Desincronización audio-video divx

Buenas, mi problema es q con todas las películas que tengo en divs el sonido va con una adelanto de unos 6 o7 segundos siempre, esto me ha pasado siempre, tanto con windows 98 como con ME y ahora con XP :-(.
No sé a q puede ser debido ni como lo puedo solucionar, os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!
Eso no es del sistema operativo, depende del procesador de la Ram y de la tarjeta ke tengas. Aun asi prueba los Divx 4.11 ke a mi me han mejorado bastante.
No sé, no creo que tenga un equipo flojo, el procesador es un amd k6-2- 500 mhz, la tarjeta gráfica una vodoo 3 PCI, y tengo 320 megas de ram :-P, creéis que esto es demasiado poco?(potecia de equipo).
Gracias de nuevo ;-).
ah, y sí tengo los divx 4.11, pero m va igual, y también he probado varios reproductores fracasando en mi intento de solucionar el problema.
Gracias de nuevo.
solo te ocurre en tu ordenador????? has provado esas pelis en otros ordenadores??? ke lector tienes????
Sí, lamentablemente solo me ocurre en mi ordenador por lo q el quit de la cuestión está en mi ordenador:-(, mi lector es un toshiba 36x, pero las pelis las suelo pasar al disco duro para asegurarme que el error no es del lector.
Si se os ocurre algo por favor decídmelo , muchas gracias a to2 :-)
el ordenador deberia ser suficiente para ver divx... te pasa con todos los divx que intentas poner? la verdad es ke me suena a paranoia gorda... :?
vete a esta pagina y bajate el programa Nimo Codec Pack es una gran utilidad y posiblemente te sake de este apuro ;)

http://www.divx-digest.com/software/nimo_pack.html
Muchas gracias, ahora se me ven bien las películas antiuas basadas en el primer códec 3.X, aunque las nuevas (torrente 2, el retorno de la momia...) me siguen igual, supongo que ya tendré q desistir... me fastidia, pero... ya no sé q hacer.
MUCHAS GRACIAS A TO2 LOS Q ME HABÉIS INTENTADO AYUDAR! :-)
Y ke reproductores probaste?Si no lo hiciste prueba con el windows media player 6.4 (creo ke es esa version) ke es mejor.
9 respuestas