desilusionado!!!!!

tengo la nds, y la psp. salvo los juegos final fantasy 3, resident evil , mario ds ,new mario bros y mario kart, los demas juegos de la ds me parecen muy pobres. los de coches con jugabilidad nula.que es lo que pasa con esta consola?, no saben programar?, o es que la ds no da para mas?. yo creo que si da para mas, pero se dedican a sacar titulos malos. que opinais?
A que juegos has jugado ademas de los 5 que has puesto? Lo digo porque hay bastantes juegazos mas
Has jugado al Castlevania DoS, Another Code, Wario Ware, Yoshi Touch n'Go, Meteos, Lost in Blue, Trauma Center, Phoenix Wright, Ouendan, Jump Superstars, 42 juegos de siempre, Advance Wars DS, Animal Crossing, Metroid, Project Rub, Polarium, Tetris DS y un larguisimo etc y no te gusta ninguno? Pues vaya... ya es raro porque en esa lista hay juegazos (Y más que no he nombrado).
Y... una de dos, o tienes mucho dinero y/o conoces a gente que los tiene todos o estás jugando con "backups" y es posible que en cuanto toma un rumbo que no te gusta mucho coges otro juego.
unkblog escribió:Has jugado al Castlevania DoS, Another Code, Wario Ware, Yoshi Touch n'Go, Meteos, Lost in Blue, Trauma Center, Phoenix Wright, Ouendan, Jump Superstars, 42 juegos de siempre, Advance Wars DS, Animal Crossing, Metroid, Project Rub, Polarium, Tetris DS...

Así a bote pronto XD

Pues si, si has jugado a "casi todos" y solo te han gustado esos... y de la lista de arriba tampoco te ha gustado ninguno... pues te has equivocado de consola simplemente.
Tambien puede ser lo que yo he dicho.
Si los ha jugado a todos con metodo de carga de backups... todos sabemos lo que suele pasar.

5 minutos jugando...
- puf... no me gusta.

Y como ha salido gratis, pues en vez de seguir jugando a ver qué tal sigue el juego, se quita y a correr.
puede que tengais razon, pero de verdad creeis que tiene un cataloga tan bueno?, mi opinion es que no.lo siento.
unkblog escribió:Tambien puede ser lo que yo he dicho.
Si los ha jugado a todos con metodo de carga de backups... todos sabemos lo que suele pasar.

5 minutos jugando...
- puf... no me gusta.

Y como ha salido gratis, pues en vez de seguir jugando a ver qué tal sigue el juego, se quita y a correr.

Te doy toda la razón, yo lo denomíno sindrome del pirata.... yo llevo años sin acabarme ningun juego de ninguna plataforma.... y ahora.... la enfermedad me ha desaparecido xq ya me he terminado ouendan, eba, new supermario world, y wario ware.... y estoy terminandome castlevania y alguno mas....

DS me ha CURADO.
pacotator escribió:puede que tengais razon, pero de verdad creeis que tiene un cataloga tan bueno?, mi opinion es que no.lo siento.
Sí, lo tiene.
Cuanto has jugado a cada juego?
1 palabra: véndela
...a alguien que si la aprecie.
Es de los que quiere graficos impresionantes jejejeje. [plas]. Aparte de que solo a de jugar dos minutos.
pues yo estoy feliz con mi nds y no la cambio por ninguna consola portatil o no portatil (sin contar ps3 o wii que no los e jugado jajajaja) y pues siempre hay a los que les gusta y a los que no... si no nos gusta no hay mas que buscar otra consola que llene nuestras exigencias.

Pd: aparte no te puedes quejar de juegos por lo que no has pagado [jaja]
A mi tambien me pasa lo de jugar 5 minutos y decir... bruafcxhs , otra rom tonta más...

Pero vaya, que si sigo jugandolas un poco mas de tiempo acaba encganchando!

Y sobre tu NintendoDS...
Homer escribió:Yo le buscaré un hogar
Si la dejas barata dímelo, que a mi novia "tampoco le gusta" ningún juego, pero no la deja sóla ni un minuto, así que necesitamos otra...
yo no soy de los que la vende, ni me rindo, ni juego 5 minutos, ni soy pro-psp,....solo digo que creo que esta consola se puede explotar mas. que los juegos de coches son pateticos, que empresas como EA sacan juegos horribles, aqui no debatimos que si es peor o mejor ,tansolo que la politica de muchas compañias con esta consola es de mediocridad. salvo los juegos de nintendo.
Pues en coches por ejemplo, el Asphalt... "mather of mine", como está el Asphalt.

