Desilusionado con el Ridge Racer 2

Buenas peña, est es mi triste historia. Con toda la ilusion del mundo encarge hace 2 semanas a PLAY-ASIA la ultima secuela de una saga que para mi es de obligada religion: RIDGE RACER. Desde que en el año 94 viese por primera vez el arcade en un centro omercial, este juego marco en mi vida un antes y un despues, como lo haria el resto de la saga....

Pues a lo que vamos, caja muy bonita, manual un poco cutre (solo trae 4 fotos mal contadas a color y todo en japo -_-!!)....entonces es cuando me dispongo a cargar el juego y.....me doy cuenta de que nos acaban de vender LO MISMO!!!!!!

- La intro no llega a los 20 segundos (inferiro a la de su primera entrega para PSP).

- Los circuitos y los coches son LOS MISMOS!!!!!!!

- Los temas de la BSO (exceptuando los de un disco nuevo que ha metido, son LOS MISMOS!!!

- Los menus de navegacion, musicas de las opciones y voces son LAS MISMAS!!!!....

Bueno, entonces, ¿acabo de pagar un cojon por un juego que lleva dando vueltas por europa mas de 2 años?...pues vaya gracia......
De este tema ya se habia hablado, según tengo entendido tiene lo mismo ke el RR 1 pero con mas circuitos ... y algunas cosas mas.
Ver hilo antiguo
pues si , es una broma con forma d videojuego xD

no se como la gente q ha hecho el tekken sean los mismos q se atreven a poner un titulo RR 2 a RR+poco 1 año y pico despues xD y hacen un motogp como el q han hecho xD
de momento circuios tiene 42. El primero solo tenia 24 asi que ya los han doblado y creo que coches tambien han metido unos 20 mas. Cuando lo tenga ya te dire si es mejor o no. De todas formas si el juego ha salido hace 2 dias a la venta si que lo tienes pronto
Yo leí que iban a incluir muchos más circuitos y sobre coches igual, iban a meter nuevos ein?

Respecto a los graficos... pues supongo que serán iguales al RR que ya conocemos y la BSO seguramente hayan incluido alguna canción nueva no?

Después lo probaré y ya comento mis impresiones

Salu2
veo mucho pararelismo entre

Toca2 y Race Driver por ejemplo, Toca2 salio en septiembre del año pasado en Europa (kiza en oceania tmb) y en junio salio en USA el Race Driver q es el TOCA2 (todo igual + carreras añadidas y eso) y por tanto no se solaparon los titulos en las tiendas

pero ahora si RR2 por ejemplo llega a europa tendras en la tienda por 20€ lo mismo q tiene el de 50€ pero este trae mas carreras y tal

como he leido por ahi... vale mas llamarlo expansion del RR q no RR2
Sabéis si la version JAP trae otro idioma como ingles para menus y demas??
Hola, ¿puedes decirme que circuitos de Ridge Racer Type 4 trae este RR2?

Gracias ;)
Sip trae un monton de circuitos mas y coches tambien los menus son en ingles la mayoria de cosas y pues los ridge racers no son santo de mi devocion pero mejor qe el primero esta xd
bueno le juego es una obra de arte como lo fue el anterior, y de lo mejor que hay en psp, por mucho que sea igual, ya que es un juego de una calidad impresionante y si ya tenian una buena base para que cambiarla,

el juego tienes sus mejoras aaun que haya que fijarse las tiene, aun por ver los nuevos circuitos y modelos, los primeros que ya tenia el anterior ya e podido apreciar mejoras, no solo en los reflejos de los coches que ya se sabían si no en los reflejos de los edificios mas bonitos y mejorada la paleta de colores en algunos, con tonos mas anaranjados, tambien mejorados en algunos detalles los circuitos como en partes nuevas objetos y detalles que llenan mas el escenario, tedalles que se van viendo conforme jugamos, tambien algo mas de detalle en algunas texturas como rocas que ahora se ven mejor y algo mas de consistencia en el poligonaje.

vamos que el juego es una maravilla aun que a simple vista sea igual tiene sus mejoras pequeñas pero mejoras, y si tiene el doble de coches y circuitos es todo un numero 1.

