Desilusionado con Neo Geo Pocket Color

Bueno, no es desilusión :D Pero si un poco decepcionado. La pille hace un tiempo a un eoliano y siempre había jugado con una buena fuente de luz. En fin, la consolilla está muy bien, juegos buenos, las pilas le duran bastante, el diseño, el stick... Pero hoy la he probado en un cuarto, sin flexo, con una luz normal y no se ve un pijo, tienes que ir girándola hasta ver algo decente y no tu propio reflejo.

Me he deshecho de consolas por esta misma razón. La GB Advance normal la pille con el Castlevania y el mismo día la devolví porque se veía lo mismo jugando con la consola encendida que apagada. Y la Wonderswan Color y SwanCrystal más de lo mismo (ui versión en B/N si se veía de lujo y la volveré a pillar porque para mí los mejores juegos de Wonder están en B/N).

Y eso, que por muchos juegos que tenga una consola, si te dejas los ojos, no se si compensa. Quería ver que opinabais y si sabéis de añguna luz para la pocket o alguna solución.

Asias y un saludo
Es el gran problema que tiene. Y hoy en dia ese problema es mayor, porque estamos aconstumbrados a las portatiles retroiluminadas de ahora, y cuando cogemos una que no lo es..... antes jugabamos sin problema alguno, teniamos los ojos aconstumbrados a ello, pero ahora cuesta mucho mas ponerse frente a una consola sin iluminacion propia.

Saludos
Hombre si te compras la gba o la ngpc que sabes de antemano que no tienen sistema alguno de iluminacion, luego no puedes ir quejandote o sentirte desilusionado por ello como si fuera un fallo, dado que es como que habrias esperado el milagro y que de repente aun no estando iluminadas se verian de madre a dos velas. Es que eso de "Me he deshecho de consolas por esta misma razón...y el mismo día la devolví...Color y SwanCrystal más de lo mismo.." me parece mucho morro (sin querer ofender) pero de verdad es como querer probar cosas que de antemano se que no voy a querer porque odio que no esten iluminadas siendo una caracteristica muy importante para mi...pues no las compres, no?? te ahorrarias tiempo y dinero.
No digo todo esto en plan vacile o a malas, sino porque es lo mas logico, porque yo no me compraria por ejemplo todas las consolas de sega una a una y las iria devolviendo porque no tienen ningun juego de mario....eso ya lo sabia antes de comprobarlo.
Pues vale que no tenga la pantalla retroiluminada sea un inconveniente pero ¡le puedes sacar un punto positivo a todo eso!

Yo no tengo la NGPC pero si la GBA y vale que en casa no se ve ni un pijo pero ahora vete a la playa (o en un lugar donde haga un sol de cojones, que aquí en España, es el 99% del exterior... de día ¿eh?) con tu NGPC/GBA y NDS/PSP verás como la pantalla de tu NGPC/GBA se ve/n de cojones mientras que la de la/s NDS/PSP no ves ni un pijo xD

CONCLUSIÓN: Esta pantalla es complementaria a las ultramodernísimas retroiluminadas (a excepción de la pantalla de la Game Gear/¿Lynx? que tambien eran retroiluminadas y no consumían pilas..., las chupaban y las devoraban como si fueran vampiros...) así que seamos retrogamers de día y fashions-ultra-modernos de noche... o en casa xD
Yo acabe cansado de jugar a la neo pocket por el tema de la iluminacion hasta que me compre un pack que venia con una luz una bateria y un adaptador de corriente.
Creo que lo compre en lik-sang hace mucho tiempo y no me acuerdo pero tb lo tienen en harcore.
Desde que lo tengo le he dado muchas mas horas de uso a la consola,salu2

Adjuntos

XusY escribió:Yo no tengo la NGPC pero si la GBA y vale que en casa no se ve ni un pijo pero ahora vete a la playa (o en un lugar donde haga un sol de cojones, que aquí en España, es el 99% del exterior... de día ¿eh?) con tu NGPC/GBA y NDS/PSP verás como la pantalla de tu NGPC/GBA se ve/n de cojones mientras que la de la/s NDS/PSP no ves ni un pijo xD

No sé, tío. Yo he jugado con mi DS atizándole directamente la luz del sol y se ve de putísima madre. Además le desconectas la iluminación y te ahorras pilas, ya puestos. Eso sí, le tiene que dar directo,y en cuanto pones la jeta delante, se hace difícil.
Por eso y a pesar del experimento suelo jugar en interiores con la retroiluminación activada
Rugal_kof94 escribió:
No sé, tío. Yo he jugado con mi DS atizándole directamente la luz del sol y se ve de putísima madre. Además le desconectas la iluminación y te ahorras pilas, ya puestos. Eso sí, le tiene que dar directo,y en cuanto pones la jeta delante, se hace difícil.
Por eso y a pesar del experimento suelo jugar en interiores con la retroiluminación activada

Eso será con la lite, ¿no?, porque con la tocha como le de el sol es imposible.
6 respuestas