Desincronizacion audio y video.

Buenas, pues mirad, ahora me ha dado por jugar el BIOHAZARD CODE VERONICA COMPLETE, y me he dado cuenta que el sonido y el video van desincronizados todo el rato. Mientras se juega no se nota mucho, pero en los videos se nota mogollon (hablo de desincronia de varios segundos).

¿Porque puede ser? ¿Igual porque la tele no soporta NTSC? ¿Por la misma consola quiza? (me han dicho que la consola fuerza los juegos a arrancar completamente a 50 HZ, cuando el juego va a 60 HZ.) ¿Por el cable quiza?

¿Por otra cosa quiza?

Toda ayuda sera agradecida.

Salu2
Has probado ponerlo con otro cable? Es muy raro, y no creo que sea problema interno de la consola :S
Prueba con otro cable o algo y nos dices :S

Un saludo
Goda escribió:Has probado ponerlo con otro cable? Es muy raro, y no creo que sea problema interno de la consola :S
Prueba con otro cable o algo y nos dices :S

Un saludo

T_T esque no tengo mas

Gracias por contestar.
Diría que es cosa del funcionamiento del juego. Probablemente esté listo para funcionar a 60Hz, y la consola lo fuerce a 50Hz (el sonido se sigue reproduciendo a la velocidad preparada para 60Hz, y va "más rápido" que el video).

Prueba con otro método de carga a ver si consigues que funcione a 60Hz, o asegurate de que otros juegos a 60Hz te funcionan correctamente con la misma consola/conexión a TV/TV
Tragy escribió:Diría que es cosa del funcionamiento del juego. Probablemente esté listo para funcionar a 60Hz, y la consola lo fuerce a 50Hz (el sonido se sigue reproduciendo a la velocidad preparada para 60Hz, y va "más rápido" que el video).

Prueba con otro método de carga a ver si consigues que funcione a 60Hz, o asegurate de que otros juegos a 60Hz te funcionan correctamente con la misma consola/conexión a TV/TV

Gracias por el consejo, es lo que yo tambien pensaba.
con que disco lo cargas?
pekeitor escribió:con que disco lo cargas?

Es un backup selfboot. Sip, no he podido conseguir el original todavia (aunque lo estoy intentado)

El DC-X ese permite cargar backups en modo 60hz?
El DC-X solo sirve para originales si mal no recuerdo y sí, dejate de juegos piratas e intenta pillartelo original, posiblemente no tengas tantos problemas y no cuesta un peo ademas.
Scatsy escribió:El DC-X solo sirve para originales si mal no recuerdo y sí, dejate de juegos piratas e intenta pillartelo original, posiblemente no tengas tantos problemas y no cuesta un peo ademas.

Ya he dicho que lo estoy intentando. Pero ya de paso queria saber si este probrema de forzado a 50hz ocurre con todo los juegos.
Aqui tienes uno bastante bien de precio.

http://cgi.ebay.es/BIO-HAZARD-CODE-VERO ... .m20.l1116

Y no hay muchos mas...
9 respuestas