Desinformación al poder

Un amigo de mi amigo XD le ha comentado que la X360 "core" es igual a la primera Xbox, y que sólo si compra la premium podrá jugar a los juegos de la 360 [qmparto] El perfil es el típico sonier anti-todo lo q no sea Sony. Lo que me da que pensar que es posible que mucha más gente pueda llegar a pensar algo así.

No sé si hay mucho iluminado suelto por vuestros lares, pero ahí queda eso.
De todo tiene k haber en la viña del señor... [alien]

Un saludo!
cambia de amigos de tus amigos tio.
Tipical Sonyer. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Dejalo, mientras ellos esten desinformados nosotros nos llevamos las ofertas [toctoc]

Pd: Mil duros a que encima se cree que lleva to la razon del mundo muhahaha.
neverwinter escribió:Un amigo de mi amigo XD le ha comentado que la X360 "core" es igual a la primera Xbox, y que sólo si compra la premium podrá jugar a los juegos de la 360 [qmparto] El perfil es el típico sonier anti-todo lo q no sea Sony. Lo que me da que pensar que es posible que mucha más gente pueda llegar a pensar algo así.

No sé si hay mucho iluminado suelto por vuestros lares, pero ahí queda eso.

Es lector de la hobby, no?? ¬_¬
Claro y por eso la venden a 300€ para que los TIOS PAVOS como el la compren y asi robarles el dinero, para que puedan decir me compro una pleistasion do porque es mejor que la nueva tresientos setenta esa que ha sacado microsor.

Nada mas de lo mismo, los hay que les pones la Xbox por VGA a 720 y no ven la diferencia. Será porque aún siguen con el comecocos.
Según me cuentan es antinintendero a muerte.

Lo bueno es que aún con el disco duro, dice que la potencia es sólo un poco más alta que en Xbox. Vamos, una Xbox 1,5

Por supuesto iba con su PSP a todas partes, que no quiere decir nada, pero ahí está XD

Joder, yo ayer me partía.
neverwinter escribió:Según me cuentan es antinintendero a muerte.

Lo bueno es que aún con el disco duro, dice que la potencia es sólo un poco más alta que en Xbox. Vamos, una Xbox 1,5

Por supuesto iba con su PSP a todas partes, que no quiere decir nada, pero ahí está XD

Un gandul menos que aguantar por el live, tu coge a tu amigo y dile como son las cosas, si es minimamente listo, se dara cuenta de que el otro no tiene ni idea.

para todo lo demas, mastercard

salu2 [beer]

Dios tio me as roto, un nintendero con su PSP, pero eso es ser un hereje macho, un traidor un nose... es como un madridista con la taza del barca [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No digo na de la PSP que fijo alguien se me molesta y no es justo XD
iruga escribió:
Dios tio me as roto, un nintendero con su PSP, pero eso es ser un hereje macho, un traidor un nose... es como un madridista con la taza del barca [burla2] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

No digo na de la PSP que fijo alguien se me molesta y no es justo XD

Lo has leído mal. Es ANTInintendero a muerte XD

Aún así, eso tampoco quiere decir mucho. A mí me tira mucho Nintendo y tengo reservada la X360 :P
neverwinter escribió:
Lo has leído mal. Es ANTInintendero a muerte XD

Aún así, eso tampoco quiere decir mucho. A mí me tira mucho Nintendo y tengo reservada la X360 :P

Aaaaaaaaa vale, ahora si :P, hombre, la relacion Sony-Nintendo es mas crispante que Nintendo-Microsoft .

De todas formas no tiene nada que ver, yo tengo las 3, a ningun buen juego le hago un feo aunque es clara cual prefiero claro.... [buenazo].

De todas formas lo dicho, mejor dejarlos vivir en su mundo, lo de "anti" noseke no puedo entenderlo, quizas no trabajen o no tengan pasta para disfrutar de todas y tengan que recurrir a ser "anti" algo, de todas formas puedes tener pasta y no comprarte alguna de ellas, simplemente por que no te guste su catalogo...... pero tirar contra ella a muerte como ya digo, no puedo entenderlo, en fins.
que edad tiene? menos de 15?
msegurola escribió:que edad tiene? menos de 15?

No lo sé, pero debe rondar los 25-26, le vi en el salón del manga, y ayer me contaron sus iluminaciones.
Que crack tu amigo. Con gente así ya pueden nintendo o ms dejarse los cuernos en esto, que sony tiene el futuro asegurado. Te puede tirar más una marca u otra, pero joder, al menos infórmate del resto y formate una opinión basada en argumentos y no en fanatismos.

