Hola. Hace unos meses me compré una tele thomson 21" pantalla plana. Tiene un problema digamos aleatorio. Se ve bien casi siempre, pero a veces aparecen dos franjas irregulares, verticales, a ambos lados de la pantalla. Si la imagen es clara lo que hace es oscurecerla en esas zonas (sobre todo la izquierda). Distorsiona y oscurece. Al zappear, en las cadenas que no hay nada sintonizado (pantalla azul, en este caso), se ve con más claridad, la mancha es de color rojizo...
No tengo altavoces cerca. Sí hay un PC, y conecto una gamecube a la misma regleta que la tele... puede ser éste el motivo (me han comentado que debería pasar un imán para desmagnetizar...)?? Hombre, me extraña no poder conectar una consola... El error aparece tanto viendo la TV como jugando, aunque ya digo que casi siempre se ve bien... Tengo que probar a situar la tele en otro lugar, probar a ver, aunque es raro ésto, no?
Por cierto... la tele es la TERCERA con el mismo problema (los de Hipercor me la cambiaron, siempre el mismo modelo, es mucha mala leche que tres tengan el tubo cascado, supongo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Pero cómo puede ser que no le pueda conectar una consola?