, el MOTOGP en concreto durante el juego y cuando hay muchos adversarios en pantalla "si noto perdida de velocidad" que no tirones. En la repeticiones si que las hay.

Saludos
Escrito originalmente por notengounduro
Los tirones y ralentizaciones son muy común en Xbox...
Saludos

La de gilipolleces que hay que oir por aqui. Que os habeis comprado una Xbox o un PolyStation 64?. Yo, como muchos mas del foro tenemos Xbox y no "sufrimos" de estas supuestas ralentizaciones. Yo juego a la xbox en una tele de 14 con cable rf (mas puerco imposible) y ni ralentizaciones ni hostias. Halo es el unico que tiene algo, y en la parte finald el juego como ya se ha dicho aqui. Y lo que me quedaba por oir es que la intro del Gotham petardea... esto es pa cagarse.

Si os pasa eso es que tendreis la xbox con algun defecto de fabricacion o los juegos rayados (hablo de originales).

En fins, a seguir despoticando de la xbox que esta de moda y te regalan un movil con el tono del chiguagua.

[nop]
VAYA PARIDA!!!!!!!

Ami me mola el feeling de la version de ps2.............pero vamos a ser realistas el juego a 60 hz de xbox va a 60 fps perfectamente con la vista exterior en las salidas hay un pequeño problema de optimizacion y pega algun tiron pero con la vista interior(la consola se ahorra unos cuantos poligonos de tu moto)no pasa la sensacion de velocidad esta bien,me sigue gustando mas la del ps2 por el feeling......pero no tiene nada que ver lo que pasa es que en la xbox te meten los escenarios con una profundidad,y realismo casi perfectos y la senssacion de velocidad es muy real...demasiado alomejor......en ps2 es a lo arcade esta todo prediseñado para que veas pasar las cosas a toda hostia las texturas estan creadas para dar esa sensacion,mas que para representar la realidad simplemente el juego es de namco y punto.

tecnicamente no hay comparacion.......las motos del de la xbox llevan 15000!!!! poligonos moto mas personaje......la de la ps2 2000 con lo mismo ,los escenarios del de la xbox estan construidos con 150000 poligonos por frame.....el de ps2 9000
luego ya la iluminacion los efectos las texturas el cielo.......etc etc son muyyyyy superiores en xbox si te mola el efecto de la lluvia en el motogp2 de la ps2,que usa niebla para ocultar escenario con la escusa del dia nublado,para meter esas gotas tan guays si ves ese efecto en xbox se te cae el ojo!!!!!! sin quitar nada,ni profundidad de escenario ni nada de nada y las gotas mejores aun....echemos cuentas

xbox=15000 + 150.000 x 60 fps = 9.990.000 poligonos/segundo
ps2=90.000 + 2000 x 60fps = 660.000 poligonos/segundo

recuerda que el de ps2 esta basado en una placa arcade de namco el system 22 que era capaz de mover hasta 900.000 poligonos por segundo,en ps2 incluyeron algunas mejoras ya que la maquina tenia menos resolucion y poligos y motos en pantalla
lo de tirones del halo a 60 hz si es cierto pero yo en el PGR no he visto nada, ¿es original o copia?
La de gilipolleces que hay que oir por aqui. Que os habeis comprado una Xbox o un PolyStation 64?. Yo, como muchos mas del foro tenemos Xbox y no "sufrimos" de estas supuestas ralentizaciones. Yo juego a la xbox en una tele de 14 con cable rf (mas puerco imposible) y ni ralentizaciones ni hostias.

A tí quizá te parecen gilipolleces porque eres poco detallista, pero claro, eso lo dejas claro al revelar "tu equipo de visionado".

Algunos se siguen picando con esto, cuando he dejado claro cual es mi intención. Tengo todas las consolas (menos la GC) y me traen al fresco las discusiones chorras sobre cual es mejor. Simplemente me preocupo por si mi consola no va bien.

Por cierto, a los que me dicen que es del lector, me extraña, ya que reproduciendo pelis dvd va de muerte.

