desilusionado con mi compra

Me he comprado el volante oficial de microsoft por 36 euros no sabia que iba wireless pero la sensacion que tengo que es una mierda no vibra el volante cuando gira no vuelve a su posicion original, la sensacion que tengo es conducir con el mando pero peor porque por lo menos el mando vibra y mirar que venngo de un mierda de volanye que tenia el microcon madcatz peri por lo menos vibraba y el volante volvia a su posicion nornal
Pues eso que no has probado el nuevo oficial, wireless, gira en el aire.. parece mas un accesorio de Wii que algo "serio". Sinceramente yo había leido buenas impresiones del volante anterior de MS, quizás si es de segunda mano venga ya algo cascado..
sin cable pierde el force,necesitas conectarlo a la luz para que lo tenga y le da mil patadas al de madcatz
termita1979 escribió:sin cable pierde el force,necesitas conectarlo a la luz para que lo tenga y le da mil patadas al de madcatz

Eso es, o le falta el alimentador o se lo han vendido roto pero es mucho mejor que el de madcatz.
Me viene un cable para conectarlo a la luz.pero es que no se como se configura.¿por 36 euros es una buena compra?
green day escribió:Me viene un cable para conectarlo a la luz.pero es que no se como se configura.

Si lo conectas con el alimentador a la luz y al encenderlo no se va a la posción central, está roto el alimentador o el volante. Creo que los primeros modelos tenían el problema de que se les quemaba la placa de alimentación interna del volante.
Pega una búsqueda en este mismo subforo que había hilos sobre el volante oficial.

¿por 36 euros es una buena compra?

Si funciona y le das uso, muy buena. El que yo tenía me costó 100€.
Pero si solo lo conecto por pilas ¿se tiene que ir el volante a la posicion central?
green day escribió:Pero si solo lo conecto por pilas ¿se tiene que ir el volante a la posicion central?

No, sin corriente electrica no lo hace, ni tiene el force feedback, vamos que pierde el 90% de su gracia.
Prefiero el microcon que por lo menos volvia el volante a la posicion central
Chico te están diciendo que lo enchufes a la corriente y que va como dios.....el aparato funciona así, que no funcione como debería es cosa tuya que estas empeñado en utilizarlo sin alimentación, no del accesorio [carcajad]
Ke pasadaaaaaaaaa de volante y todo x 36 euros va de maravilla
10 respuestas