lo peor para mi sin duda la intro, como han podido poner una intro tan corta y que no le llega a la del 1 ni a la suela, pero bueno mejor que sea corta la intro que el juego.

un must have de los grandes. lastima que no sea multi como el anterior. saludos y no dejeis que se manche este gran titulo por la critica. y disfrutarlo.

unas imagenes que hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si alguien habre un hilo oficial ya las pondre alli.
Direis lo que querais, pero yo lo veo exactamente igual al primero... joder, si es que hasta los marcadores (tiempo, número de vueltas, mapa, posición, nitros, etc.) son los mismos!!

Vamos, que el 2 en el título sobra, no es más que una actualización del primero en vez de una segunda parte.
no se que tanta sorpresa de que sea igual que el primero, si los creadores ya habían dicho en alguna entrevista que se usaría el mismo motor que con el primero, que solo meterían alguna pequeña mejora. las novedades vienen principalmente en la inclusión de nuevos coches y circuitos, además de que ya en las imágenes costaba distinguir si era del 1 o del 2 xq eran calcados, así que no se que tanta sorpresa

a mi el uno me encantó, y fijo que el 2 me gusta tambien xq es un juegazo, y exprime muy bien los gráficos de esta consola
pos yo ya lo estoy jugando, y de momento, las pistas en el modo Begginer, estan FACILES a mas no poder, PERO con la inclusion de circuitos nuevos (del RRT4 y del original RR2, ke son las ke he visto de momento), el juego gana MUCHOS ENTEROS, no se, para el e no haya probado el primero, a de cabeza por este, si no, tambien jejeje... hombre, ke a mi el primero si no fuere por sus modos de juego y tal, se me habria hecho la mar de corto,pero este ya se le ve ke tiene mas chcha, pues, de entrda YA TIENE mas circuitos kel anterior (solo voy en la mitad del begginer, y ya llevo como 6 pists nuevas, mas CASI todas las ke estaban en el juego anterior)...

ademas, se notan mas detalles en los circuitos, la paleta de colores esta mas bonita, en fin... a mi, particularmente, me gusta mas kel primero... y si le metemos los modos de juego nuevos ke trae........................
Si ya sospechaba yo que iban a hacer esto...

No hay nada de malo en sacar otro RR calcado del primero pero con más circuitos y coches, lo que estará mal es si deciden cobrarlo a 50€, porque sinceramente para quien comprase el primero mucho lo ha tenido que exprimir para rentarle gastarse 50€ más por unos circuitos y coches extra.

Al fin y al cabo las cosas que incluye esta segunda parte no dejan de ser "extras" que pienso yo que deberían sacarse en una expansión o similar o bien permitir su descarga gratuita de Internet (como ya hacen otros juegos).

En resumen, para quien no jugase a la 1ª parte, estupendo, pero teniendo la primera comprar esta... es un poco despilfarro.
deberian haberlo llamao "Ridge Racer Remixed" o Ridge Racer Max" (como el sf alpha 3 max)

es igual al 1 pero con mas fases, aun asi es de lo mejor de psp, pero si tieens el 1 no merece la pena comprarlo amenos q valga precio platinum
O sea contiene EXACTAMENTE el mismo contenido que el 1? + Extras claro.
Lo que no entiendo es que teniendo la posibilidad de ampliar los juegos de PSP mediante contenido descargable, no se aproveche este metodo... aunque haya que pagar 5 € por el pack de circuitos nuevos...

