Desinstalacion de backups, como?

Buenas, tengo por aqui un backup que necesita instalacion, una vez puesto, si me quedo sin espacio o me apetece desinstalarlo, como lo hago? ya que no sale ninguna opcion para ello, puedo borrar la carpeta del GAMEZ, pero ha realizado una instalacion en alguna parte. He buscado y no he encontrado nada, y en los menus de la ps3 no encuentro ninguna opcion donde me diga que tengo y que no tengo instalado, solo los de la PSN que al darle al triangulo me da la opcion de desinstalarlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.
mortisdj escribió:Buenas, tengo por aqui un backup que necesita instalacion, una vez puesto, si me quedo sin espacio o me apetece desinstalarlo, como lo hago? ya que no sale ninguna opcion para ello, puedo borrar la carpeta del GAMEZ, pero ha realizado una instalacion en alguna parte. He buscado y no he encontrado nada, y en los menus de la ps3 no encuentro ninguna opcion donde me diga que tengo y que no tengo instalado, solo los de la PSN que al darle al triangulo me da la opcion de desinstalarlo.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

en el xmb de la play, ponte en juegos, y arriba del todo pone datos guardados o algo asi, busca ahi!
Saludos
Gracias Moixo, la verdad es que aun ando algo perdido con la Ps3, xD
No hace falta que lo jures :p
Marietti, que la tengo en mis manos no mas de 3 dias, y ya le he sacado mucho partido a la puñetera negrita, pero hay cosas que aun se me escapan, es normal, en una semanita la tengo dominada, :D
na, tú tranquilo, que es cuestión de trastear con ella y ya verás como no se te escapa ná más XD
5 respuestas