De acuerdo que muchas compañías podrían explotarla mucho más... pero eso no pasa sólo en DS, eh ?? porque vaya truños tienen las demás también.

Para mi gusto, DS tiene un catálogo que para sí lo quisiera su competidora, por eso elegí ésta, y no la otra, aunque lo ideal sería tener las dos, claro.
yo elegi DS por diversos motivos jeje , stylus , precio , duracion de bateria , juegos entretenidos ¡¡¡ y llevo un año dandole duro !!!
amigos mios tienen psp como kien tiene foto de abuelo ...

Saludos
Yo ya me cansé hace tiempo de gráficos espectaculares, ahora lo que pago es diversión o innovación en el campo de los video-juegos, y mira, pues la DS me ha gustado mucho por su forma de jugar y por sus entretenidos juegos, sino te van los juegos de DS, ni la forma de jugarlos, pues será que te has equivocado de consola, entiendo tu desilusión.
Pues no se porque criticais tanto al chaval cuando el 90% de los juegos de DS son truños infumables. Si acaba de comprarsela y empieza a probar juegos pues normal que se sorprenda de las basuras que hay por ahi, mas si viene de jugar con psp, que quieras o no los juegos, por lo menos a nivel grafico, son la mayoria buenos. Luego pueden ser igual de basuras que el kin kong, pero por lo menos conservas la vista y concilias bien el sueño [jaja]

Un poquito mas de exigencia a los juegos que sacan no le vendria mal a la consola, que si miras el catalogo es para echarse a llorar. Lo que digo siempre, de cada 50 juegos solo 1 o 2 merece la pena comprarlos, y 1 o 2 jugarlos. El resto es menos que paja.

Salu2
DS tiene juegazos, pero es verdad que la mayoría son bazofia. Sólo hay que ver que juegos van saliendo, como bratz, nacho libre, Superman y mierda por el estilo. Es una pena que nintendo deje que salga toda esa morralla, porque mancha el catálogo de la DS. Pasa como con la GBA, los juegazos se diluyen entre tanta porquería, y de 1000 juegos, hay 100 juegazos peor 900 son para vomitar. PSP teine menos juegos, pero también teine bastante porquería, pero supongo que es un porblema endémico de los videojuegos. Deberían apsar un control de calidad mínimo, jeje.

un saludo
Nos jodio mayo por no llover antes... Eso pasa con casi todas las consolas, por cada juego imprescindible encuentras diez que no valen un duro o son meras licencias programadas a toda leche para sacar dinero con el tiron de la respectiva pelicula. La unica consola que se salva de este mal endemico seria la Cube, donde la proporcion de imprescindibles a juegos infumables es mucho mayor que en los demas sistemas... y precisamente este fue uno de sus puntos flacos, la falta de juegos de third parties para rellenas las estanterias... si sacas muchos juegos inevitablemente una gran parte seran malos, con lo cual vaya mierda catalogo... y si sacas pocos juegos pero buenos, vaya mierda catalogo que apenas tiene juegos... Si la cuestion es quejarse.

Si consideramos solo los juegos imprescindibles y les dedicamos el tiempo necesario para poder sacarles su justa jugabilidad, la DS tiene uno de los catalogos mas solidos en proporcion al tiempo que lleva en el mercado.

Decir que es una mala consola por tener el juego de Nacho o por culpa de los juegos de EA es motivo mas que suficiente para desear que renazaca la inquisicion... cuando menos... y lo digo!
Si va por mí, en ningún momento he dicho que sea un mal sistema, tiene juegazos, pero no m digas que no joroba que salga tanta basura... los juegos de las consolas Nintendo ya no llevan ese "seal of quaility" de antaño. La DS es una gran consola, y juego mucho más con ella que con la PSP. De eso no me quejo, aunque es verdad que en algunos géneros está más que coja, pero a cambio ofrece juegos que no se pueden ver en otras máquinas. Cuestión de tiempo. Pero entiendo que si se ha dedicado a descargar roms y probarlas, se habrá decepcionado. Si le decimos los 30 mejores juegos, pues tal vez la cosa cambie.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pacotator escribió:a casi todos.

por ese motivo no te gusta ninguno .... si lo pones 2 minutos y lo kitas , no puedes opinar de un juego .