Muchas gracias a todos. Si alguno es de Las Rozas a lo mejor podiamos quedar pa comprobar que los tirones ocurren solo en mi xbox... :Ð [discu]
Otra cosa. Eso de que no te caes cuando te chocas con los rivales sera a vosotros, porque yo en el modo de dificultad leyenda, modo que consegui despues de ganar un monton de carreras, me pego unas talegas que flipas..... [decaio]

Un saludo. [looco] [looco]
No me gustaria ayudar a crear polemica, pero el primer dia que puse mi XBOX con el Wrecless, me dio unos tirones de la ostia, pero fue un momento puntual, no se ha repetido. He vuelto a pasar mil veces por la misma zona del escenario con mas trafico e incluso a mas velocidad y NO se ha repetido.
Sin duda XBOX es una gran consola, para mi, mucho mejor que PS2 (la vendi para pillarme la X) y GC (que la tengo). Y me gustaria destacar la calidad con la que esta hecha la consola. Lo siento si estoy aburriendo al personal, pero es que estoy muy orgulloso de haberme pasado a la X.
Pues yo ya las tengo todas, pq solo me faltaba la XBOX y acaba de caer con el Moto GP (le he hecho el gato a la chavalita del Carrefour) en vez del Halo, ke ya me lo va a pasar un colega... Las motos ante todo, como siempre... Además es curioso, pero la PS2 me la compré nada más salir el pack con el Moto GP...

¡¡¡WENO, VOY AL LÍO SEÑORES!!!

[babas]
y DIOIOOOOOOOOOOOs que maravilla técnica!!!

Lo he probado a 50 hz.
El video de presentación va bien, algun tironcillo de nada pero mucho menos que otros. Imperceptible

Y la suavidad al conducir...lo mejor que he probado en xbox. Que velocidad y que respuesta al mando!!

Y mis ansiadas repeticiones... LA REPERA!!!

Ahora me doy cuenta de que las limitaciones no las pone siempre la consola, sino el equipo de programación.
Ya hicieron una pasada con MSR en DC y ahora (pese a que los entornos se pueden mejorar seguramente) lo han clavado para xbox.
Habeis visto que reflejos, que rapidez de imágenes, que brillos en el asfalto con la humedad.... se me caen las lagrimas [buuuaaaa] de alegría.

Lo dicho: podrá gustar más o menos la conducción (por lo que he visto es más arcade que el anterior MSR), pero tiene una jugabilidad de la leche, la tecnica en forma de arte [looco] [looco]
Veamos cuando otros grandes grupos de la programación le pongan la mano encima a la xbox, ya me estoy frotando las manos..

[oki]
el moto gp de x-box y el de ps2 no son el mismo juego.,pero aparte de eso el de xbox es una mierda...pero el de ps2 no se queda atras...estan bastante podridos los 2.

y q un juego sea malo no puede servir para juzgar a una consola.,y yo creo q salta a la vista la mayor calidad de xbox con respecto a ps2...q conste q yo tb tngo ps2 pq tiene juegos q me gustan [tadoramo] winning.

salu2 y no sus enfadeis y a jugar con vuestras consolas
Primero, doy fe de qeu typh adora el moto gp de xbox, de hecho segun habla el me parece qeu debe de tener serios problemas para mantener el mando limpio cuando acaba una emocionante carrera( doy por sentado qeu todo el mundo ha pillado el chiste)
segundo. Leyendo este post he llegado a una conclusión. Realmente algo falla en las intros en tiempo real de algunos juegos de xbox, o en las intros que pretenden ser en tiempo real en xbox. Me he pillaco el quantum redshift y en la intro que mezcla imagenes dibujadas 2d a mucha resolución y medio animadas, con gráficos que pretenden ser del juego, tambien da tironcillos, ligeros pero los da(yo pienso que no son calculadas en tiempo real aunque podrian serlo), qeu sumados a los del rallisport y los pequeñines saltos qeu da en el project gotham me hace pensar qeu hay algun tipo de problema con ese tipo de intros( supuestamente en tiempo real, aunqeu desde luego las del project gotham y las del rallisport no lo son). Lo de las repeticiones del moto gp, pues no me habia dado cuenta, pero parece constatado qeu se da, con lo que nuevamente es el mismo caso, imagenes calculadas en tiempo real por la maquina, qeu al aplicarles otros efectos y hacer ciertos giros abiertos( algo similar a lo que se ve en las anteriores intros mencionadas) sufre ralentizaciones. Evidentemente parece haber algo en comun, aunque no me atrevo a apuntar lo que.
Y en el resto del juego ( hablo del moto gp), a 60 hz, el juego va a 60 frames perfectos y sin tirones ( quitando un extraño y pequeño salto en la salida, por lo que yo recuerdo)
el moto gp de x-box y el de ps2 no son el mismo juego.,pero aparte de eso el de xbox es una mierda...pero el de ps2 no se queda atras...estan bastante podridos los 2

puedes decir que no te mola,pero no que es una mierda [lapota]

