Desincronizacion Audio en Divx PS3

A ver s a alguno mas os pasa, desde la ultima actualizacion muchos videos que veo desde mi hd externo los veo desincronizados en el audio, despues los pongo en el PC y van perfectos, incluso videos que antes veia bien ahora no hay manera. La ultima actuaalizacion que le he hecho es la que ahora sale "PS3" en lugar de "Playstation 3"

¿Sera cosa de la actualizacion?¿Os pasa a alguien mas?

Saludetes
Yo estoy con el firware 3.0 y de momento los videos los veo bien.
Tranzormrg escribió:A ver s a alguno mas os pasa, desde la ultima actualizacion muchos videos que veo desde mi hd externo los veo desincronizados en el audio, despues los pongo en el PC y van perfectos, incluso videos que antes veia bien ahora no hay manera. La ultima actuaalizacion que le he hecho es la que ahora sale "PS3" en lugar de "Playstation 3"

Saludetes

prueba a poner la peli desde el principio,y no la pauses ni la corras hacia delante ni nada,seguro k va bien,a mi me pasa cuando toco la reproduccion,pero desde el principio sin problemas, [bye]
Tambien puedes probar a copiar la peli que vas a ver al disco duro de la consola, para que asi el acceso sea más rapido y poder evitar ese tipo de fallos. A mi también me pasa con algunos avi si los pongo directamente desde el pen drive, cuando están un rato empiezan a desincronizar, y copiandolos en el disco duro no me pasa. No se, prueba a ver si es eso, pero si antes no te pasaba pues no se :-?

Saludos!!
Tranzormrg escribió:A ver s a alguno mas os pasa, desde la ultima actualizacion muchos videos que veo desde mi hd externo los veo desincronizados en el audio, despues los pongo en el PC y van perfectos, incluso videos que antes veia bien ahora no hay manera. La ultima actuaalizacion que le he hecho es la que ahora sale "PS3" en lugar de "Playstation 3"

Saludetes
copialos en el hd de la ps3 borra los del hd portatil y luego pasalos de la ps3 al hd portatil problema solucionado , pues esos videos ya tiene formato ps3 los otros tenia formato divx seguro , eso si ahora si los quieres ver enel pc tendras que utilizar un programa especial como VLC media player
Solo copiandolos del hd externo al de la play ya cogen el formato de la play???? [flipa] Seguro??????? Ostras voy a probar porque seria un puntazo. [babas]
Muchas gracias por vuestras respuestas [tadoramo] voy a probar a ver las pelis sin rebobinarlas
Tranzormrg escribió:Solo copiandolos del hd externo al de la play ya cogen el formato de la play???? [flipa] Seguro??????? Ostras voy a probar porque seria un puntazo. [babas]
Muchas gracias por vuestras respuestas [tadoramo] voy a probar a ver las pelis sin rebobinarlas
siempre que copiaes te quedara un peli en formato ps3 sea dvix mepg lo que sea ,luego la pasas al hd externe y se pasa ya con ese formato , yo lo que ahgo es atravers del ps3 media servet pasarlas del pc ala ps3 y de hay al hd externeno el servet ya decodifica lo que sea en formato compatible , eso si siempre ocupa mas espacio pero es de mas calidad , yo veo los makv atraves del servet en la ps3 o lo copio al hd que tarda un poco , pero mas bien lo veo todo atraves del servet desde el pc sin hacer nada
No. Por el mero hecho de copiar un vídeo a la PS3 no se convierte a un formato compatible.

Saludos.
Kolmo escribió:No. Por el mero hecho de copiar un vídeo a la PS3 no se convierte a un formato compatible.

Saludos.
es facil de hacer copias a la ps3 el video y despues lo pasas de la ps3 a un lapiz o disco duro esterno , lometes en el pc y le das reproducir al windos media y te dira , error de codec formato no reconocido , cuando el orginal si lo reproduce antes de meterlo en la ps3
Comprobado. Al copiar un video con el ps3 media server se va reconvirtiendo simultaneamente a mp4 formato ps3, y se sincroniza el Audio.
Muchisimas gracias.
9 respuestas