Hace unos meses, de repente mi ps2 no leia DVD, pues bien intenten ajustar los potenciometros por mi cuenta, con valores de aki en elm foro, y nada la cosa fue en vano, mas tarde, subi ya baje el tornillo que algunos indican, pero mas de lo mismo.
Entonces ahorre, y me he comprado una nueva lente, la instalo, y mas de lo mismo, no lee DVD , he ajustado el tornillo en todas las posiciones posibles, pero ya no se que mas hacer.
¿Que modelo de PS2 tienes?¿has tocado el potenciometro del DVD de la nueva lente?(no los toques por que ya vienen ajustados de fabrica),hay que ajustar la altura de la lente para arreglarlo,pero necesito saber el modelo de PS2.
P.D Yo estoy casi igual que tu y ahora mi PS2 no tira
Un saludo.
asais por responder tio. es una v4. No he tocado el potenciometro, por supuesto que no. Pare que coje bien el DVD, pero cuando llega el paso de cargarlo, nada no los coje bien.
T refieres a la ruleta grande blaca verdad?, a veri si me puedes ayudar.
Si,asi es,preueba lo de la ruleta blanca;muvela 1/4 de vuelta 2 o 3 veces,y prueba a ver si te coge los DVDs,si sige sin cogerlos avisame por que hay que ajustar un tornillo con un muellecito que lleva la lente.
Un saludo.