Eso de que no sirve para nada es algo muy trivial, por encontrar trabajo, vas a tener problemas en todas las especialidades. Además, sé de casos en los que los amigos biólogos de mi amiga encontraron todos trabajo. Por otra parte, luego párate a pensar que para la salida profesional tendrás que formarte en un máster sí o sí (pero escucha, tanto para Biología como para prácticamente cualquier carrera, el plan Bolonia tiene estas cosas y no paran de recordárnoslo), y que también dependerá en parte de qué rama dentro de la biología te llame más la atención: no es lo mismo ser zoólogo que, por ejemplo, meterte de bioquímico, microbiólogo o biotecnólogo (si te dijera la cantidad de cosas que hoy en día cubre esta rama, hasta los ingredientes del zumo y la mostaza son producidos por microbios...).
Si la carrera te gusta, acábala, plantéate un máster y saca el B1, el inglés te lo acabarán pidiendo hasta cuando tengas que ir a cagar, y si quieres sentirte menos culpable, aprovecha bien la ayuda que te están ofreciendo tus padres y entrégate. ¿Que no te sale trabajo? A esperar y a ganar cualidades.
Ya te digo, o es echarle valor y llegar hasta el final, o es quedarte con un trabajo de poca monta, lleno de mierda hasta el cuello y odiando tu vida.