desilusionado

jejej , hola amigos, estoy un poquillo desilusinado, pq m eh epillao una dreamcast , y si me van las copoas de seguridad qm han dejao, pero las q yo me bajo no. llevo ya 5 posavasos.

He buscao en el foro diferentes fromas de grabr y ni con nero ni con alcohol lo reconoce.

las imagenes del nero q opciones hay q marcar¿?

las imagenes cdi con alcohol en raw dao , nada de nada.

tengo grabadora lg ¿q hago?

gracias d eantemano, haber si me podeis ayudar q tengo el soul calibur esperando....

saludos
y por q estas desilusionado?
jare escribió:y por q estas desilusionado?

porque no puede piratear millones de juegos es lamentable pero cierto
porque no puede piratear millones de juegos es lamentable pero cierto

q vaya aprendiendo lo dura q es la vida [tomaaa]
jare escribió:

q vaya aprendiendo lo dura q es la vida [tomaaa]

como dice una amigo mio a modo de ironía

"eeeh me he comprado la Dreamcast a 20€ y tengo derecho a copiarme todos los juegos del mundo"
guenhywar escribió:jejej , hola amigos, estoy un poquillo desilusinado, pq m eh epillao una dreamcast , y si me van las copoas de seguridad qm han dejao, pero las q yo me bajo no. llevo ya 5 posavasos.

He buscao en el foro diferentes fromas de grabr y ni con nero ni con alcohol lo reconoce.

las imagenes del nero q opciones hay q marcar¿?

las imagenes cdi con alcohol en raw dao , nada de nada.

tengo grabadora lg ¿q hago?

gracias d eantemano, haber si me podeis ayudar q tengo el soul calibur esperando....

saludos

Aunque pienso como jare y Scatsy, te diré que no tienes que tocar nada: una imagen viene configurada y lista para ser grabada. El problema puede estar en que uses una versión del Nero que no coincide con la que fue creada (tienes la 6 y se hizo con la 5) o del Alcohol una previa a la que fue creada (y por eso no reconoce bien la iso).
Pues mientras soluciona el problema con las copias de seguridad puede jugar con los originales ¿no? [sati]
Fatalist escribió:Pues mientras soluciona el problema con las copias de seguridad puede jugar con los originales ¿no? [sati]

Si, si acaso que compre el propeller... [burla3] [qmparto] [sonrisa]
seguro que has usado la busqueda avanzada?
prueba el discjuggler o el nero (mira en opciones abanzadas)
Pd: ya que te has hecho con una dc tambien le puedas dar originales que no le sientan mal y van baratos, excepto algunos.
Fatalist escribió:Pues mientras soluciona el problema con las copias de seguridad puede jugar con los originales ¿no? [sati]

...y yo se los vendo en el foro de CV a muy buen precio.... [+risas] [toctoc] [babas] ....es lamentable que la gente vaya "fardando" por ahi que se ha comprado la dreamcast y juega con juegos piratas.... [noop]
que a esta alturas juegue con copias de seguridad tiene una importancia relativa, opino que peor son los que jugaron con copias mientras la dreamcast estaba funcionando y ahora que esta comercialmente muerta se compren originales para coleccionarse, eso antes y otro gallo nos cantaria. y encima pagen un dineral.
bueno bueno, haya calma....
no os metais tanto con el chaval, ke hoy en dia, a menos ke vivas en una gran ciudad, y sepas donde buskar, es practicamente imposible encontrar origilnales de dreamcast. Y si kiere disfrutarla con copias ke lo haga, ke ya no hace daño a nadie.