Al final viene sin modo online no?
pue ssi alguien no le a gustao y quiere venderlo que me lo diga XD
zoggy escribió:pue ssi alguien no le a gustao y quiere venderlo que me lo diga XD

Si aqui la mayoria de los que se cagan en namco no han comprado el umd... de que os quejais? [noop] [noop] [noop]
ami no me ha gustado,me parece mas de lo mismo y para eso ya tengo el uno
Cyanide escribió:O sea contiene EXACTAMENTE el mismo contenido que el 1? + Extras claro.

si
Ya lo he podido catar y, por lo poco que lo he catado, es practicamente igual que el primero, no noto ni mejores graficos, ni nada. Misma música y todo igual, al menos en lo poco que lo llevo jugado. Ya de por si las sagas Ridge Racer son un poco asi (mas de lo mismo con algun coche y circuito nuevo, que más que circuitos nuevos son ampliaciones de alguno antiguo) pero esto ya es escandaloso, han hecho un copy-paste exagerado...la verdad, tanto tiempo esperando esto para que sea igual, simplemente no lo entiendo. Nos han tomado el pelo con este juego [uzi]
Cierto, yo también lo probé ayer y es exactamente igual [nop]
es igual q el primero pero con extras, el primero estaba genial asi que el segundo genial mas extras jejejeje, tambien he notado mejores reflejos

saludos
os quejais por vicio...

a cuanto lo habeis "conseguido"?? a 3 horas por la mula o por el torrent? y encima os quejais.....

ahora el que lo tenga original, conseguido gracias a unos 50€ con gi y tal aprox., pues lo siento por el, sabe que almenos lo puede vender de 2ª mano
El juego en sí está bastante bién, de los mejores de coches para la psp si no el mejor. Si te compras este juego sin tener el Ridge Racer 1 te molará un montón.

El problema radica en los que ya tienen el 1. Pero digo yo, no pasa casi lo mismo con los Pro Evolution Soccer (equipos tualizados=más coches, más competiciones=más circuitos, ligera mejora en los gráficos y la jugabilidad y listo).

PD Lo peor de este juego es que no tenga modo infraestructura.
La verdad es que sí, es un rato malo el juego [qmparto]
Elnef escribió:El juego en sí está bastante bién, de los mejores de coches para la psp si no el mejor.

hombre contando con que hay varios estilos de juegos de coches no creo que este sea el mejor de todos... si acaso en su categoria de hiper-arcade... :)

a mi me gustan mas tipo nfs (arcade) o f1 2006 (simulacion)
Yo tenia ganas de comprarme el primero y viendo que este es igual que el primero pero con mas extras, esta claro que este juego es para mi.

Desde luego los que tengan el primero no les interesa y creo que es un error llamarlo ridge racer 2. Porque mas que una segunda parte es una actualizacion de primero.
cuales son los extras? nueva version de firmware? XDDDDDDD
MaRTutXA escribió:La verdad es que sí, es un rato malo el juego [qmparto]

Yo aun no lo he probado, pero pareciendose al 1 (siendo practicamente el 1) dudo muchisimo que sea un mal juego, en todo caso que a ti no te guste, y que sea practicamente igual al primero, pero de ahí a que sea un mal juego...

Estoy deseando probarlo, pero vamos, siendo como el uno pero con mas circuitos se que me encantara.

salu2!!
Hoy lo he visto en la tienda, el 1 me encantó y he decidido darle una oportunidad. Y de momento me siento estafado. No es que se repitan menús, circuitos, coches y música, es que hasta las rondas del World Tour siguen el mismo orden... Hay ligeras mejoras gráficas y algunas (pocas) canciones nuevas, sí. Hay circuitos nuevos (aunque en localizaciones ya conocidas y por tanto poco sorprenden), vale. Hay 2 nuevos modos de juego (que no aportan mucho). Pero nada que justifique el precio de 50€. A 30€, aun hubiera tenido un pase.

No es un juego nuevo, sino una expansión. Da la sensación de que es el juego que hubieran sacado inicialmente si no hubieran tenido tanta prisa de sacar el RR como juego de lanzamiento.

Si la cosa no mejora, el sábado intentaré que me devuelvan el dinero o cambiarlo por otro juego.
Lleonard Pler escribió:No es un juego nuevo, sino una expansión. Da la sensación de que es el juego que hubieran sacado inicialmente si no hubieran tenido tanta prisa de sacar el RR como juego de lanzamiento.

Exacto, da la impresion que el RR1 es un juego capado fruto de las prisas y este RR2 una especie de parche de 50 Euros lanzado para arreglar las carencias del juego anterior.
Si tienes la primera parte no lo compraria ni a precio platinum.
32 respuestas