q manera de tocarme los cojones , vamos.
aki nadie piratea no¿? pa empezar tengo 8 juegos originales....pero no tengo soul calibur, me voy de vacaciones mañana y a parte de no tener pelas, no me sale de los cojones buscar jueguecitos si no tengo tiempo ,teniendo la mula q baja rapido.
aki somos todos pecadores pq para empezar , yo no sabia q me ibais a contestar asi en un foro donde los 4 primeros post son de manuales de pirateo!!!!!!!!!!!
entonces no comprendo como la gente se cabrea si pirateo juegos , cuando apoyan a esta pagina q explica como se hace¿? quienes son aki los pecadores¿?ASI QNO ME TOQUEIS LOS COJONES;
ah otra cosa....a esdtas alturas de la vida si kieres disfrutar con dreamcast tienes q pillarte juegos no europeos pa disfrutar de catalogo, y creo q pa eso es necesario la mula no¿?
o acaso es mas bonito pillarse el emulador nuevo pa pc y bajarse la romms q hay¿? habra gente falsa. Pues mira dreamcast está de moda y si las rooms se comparten mucho ahora habra q aprovechar no¿?
otra cosa yo no estoy desilusionado por mi dreamcast , todo lo contrario , si no desilusionado porque en los foros tanta informacion se solapa y es dificil encontrar a veces loq kieres ver, y estaba desilusionado pq de todas la sformas de grabacion q veia solo hacia posa vasos.
bueno a esos frikis q teneis tanto dinero para comprar y tiempo para buscar os doi la enhorabuena por sacar a sega a flote con la compra de los juegos a 6 euros, quizas si en su dia hubierais comprado mas a 50 euros , dreamcast estaria en las estanterias de las tiendas, kien es el LISTO AHORA¿? lamentable.....