desincronizacion con mesiah2

pos eso que tengo el mesiah 2 y con los juegos de psone me he dao cuenta que se ven diferentes como con un temblequeo como si fueran los jeugos de la play 2 , como si les cambiaras la resolucion y el problema es en los juegos como el bust a groove que se desincroniza el ritmo de la cancion con las flechas en pantalla , no se si me explico.Mi pregunta es si existe algun modo de quitar el modo este al mesiah2 para que se vean los juegos de psone normales o bien saber si es que esta mal puesto , o si le pasa a alguien mas .Mi consola es una v7 .
GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS-.
Yo creo que es por el punto CLK, prueba de ponerlo en el punto alternativo o si esta en el punto alternativo en el que te viene por defecto en los esquemas de la pagina del messiah
Yo personalmente miraria el ntsc/pal fix, y también si tu televisor es compatible con 60hz. Diria por lo q dices que usas juegos ntsc o japos.
tengo tv compatible.Si lo raro es , que los jeugos de psone se ven con la msima resolucion que los de play 2 y no se si es caracteristica del chip o fallo de montaje.
3 respuestas