Malditos flashcards Oooh
yo sinceramente, tengo originales como 10 juegos de la ds, y me he terminado uno. los demas los he dejado a mitad,no me gustan mucho los juegos infantiles(animal crossing, nintendogs...) aunque tambien los he jugado.

los que no me han cansado han sido 42 juegos de siempre, new mario,trauma center, lsot in blue y ouendan, reconozco que tiene juegos muy originales, pero le falta algo no se que es pero algo.
me da pena venderla ,admeas estoy pensando que ahora con la wii casi no sacarn juegos de ds, que es lo que pasa siempre. jop
raroraroraro XD, tienes unos gustos raros, ami los juegos mas tipicos como un spuermario y tal me enganchan, sobre todo el tetris....
Pues yo me considero un freak de los videojuegos y que quereis q os diga...por daros un ejemplo...la psp la tengo de pisapapeles y la ds me la llevo a todos los sitios...soy poseedor tambien de una 360, pero me divierto mucho mas con la ds...no la puedo soltar!!!
la verdad que a mi el catalogo tambien me parece pobre si la tengo es por ese pokemon que van a sacar [jaja]

quitando el metroid,mario 64,new mario,final fantasy(tengo que probarlo) y need for y mal en jugabilidad los demas ....
y el mariokart es muy parecido al de gamecube o gba.
Yoshi y demas minijuegos en 2d o graficos de gba con un minitoque de lapiz [agggtt]
haber si dentro de poco sacan mas juegos como en la gba
street fighter,final fight one,contra,duken hukem,tony hanks,algun house of the dead,metal slug ect..
si, jaja porque la ds esta pensada par a "jugar", la psp mas como centro multimadia ( por k en juegos son un mierda son los mismos que en ps2) y la xbox360 es mas pa el rato como cualkier consola de sobremesa
¿Es que ya no os acordáis de que juegos-bazofia también salían en los gloriosos tiempos de SNES y MD(alguien dijo Ps tal vez?)?.Eso lo ha habido toooooooda la vida y lo habrá joder...manda webos que haya que explicar esto ahora.

Barbie,osos amoroso,epi y blas,EA...

De todas formas,me da la impresión de que el autor del hilo o no profundiza mucho en los juegos o le engañaron cuando se pilló la NDS,porque toooooooodo el mundo sabe (o se informa) del palo que va una consola antes de comprarla(a no ser que te la regalen,claro).
orsonwells escribió:me da pena venderla ,admeas estoy pensando que ahora con la wii casi no sacarn juegos de ds, que es lo que pasa siempre. jop

No mezcles la aceleración con los tocinos.

¿Dejaron de sacar juegos de GBA por sacar la GameCube?¿Han dejado de sacar juegos de GBA por sacar la DS?

Vamos, corregidme, pero yo creo que no.
unkblog escribió:Tambien puede ser lo que yo he dicho.

5 minutos jugando...
- puf... no me gusta.

Toda la razón, a mí me pasó con la psx, no me pasaba prácticamente ningún juego.
Respecto al post principal, para gustos los colores, pero yo prefiero la ds a la psp, llevo sin utilizar la psp un buen tiempo, hay que reconocer que algunos géneros le sientan mucho mejor a la psp, como el de coches, pero lo mejor es tener las dos y eliges los mejores juegos de cada una.

P.D: los gráficos del ridge racer de ds no son muy allá, pero me gusta esa jugabilidad estilo arcade, en cambio odio el control del asphalt urban gt.
Israperrillo escribió:¿Dejaron de sacar juegos de GBA por sacar la GameCube?¿Han dejado de sacar juegos de GBA por sacar la DS?

Vamos, corregidme, pero yo creo que no.

Pues no a lo primero, puesto que salieron con muy pocos meses de diferencia la GBA original y la GC (por lo menos en Japón), y ni que decir tiene que comercialmente les funcionó infinitamente mejor la portátil. ¿Cómo iban a dejarla sin software ya desde su arranque?

Sin embargo, a lo segundo diría que sí, porque desde que salió la DS, los pocos títulos que salen aún para GBA son cutre-ports de juegos Multiplataforma y la gran mayoría de las desarrolladoras ya no eligen GBA para n¡ngún proyecto mínimamente atractivo (ni Nintendo siquiera). Y encima, los pocos buenos que salen no llegan a Europa (Rythm Tengoku, WarioWare Twisted, Riviera, Yggdra Union, etc), salvo alguna excepción remakera tipo Final Fantasy o Tales of Phantasia.