Bueno al tema:

Yo siempre he dicho ke lo mejor para grabar isos es utilizar el programa con el ke se hicieron, pero como no siempre es posible (y no nos gusta tener tropecientos programas para tropecientos tipos de iso) la mejor opcion es daemon-tools. Es un programa gratuito ke te crea una unidad de cd virtual, con el ke kargas la iso y te deja la nueva unidad como si ya hubieras grabado el cd. Luego abres tu programa preferido y haces copia de cd, poniendo como unidad de origen la unidad virtual. Y a jugar.
y de esa forma compruebas también que la imagen no esté rota XD
Lo lamentable del post no es que tenga copias, "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra" como diría aquel, lo lamentable es el título. "Desilusionado" Haciendo un simil con MSR, "no es lo que escribes, si no como lo escribes"
Podía haber enfocado el post de otras muchas maneras. Un Dreamcast no desilusiona por no poder leer CD-r's, esto es un valor áñadido, no el servicio de la consola en sí.
Ah! Y yo soy el primero que tiene sus copias que quede claro.
Un saludo.
q manera de tocarme los cojones , vamos.

aki nadie piratea no¿? pa empezar tengo 8 juegos originales....pero no tengo soul calibur, me voy de vacaciones mañana y a parte de no tener pelas, no me sale de los cojones buscar jueguecitos si no tengo tiempo ,teniendo la mula q baja rapido.

aki somos todos pecadores pq para empezar , yo no sabia q me ibais a contestar asi en un foro donde los 4 primeros post son de manuales de pirateo!!!!!!!!!!!

entonces no comprendo como la gente se cabrea si pirateo juegos , cuando apoyan a esta pagina q explica como se hace¿? quienes son aki los pecadores¿?ASI QNO ME TOQUEIS LOS COJONES;

ah otra cosa....a esdtas alturas de la vida si kieres disfrutar con dreamcast tienes q pillarte juegos no europeos pa disfrutar de catalogo, y creo q pa eso es necesario la mula no¿?

o acaso es mas bonito pillarse el emulador nuevo pa pc y bajarse la romms q hay¿? habra gente falsa. Pues mira dreamcast está de moda y si las rooms se comparten mucho ahora habra q aprovechar no¿?

otra cosa yo no estoy desilusionado por mi dreamcast , todo lo contrario , si no desilusionado porque en los foros tanta informacion se solapa y es dificil encontrar a veces loq kieres ver, y estaba desilusionado pq de todas la sformas de grabacion q veia solo hacia posa vasos.

bueno a esos frikis q teneis tanto dinero para comprar y tiempo para buscar os doi la enhorabuena por sacar a sega a flote con la compra de los juegos a 6 euros, quizas si en su dia hubierais comprado mas a 50 euros , dreamcast estaria en las estanterias de las tiendas, kien es el LISTO AHORA¿? lamentable.....
guenhywar escribió:ah otra cosa....a esdtas alturas de la vida si kieres disfrutar con dreamcast tienes q pillarte juegos no europeos pa disfrutar de catalogo, y creo q pa eso es necesario la mula no¿?

Existen tiendas de importacion muy lindas y con un buen servicio, las compañias de videojuegos no trabajan gratis para nosotros.

Y eso de que para disfrutar de la Dreamcast tienes que jugar a juegos no Europeos..... permitame que se me escape una lijera carcajada.

guenhywar escribió:bueno a esos frikis q teneis tanto dinero para comprar y tiempo para buscar os doi la enhorabuena por sacar a sega a flote con la compra de los juegos a 6 euros, quizas si en su dia hubierais comprado mas a 50 euros , dreamcast estaria en las estanterias de las tiendas, kien es el LISTO AHORA¿? lamentable.....

Los demas no se, pero tengo unos 70 juegos originales de ellos unos 10 son comprados a precio de unos 6€ (Daily Prices) y mas de 40 son comprados el dia de su salida.

PD: No vengas de defensor de Dreamcast cuando tu mismo has sido el que has dicho que la has comprado hace poco (a no ser que la tuvieras de antes y la tuvieses que vender).

PD2: En esta página no se habla de pirateria, se habla de backups :) y los 4 primeros manuales que tu dices.... pues no sabia que el ranking del Shiki era un manual de pirateria XD.
Que "tocada de cojones" :-|
16 respuestas