moto gp es dios,y lo sabeis [666]
Me acabo de remirar la intro del quantum redshift, y eso, los movimientos de los fondos y personajes en 2d super fluidosy sin problemas pero en el momento de las imagenes en pseudo tiempo real( y son imaganes con la camara que utiliza el juego, viendose la nave, con una especie de efecto ntsc, algo borroso, para el qeu no lo entienda, cuando pones el halo, y esperas, te aparecen unas imagenes del juego, con lo que yo llamo el efecto ntsc, un cierto borrosismo, que ya sufrimos en el mundial de usa, y qeu se nota cuando ponen imagenes de una television yanquee) y esas van brusquillas, algo realmente raro, aunque sin llegar a los saltos enormes del rallisport( en mi consola pega unos saltos que el primer dia me acojono y de que manera). Por otro lado, intros renderizadas, como iss2, dead or alive3 , que esas si que tiran sin ninguna duda del lector, van sin ningun problema.
Puede ser de un problema con un modo concreto de imagen, o yo que se que. pero si que deja pelin mosca.
Veo que ves lo mismo que yo. Ya empezaba a mosquearme.
Exactamente es lo que dices, yo me acojoné cuando vi la intro del rally sport. Luego jugando se me fué el susto, pero no lo entiendo. Se supone que jugando la consola tiene menos recursos y no al revés.

Curioso. Seguramente tendrá que ver con imcompatibilidades del selector 50/60 hz con el modo natural en que se haya programado el juego o grabado el video, que en algunos casos cambiando de uno a otro modo se mejora bastante, y los desarrolladores por no dejar muy bien un modo y muy mal otro, quiza se quedan en medio y se ve mal en los dos ...esto son conjeturas mias ... vete a saber.

Un saludo, :Ð
filete... lo que tu llamas "efecto NTSC" en los videos... es que son videos grabados del juego, no el juego XD estan en formato MPEG (el que sea) a menor resolución y frames por segundo, y por eso se ve así...

Salu2
si hombres si, ya se que esas imagenes son videos, sin saber en qeu formato, aunque viendo los saltos me hace dudar a veces, lo del efecto ntsc lo he llamado asi por que me recuerda a esas imagenes de programas yanquees.Hombre, hay videos en mpeg qeu no tienen ese efecto , o no????
por otro lado, shadow land, a ti se te ocurre cual puede ser el nexo de union entre los diferentes casos de slow downs en las reproducciones ya sean de intros ( según tu mpeg) o de replays ( pienso que lo del moto gp si que podia ser un caso aislado, como tu has comentado por el hecho de realizar planos amplios con los efectos que se le aplican a las repeticioines).
Porque la cosa, es qeu si una intro es en mpeg , lo sera la intro al completo no?????? entones, en la que tengo ahora mismo mas reciente, que es el quantum redshift, porque extraña razon, lo qeu no son imagenes del juego, va perfecto, y lo que son imagenes del juego va a saltos y brusco?? es qeu resulta cuando menos curioso. Es que son todos los programadores tan catetso qeu no saben capturar y editar en condiciones un video en mpeg de juegos de la xbox, y si de todo lo demas????jejej, es qeu resulta realmente curioso, o no???
Pd: Entonces, la conclusión es qeu todo el puto mundo qeu programa para xbox y hace intros en mpeg, o mpeg2 con imagenes del juego ingame, son unos paquetes , pero solo con las imagenes ingame del juego, con lo demas lo hacen perfecto.....
Jelou!!
no pensaba postear xo vienrdo lo q esta escrito es q me qdo ¬_¬ , si la ps2 a algunos os nubla la capacidad de analizar creo q deberiais dejar de jugar o de postear...

a mi el de PS2 me parece bueno xo el de XBOX... ¡¡oooh diiios miiio!! ¡¡¡el de Xbox es de otro planeta!! por todo si es q tiene todo lo q se le pude pedir a un juego de consola,vamos q es rapido,adictivo,largo,espectacular,FLIPANTE!!lo mas de hecho dsd q lo he descubuerto nunca han desaparecido las ojeras de mi jeta de star dandole hasta las 3 de la mañana o 4 y al dia siguiente al currele

lo unico q le critico es q alguans curvas te las puedes hacer trankilamente por el verdin :( por lo demas perfecto y JUGANDO nuca he notada una ralentizacion y el efcto lluvia es para ¡¡¡uuuhhm!! eyacular!! [jaja]

Pues nada mas!! taluegoorl q me voy a echar un vicio

por último :¡¡¡WIPER TIO esto de encotrarse con alguien de las rozas es como cachondo!! JuaZ!! Rozas RuleeeeZ!!