En cuanto a la sequía de juegos de DS en Europa por culpa de Wii, debo suponer que es algo pasajero, porque en Japón sus juegos están vendiendo de manera increíble, por lo que las desarrolladoras no la dejarán de lado y además la consola está funcionando muy bien en todo el mundo. Seguro que cuando se calmen las aguas tras la llegada de Wii todo volverá a la normalidad. Y por la cuenta que le trae a Nintendo, espero que Intelligent Systems tenga en mente nuevos juegos para DS, en especial algún Fire Emblem.
a mi me pasa eso en ps2, k al ser tan facil de piratear e empezado miles de juegos xo no me e acabado ninguno xDDD. Los k me e acabado casualmente han sido originales k los tengo o me an dejado xDD.
Eso pasa en todas las consolas. En los de la antigua nes, sólo un 20% eran buenecillos y un 10% muy buenos.
Pues yo con los juegos buenos que han salido para DS no me doy abasto, esta bien que existan chorrocienytos mil juegos basura, pero tambien hay que ser conscientes que no somos maquinas y acabamos los juegos en tres horas, y cambiar de juego a cada rato y decir que una consola es una basura, pues yo en ds me enajeno con bleach, con final fantasy y otros y no e podido acabar los juego que quiero agusto cuando ya salen otros como el nuevo castlevania, el eragon, kirby y cosas asi.:p Hay para todos gustos, pero lo que hacen los flashcarts, si no tuviera uno se hubiera enajenado con un buen juego y no hubiera dicho ese comentario. En fin suerte a todos y disfrutar sus consolas sean cual sean que para eso las compraron.:p
hum... cada vez tengo mas ganas de poseer la DS, nunca he tenido ninguna de nintendo, y por lo que veo, muchos juegos no es que sean malos sino que son muy parecidos a otras portatiles de nintendo :D veo mucho disfrute para mi!!

Otra cosa, tampoco esta mal que saquen esos juegos (Barbie, etc...) ¿Cuantos padres compran esos juegos a sus niños? ¿Cuanto dinero movera de verdad esos juegos? Quizas una parte de Nintendo este financiada por esos juegos ¿no crees? Que los niños tambien tienen derecho de jugar!!! :P

El banner ese que de hablar de forma de SMS! XD muy currado! (No me acuerdo de quien era :P)
Salcon escribió:El banner ese que de hablar de forma de SMS! XD muy currado! (No me acuerdo de quien era :P)

Mío [fumeta] [fumeta]

Hay una web de la que lo saqué de l aplatarforma esa, jeje.
Yo he jugado a casi todos los juegos de DS(excepto los Releases que sugieren suicidio. Ej: Barbie, Power Rangers y cosas de esas)... y te puedo decir que te equivocas.

El caso de la DS es el mismo que de la GBA(y todas las consolas, vamos): hay juegos Nintendo, juegos buenos Japoneses y juegos buenos USA/Europeos(que son pocos).
La resta son juegos para niños/chicas o juegos licensiados(pelis, series para niños/adolescentes y esas cosas). Mayormente de USA.

Esos juegos nos amargan la vida a los jugadores normales, pq ni los niños/chicas disfrutan con esa m**rda. Los desarroladores ganan la pasta igual, así que qué más da? Hacemos un juego mediocre y nos pagan, ole!

Bueno, esto se va a ignorar igual, no sé para qué escribo tanto. =P
Advance Wars: Dual Strike
Animal Crossing: Wild World
Another Code: Two Memories
Burnout Legends
Castlevania: Portrait of Ruin
Dragonball Z: Supersonic Warriors 2
GoldenEye: Rogue Agent
Kirby: El Pincel del poder
Lost in Blue
Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
Megaman Battle Network 5: Double Team DS
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Pinball
New Super Mario Bros.
Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto
Project Rub
Resident Evil: Deadly Silence
Rayman DS
Snowboard Kids SBK
Sonic Rush
Super Mario 64 DS

hay buenos juegos ahora que acabo de mirar estos mas unos 6
agre of empires no me gusta por turnos y mario kart mas de lo mismo.
Lo que tienen que hacer es dejarse de polle*** de brain training,english traigning y *** traingning que al final vamos a tener los mismos juegos que asignaturas y desarrollar mas terceras personas,pidballs,shotters ect..
porque vale que hagan lo primero pero esque no hacen otra cosa por agarrar a los mayores y mientras los gamers los dejan de lado.Eso si si en total hay unos 26 y de momento solo hay anunciado 4 o 5 aqui a medio año mal vamos...
Esta claro, que en un sistema con exito de ventas, la proporcion de juegos "basura" aumenta espectacularmente esto ha sido siempre asi en todos los sistemas, ademas creo que hay que esperar al final de la vida para hacer una estimacion realista del porcentaje de "truños", no olvidemos casos como NES, PSX y PS2 que han tenido un porcentaje de juegos "truño" muy altos porque NDS tenia que ser diferente.

