Hola, quiero comentar este problema que he tenido durante años porque cuando me toque cambiar de PC no quisiera encontrarme con él otra vez, y a ver si alguien sabe a qué se debe.
Me di cuenta hace tiempo con Saints Row the third que las escenas de vídeo (in-engine), al final de éstas, el audio iba desincronizado respecto a la imagen, como si el vídeo no fuese a la misma velocidad, y cuanto más larga era la escena pues más se notaba. Así que me acuerde, el mismo problema me ha ocurrido en juegos como Typing of the Dead Overkill (las cinemáticas otra vez) e incluso en el Space Channel 5-2, pero en esta ocasión en el gameplay normal (y siendo un juego musical pues se hace injugable, ya que las pulsaciones van totalmente desincronizadas con la música).
He tenido varios formateos en medio, por lo que quisiera saber si es este un problema conocido de algún componente o de alguna configuración concreta. Mi sistema:
i7 920
asus p6t
GeForce GTX 560 Ti
memorias ni idea: 12 Gb
windows 7 x64
Edito esto ya que se archivó: solucioné este problema, parece ser que el procesador estaba siendo overclockeado por alguna aplicación, como no sabía cual ya que nunca he overclockeado nada (voluntariamente) y no entiendo del tema miré en la bios y encontré una opción que decía permitir al SO cambiar la velocidad del procesador, fue desactivarla, probar los juegos donde he tenido siempre problema y ver que se había solucionado!