Desinstalación Messiah2 v7 ->Pantalla Negra

Saludos

He instalado el Messiah2 con pista cortada en mi v7. Al instalarlo el resultado ha sido que me cojía los CDs de PSX, música, DivX, pero nada de DVDs.

Si insertabas un DVD original ya fuera juego o película, el lector hacia intentos de lectura pero terminaba indicandome en el Navegador "Error al eer el disco".

Finalmente he decidido desinstalar el Messiah2 simplemente desoldando los puntos solo del chip y tapando cada cable con cinta de carrocero y su letra correspondiente para que no hagan contacto por ninguna parte.

He hecho esto para comprovar si cojía ahora, sin chip como antes de la instalación los DVDs, tanto juegos como películas.
Mi sorpresa ha sido la de PANTALLA NEGRA y el lector sigue haciendo el mismo sonido de antes (intentos de lectura con un DVD original).

Con el Chip puesto aun, también he provado a calibrar la lente con la rueda blanca de llave Alen y limpiando la lente cuidadosamente con un bastoncillo de algodon. La lente estaba y está limpisima (muy pocas horas de uso y 3 meses aprox desde que la compré nueva).

Con los cables en el Chip soldados, la pantalla funcionaba correctamente.

¿Teneis idea de donde puede estar localizado el eRRor?

Muchas Grácias a tod@s
prueba a taladrarle la via al messiah2 (algunas pistas no estan bien cortadas ) y casi seguro que tienes que ajustar la ruedecilla blanca
1 respuesta