ByyyyyeZ
Escrito originalmente por filetefrito
si hombres si, ya se que esas imagenes son videos, sin saber en qeu formato, aunque viendo los saltos me hace dudar a veces, lo del efecto ntsc lo he llamado asi por que me recuerda a esas imagenes de programas yanquees.Hombre, hay videos en mpeg qeu no tienen ese efecto , o no????
por otro lado, shadow land, a ti se te ocurre cual puede ser el nexo de union entre los diferentes casos de slow downs en las reproducciones ya sean de intros ( según tu mpeg) o de replays ( pienso que lo del moto gp si que podia ser un caso aislado, como tu has comentado por el hecho de realizar planos amplios con los efectos que se le aplican a las repeticioines).
Porque la cosa, es qeu si una intro es en mpeg , lo sera la intro al completo no?????? entones, en la que tengo ahora mismo mas reciente, que es el quantum redshift, porque extraña razon, lo qeu no son imagenes del juego, va perfecto, y lo que son imagenes del juego va a saltos y brusco?? es qeu resulta cuando menos curioso. Es que son todos los programadores tan catetso qeu no saben capturar y editar en condiciones un video en mpeg de juegos de la xbox, y si de todo lo demas????jejej, es qeu resulta realmente curioso, o no???
Pd: Entonces, la conclusión es qeu todo el puto mundo qeu programa para xbox y hace intros en mpeg, o mpeg2 con imagenes del juego ingame, son unos paquetes , pero solo con las imagenes ingame del juego, con lo demas lo hacen perfecto.....

lo del Quantum redshift, te lo confirmare cuando me llegue el juego, que lo tengo pillado en la tienda innombrable [+risas]

lo del mpeg, me refería a por ejemplo, grabar algo para mostrarlo por internet en formato de baja resolución y bajos fps, y luego meterlo al video... puede quedar mal.

Razones para ello? pues muchas...

desde una mala codificación... pasando por el lector DVD... que exista algún bug en determinados kits de desarrollo con el tema de 50/60Hz en los videos... pueden darse muchos factores...

Salu2
por último :¡¡¡WIPER TIO esto de encotrarse con alguien de las rozas es como cachondo!! JuaZ!! Rozas RuleeeeZ!!

Rectifico mejor: alguna tia de las rozas??? jeje pa enseñarnos las consolas..
eso del rallisport lo habeis probado a 50 y 60hz para ver si hay diferencias, ya me habeis dejado con la intriga
Poz yo tngo el Rallisport original desde hace tiiemmmpo (casi desde q salio la consola) y no he notado absolutamentee nada.

Viendolo en TV de 41" $ony a 60 Hz y con el advance cable, asi q no digais q el equipo de visionado es demasiado malo para notarlo ^^
FonZuz, jugando, en carrera el Ralli Sport va muy bien, sin problema.
Hablamos del video introductorio al poner el juego. ¿dices que a ti no te va a golpes?

Si es así, aqui hay diferentes versiones de consolas o lo que sea. Porque en la mia los saltos en las intros se notan (unas más que otras, depende del juego y del selector 50/60hz).

Saludos,
Yo tb hablaba del video, q en absoluto me va a golpes, y mira que lo acabo de mirar 3 veces seguidas.
Mi consola es de las primeras (Marzo) y el rally este me lo pille en el pack de recompensa, quiero decir con esto q tb llevo tiempo jugandolo.

Pues eso, a 60 hz y ni un tokecillo, y con el pgr = y original, y con el halo solo el ultimo nivel y con el moto gp de un colega = y a el tp se le ven tokes, ni en las repeticiones, y su consola tb es de las primeras. Pos eso, solo es mi experiencia, puede q a otros sí les pase, no lo dudo.

Byez
Estoy con Fonzuz, he mirado yo tambien tres veces seguidas el video del Rallysport y va perfecto, no se, puede ser igual algo del lector DVD, porque algunos son mas quisquillosos que otros.Lo digo por que hay marcas de DVD que rulan en una consola y los pruebas en otra y nanai, por lo que dicen por ahi, que yo todavia no he podido comprobarlo. Yo le tengo original y va perfecto.
Lo habeis mirado a 50hz?? Yo tengo la consola casi siempre a 50 por el cable de redant, que a 60 me van pocos juegos, el halo, el quantum no se si alguno mas( ni siquiera los he probado todos a 60).Si a 50 hz sigue sin daros saltos, por favor , ponezlo, que entonces si qeu puede qeu sean los lectores( pero ya digo qeu con intros clasicas, renderizadas ningun problema) y en general le pasa a casi todo el mundo.
Estoy con filetefrito, ahora no tengo el juego y no puedo probar lo de los 60hz.
Por favor probadlo a 50Hz y postead el resultado.
Gracias
46 respuestas