Respecto al sindrome del pirata, me parece que es un error comprar un sistema de backup cuando compras la consola, acabas asqueado de todos los juegos, yo creo que lo mejor es comprar la maquina y un par de juegos mushave y a darle caña, ir buscando y comprando mas juegos hasta que tienes una buena coleccion que te ha costado sudor (y pasta claro) y lagrimas, y cuando te empiezas a cansar del aparatito comprar el sistema de backup y redescubrirlo usando backups y una muy buena scene. Pero claro eso solo es mi humilde opinion [chulito]
puede que tengais razon, pero de verdad creeis que tiene un cataloga tan bueno?, mi opinion es que no.lo siento.

BUENO largo no se, pero si q hay 4 o 5 juegos q son la leche y luego 20 o 30 q entretienen mucho, es la mejor consola portatil del momento la mas divertida.

si te gustan los de coches te equivocas de portatil pillate la PSP que aunq es una consola muy aburrida y repetitiva con juegos de ps2 q los tendras seguro repasaos ya ...pues en graficos de corres y los juegos de coches de PSP son una pasada ... lastima q los tenga ya en ps2 e innoven menos q el internet explorer.....
NiTrO escribió:Respecto al sindrome del pirata, me parece que es un error comprar un sistema de backup cuando compras la consola, acabas asqueado de todos los juegos

Durante la corta vida de mi GBA tuve unos 6 juegos y todos han valido la pena y el dinero.

Te diré la verdad: nunca me gustaba la DS, hasta que descubrí los hilos de importación 'Lite a 100-130€ G.I.' tan famosos. Cuando la tienda canadiense anunció que no enviaba a España, salí de mi casa y fuí a comprar la Lite por 150€.

La compré con el EZ-IV con el dinero del curro de verano. Ahora no tengo dinero 'de sobras' y tampoco juego a 'todos'(los pruebo, pero decido pasar unos 5-6)los juegos, por eso me considero humilde, a pesar de no tener originales.

Cuando mi situación se estabilice, empezaré una colección como la de Peke...

(lo prometo) [666]
por que tanto fanatismo?¿ que si la ds tiene... que si la psp tiene ...., pareceis q os pagan las compañias por hacerles publicidad o teneis miedo que fracasen por si os dejan sin juegos.

cada cual es libre y cada cual tiene sus gustos yo no puedo con los juegos de nintendo no me convencen o no me atraen prefiero jugar a un juego "refrito" como decis y no por eso tengo peor gusto simplemente tengo otros gustos.
yo no me decepsione con la ds por que ya me paso con la gamecube me la compre por los amigos y joder no acabo de encontrale la gracia.

por cierto yo no conozco a nadie que tenga la psp guardando polvo y conozco mucha peña con ella , lo de los juego refritos pues tambien es discutible seran refritos pero son juegos que en ps2 han arrasado o sea q son buenos y si te apeteces puedes volver a jugar con ellos pues los tienes portatil q tambien tiene su gracia .
tambien comprendo que la gente que le gusta nintendo no le gusta el gta,socom,metal gear , silent hill etc etc y por esa regla de tres cada oveja con su pareja ,

conclusion final dejaros ya de piques tontos las dos son buenas pero no son buenas para todos .
Nada si te sientes decepcionado vendela, esta claro que tiene defectos como cualquier consola y para tenerla ahi parada mas vale venderla y irse de copas por ahi o invertir ese dinero en otra cosa.

