Desincronización sonido/imagen con Sony Image Converter 2.

Hola, amigos y amigas, buenas noches. El motivo de abrir éste hilo es el de pediros consejo, opinión...si usáis "Sony Image Converter 2" para convertir a MP4, para la PSP, vuestros vídeos. Llevo tiempo usándolo, me parece el mejor programa de todos los existentes; comprime mucho, con calidad, y de una manera muy rápida.

El problema es que últimamente, y haciendo las cosas cómo siempre, me sucede que convierto algún vídeo en el que el programa, me desincroniza el vídeo del audio (o al revés XD) y, bueno, no entiendo porqué unas veces pasa, otras no...he probado de todos los modos posibles (que no son muchos los que te da el Image Converter, 192K, 384K, 768K creo) y nada, con éstos vídeos en concreto, siempre igual: el sonido va "a su aire".

Alguna ayudita, por favor, para evitar ésto, algún comentario acerca de porqué puede ser? Mil gracias a todos y todas!!! :)
supongo que tendrás q poner 29fps
...sí, Musice...ésto es así, en otros programas, que hacen lo mismo que el Sony Image Converter...pero ésto en el de Sony es imposible al menos que yo vea, tal opción no es cambiable o modificable desde menús, ...insisto, al menos que yo vea...gracias, amigo! Si algo de ésto será, pero con éste programa en concreto no sé cómo "atacarlo"...
2 respuestas