Os cuento:
El jueves pasado me compre una Xbox crystal( 200 euros), ya el mismo dia me llego un XBIT(60 euros) que habia pedido unos dias antes. Me fui tambien al chino de debajo de mi casa y me compre una caja de destornilladores(12 euros), para tener las llaves torx necesarias. Pues al intentar abrir la consola, las llaves torx se me joden( cosas de chinos). Me voy a una ferreteria a comprar unas torx que vayan sueltas a ver si estas no se rompen(5 euros cada una).
Bien, instalo en XBIT sin mucha complicacion.
Bueno ahora toca poner el evox. Me decido por instalar el slayer. Bien, me compro un Cdrw(1 euro), no me lo lee, compro otra marca mejor(1,20 euros) no me lo lee, compro otra marca mejor(1,50 euros) no me lo lee, me compro otro, segun el dependiente del Corte Ingles eran los mejores del mercado(2,80) no me lo lee. Desesperado decido probar con un DVD-rw, y despues de la experiencia me compro el que parecia mejor(5 euros) y nada sigue sin salirle de los huevos al lector leer nada. Pruebo con un Cd-r y DVD-r por si acaso y nada.
Bien decido hacer lo que leo en un post, mediante Ftp. Me compro una tarjeta de red(10 euros) y un cable de red( 5 euros). Un completo fracaso, no consigo nada.
Bueno estoy totalmente desquiciado,llevo una semana leyendo miles de post, tutoriales, probando todo tipo de cosas. Me he gastado mas de 300 euros(y los que me quedan) y tengo una Xbox que no me sirve para nada.
La verdad es que me hacia muchisima ilusion el tema de la Xbox y todas sus posiblidades, pero ahora le he cogido una mania bestial, es verla ahi y querer destrozarla
. Va en serio, me paso el dia pensando en esto, no puedo dormir, tengo pesadillas.
La consola me ha vencido.