Yo por mi parte estoy contentisimo con ella.
Yo no voy a despotricar de ninguna consola, simplemente si alguien quiere juegos de coches, de futbol, deportes y gtas, sin duda si te compras la DS pensando que te vas a encontrar eso estas muy equivocado. Los juegos estan enfocados de otra perspectiva, simplemente para evitar la competencia con la PSP, señores no hay posible competencia porque son completamente opuestas!!!! si tuviesen el mismo catalogo de juegos.... otro gallo cantaria
Claro que son competencia joder, estan en el mismo mercado.
yo tengo las dos,y en psp solo dos juegos me han tenido enganxado a ella,GTA:LCS Y GTA:VCS,los demas son mediocres y aburren,me he pasado otros pero de su hermana mayor por no jugarlos en ps2,sin embargo la NDS tiene una riqueza impresionante y con lo que se avecina ahora.... diddy kong racing... castlevania:portrait of ruin... y un largo etc.. creo que con eso lo digo todo.

posdata XD:la psp solo sirve para emular qeu en ese aspecto es gloria bendita,pero para juegos,comprate una DS.

salu2 nintendo 4 life!
yo con un EZIV, despues de los 650 primeros juegos de nds, opino que son intenresantes los siguientes:

Pac-Pix EUR minijuegos
Ridge Racer DS USA conduccion
Wario Ware Touched! EUR minijuegos
Project Rub EUR minijuegos
Super Mario 64 DS EUR plataformas
Star Wars Episode III - Revenge of the Sith EUR arcade
Tennis NoOuji Sama 2005 Crystal Drive JAP deportes
Another Code Two Memories EUR aventura grafica
Ganbare Goemon: Toukai Douchuu JAP arcade
Osu Tatakae Ouendan JAP musica
Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy JAP arcade
Nintendogs - Labrador & Friends EUR simulacion
Meteos EUR puzzle
Castlevania Dawn of Sorrow EUR arcade
Fifa 2006 EUR deportes
Advance Wars Dual Strike EUR estrategia
Nintendogs Chihuahua and Friends EUR simulacion
Metroid Prime Pinball USA pinball
Pac n Roll EUR plataformas
Spider-Man 2 EUR arcade
Harry Potter and the Goblet of Fire EUR plataformas
Lost in Blue EUR aventura grafica
Sonic Rush EUR plataformas
Mario Kart DS EUR conduccion
Kirby - Power Paintbrush EUR plataformas
Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei JAP lucha
Mario and Luigi - Partners in Time EUR rpg
Super Monkey Ball - Touch & Roll EUR plataformas
Age of Empires - The Age of Kings USA estrategia
Nanostray EUR naves
Rub Rabbits!, The EUR minijuegos
Lunar Genesis EUR rpg
Animal Crossing - Wild World EUR simulacion
Resident Evil - Deadly Silence EUR arcade
Phoenix Wright Ace Attorney EUR aventura grafica
SBK - Snowboard Kids EUR deportes
Tetris DS EUR puzzle
Fifa World Cup 2006 EUR deportes
Trauma Center - Under the Knife EUR simulacion
Lost Magic EUR rpg
Metroid Prime Hunters EUR arcade
Super Princess Peach EUR plataformas
Brain Training EUR pensar
Nintendogs - Dalmatian And Friends EUR simulacion
Point Blank DS USA pistola
New Super Mario Bros EUR plataformas
Big Brain Academy EUR pensar
Puyo Pop Fever EUR puzzle
Viewtiful Joe - Double Trouble! SPA arcade
Star Fox Command USA naves
Megaman ZX USA arcade
Mario Hoops 3-On-3 USA deportes
Cooking Mama USA simulacion
Mech Assault Phantom War USA arcade
Fifa 2007 EUR deportes
Mario Vs Donkey Kong 2 USA plataformas
Club House Games (42 juegos de siempre) EUR minijuegos
American Dragon JakeLong EUR aventuras
KuruKuru Chameleon JAP puzzle
Justice League Heroes The Flash USA plataformas
Children of Mana USA aventuras
Magical Starsign USA rpg
Contact USA rpg
Flushed Away USA plataformas
SpongeBob SquarePants Creature From the Krusty Krab USA plataformas
Gyakuten Saiban 2 JAP aventura grafica
Sudoku Gridmaster EUR pensar
Scurge Hive EUR rpg
Crash Boom Bang EUR plataformas
Hoshi no Kirby - Sanjou! Dorocche Dan JAP plataformas
Winning Eleven DS JAP deportes
Need For Speed Carbon Own The City EUR conducción
Pokemon Ranger USA rpg

te todos estos ya tengo una 10 que son los que mas me gustan y cuando vayan salido en pal algunos iran cayendo (y quzas con ebay caiga alguno yanki)
47 respuestas