P.D La semana pasada fui al cine, y echaron el anuncio del age of empires 3. Pues bien, habían 2 chavales con aspecto neng de castefa sentados en la fila de atrás. Y dice el uno al otro: ¿Oye este juego cuál es? Y el otro responde: "No sé, pero seguro que es para la play"
Me quedé así :O

Por desgracia, es casi imposible luchar contra la desinformación...

Saludos
La semana pasada fui al cine, y echaron el anuncio del age of empires 3. Pues bien, habían 2 chavales con aspecto neng de castefa

Yo les llamo Canis/Canorros [666] [666]
Ese es de los tipicos sonyers que si no fuera por su PSP no tendria en la vida una consola portatil. (Aunque dejad que os diga mi mas sincera opinion, la PSP no es mas que una ps2, mas cutre, mas pequeña y mas cara) ¿Porque pagar 250€ por una consola que ya se tiene pero encima de peor calidad?
m
pR0gR4m3R escribió:
Es lector de la hobby, no?? ¬_¬

jajaj muy bueno...

[carcajad]

me conozco gente asi..tengo un amigo que se esta pensando en comprar la X360...me dice que le de mi opinion y que que hace?yo le digo que sera una gran consola que haga lo que quiera..y que hace un amigo comun que tenemos que es Sonyer? le esta convenciendo todo el rato para que se espere a la Ps3...no me extraña nada este hilo...
Chenchuken escribió:al menos infórmate del resto y formate una opinión basada en argumentos y no en fanatismos.

Me has leido el pensamiento. [ok]
Sly_Marbo135 escribió:Ese es de los tipicos sonyers que si no fuera por su PSP no tendria en la vida una consola portatil. (Aunque dejad que os diga mi mas sincera opinion, la PSP no es mas que una ps2, mas cutre, mas pequeña y mas cara) ¿Porque pagar 250€ por una consola que ya se tiene pero encima de peor calidad?

y eso no es solo lo peor del caso si no que...¡se compran pelis para la PSP!!!vale las puedes ver cuando quieras pero...prefiere ver una pelicula en una pantalla asi en vez de verla en una television??encima sin extras ni nada!!!

para mi es más razonable que una persona se compre la PSP si NO tiene la Ps2 pero si la tiene (para mi) chorrada... por que yo no digo que sea una mala consola ni mucho menos...pero lo de las pelis...vamos eso si no lo entiendo.
No confundamos cosas...
Por ejemplo este verano me he ido a londres y qué? me iba a llevar la ps2 en el avion para jugar y tal? y en londres? y en los aeropuertos...?
Musice escribió:No confundamos cosas...
Por ejemplo este verano me he ido a londres y qué? me iba a llevar la ps2 en el avion para jugar y tal? y en londres? y en los aeropuertos...?

Joder, no me digas que enciendes ese chisme en el avion... [mad] [mad] [mad]
Las peliculas esas en UMD son un timo de la leche, porque ya que compras una peli si la puedes comprar en dvd mejor, ya que la podras reproducir en las consolas y en los videos dvd de todos los televisores y no limitarse a verlo en esa micro pantallita.
Hermes escribió:
Joder, no me digas que enciendes ese chisme en el avion... [mad] [mad] [mad]

Y la chica de alante a la DS, no hay ningún problema, eso si, en el despegue y aterrizaje hay que apagarlo.

edit: wifi off.. obviamente
OSEA QUE TU AMIGO ES UN Iluminatti...¡¡¡¡¡
cuentale a RADIOPATIO....que hechemos unas risas.

tiene ya la revolution debug kit? [tomaaa]
conoce ya la placa de la sucesora de la 360? Oooh
en ocasiones ve...................que le regalan una 360 ? [babas] [babas]
[babas]
Mejor asi, que los poseedores de xbox 360 seamos selectos y no unos siguemodas de las consolas.
mrneo4 escribió:Mejor asi, que los poseedores de xbox 360 seamos selectos y no unos siguemodas de las consolas.

Tienes razón pero es que ellos pensaran lo mismo, creeran que ellos hacen lo correcto con vistas a los demas. (Lo mismo que nos pasa a nosotros)

No me digas mas, tiene todas las papeletas no de leerse la hobby, sino de ser suscriptor a muerte [poraki]

Dice eso de Xbox360.. pidele datos, links, o un carnet de fanatico..

Ah bueno, la proxima vez que le veas recuerdale lo que ha pagado a precio astronomico, mas tarde que en otros mercados, ect.. y que los perros de un juego se estan meando en sus portatil cada semana en japon.. [carcajad]
Eso no es nada. El otro día escuché que "la quisbos 2" iba a valer 100 o 200 € (no recuerdo ahora mismo), y que como iba a costar más, si "la quisbos esa" no la quiere nadie. Verídico.
Sí, los casuals viven una nube muy cómoda.
28 respuestas