Desinstalar Backup Loader de Waninkoko

Hola, alguien me podría ayudar para desinstalar por completo el Backup Loader de Waninkoko?

Lo he borrado de la SD pero me gustaría quitar el CIOS y el DVDx que instale para poder utilizarlo y dejar la wii como de fabrica.

He leido algo sobre el Cios uninstaller 1.1 pero no se si es necesario disponer del wad, y el dvdx? no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano y un saludo [fumando]
Otro hilo sobre esto?
1º No podrás dejar la Wii como de fábrica
2ºEl DVDX lo puedes desinstalar con la misma aplicación que lo instalaste
3ºEl CIOS Uninstaller no necesita el wad del IOS 249, por tanto solo necesitas el Uninstaller
4ºUsad la búsqueda, que sí que hay hilos sobre esto, ya que yo borré las dos cosas el otro día y encontre hilos sobre eso perfectamente
usa el anytitle deleter, asi borras el IOS249 y el DVDx lo puedes borrar desde el mismo instalador (del anytitle deleter tambien)
miguelmsa1 escribió:Otro hilo sobre esto?
1º No podrás dejar la Wii como de fábrica
2ºEl DVDX lo puedes desinstalar con la misma aplicación que lo instalaste
3ºEl CIOS Uninstaller no necesita el wad del IOS 249, por tanto solo necesitas el Uninstaller
4ºUsad la búsqueda, que sí que hay hilos sobre esto, ya que yo borré las dos cosas el otro día y encontre hilos sobre eso perfectamente

Bueno bueno, valla borderias con 39 mensajes a las espaldas..... gracias de todos modos, pero la próxima vez con que me pongas el hilo donde sale ......mas que contento, así no te cabrearas tanto escribir.
No es borde, te ha respondido a todo y tiene razon, hay varios hilos que comentan exactamente esto. Él no tiene por que usar la busqueda para ponerte a ti los enlaces, la tienes que usar tu que eres el interesado. No se de que te quejas si te ha respondido correctamente a todo.
Si le notaste un mal tono, puede ser que no tuviera un buen dia, o mil razones, yo no le veo mal tono de todos modos.
Si lo que te molesta es el 4º punto, pues quedate con la informacion y olvidate de la "regañina", tampoco es para tanto.
De todos modos, lo mismo da tener 40 mensajes que 4000, ultimamente, con seguir (seguir de verdad, dia a dia y leer todos los hilos) un mes la scene de wii, te quedas harto de responder a lo mismo y de leer las mismas cosas, de mensajes que van contra las normas, de chulerias de los novatos, de preguntas fuera de sitio, de preguntas generales de... "vale, bien tu tuto, no lo entiendo, hazlo mejor!", de "ya lo pregunte en el hilo pero alli no me hacen caso, y creo un hilo nuevo para mi duda, y si alguien se queja me ofendo" Evidentemente no hablo de ti, hablo en general, pero esto esta pasando cada dia decenas de veces y hace que haya gente que a veces contestemos un poco seco, pero, francamente, mientras te resuelvan la duda, no entres en conflicto, aunque puedas tener razon.
Fumadikto escribió:[...]pero la próxima vez con que me pongas el hilo donde sale ......mas que contento,[...]

Esfuérzate tú en buscarlos ¬¬. Ya lo que faltaba; "X fabor jente, no z d0nd contrar la zolucíom a my prob1€m4; poneme loz enlazes d0nd zalen las solucines, Tks".
Ya ves, aquí te llaman borde por cualquier cosa. Lo malo no es que te lo diga el "comodón" de turno que no se molesta en buscar, sino que otros salgan a defenderlo reforzando actitudes como esa. Menos mal que no es el caso de este hilo, es curioso cómo cambian algunos de opinión de un hilo a otro... Pues nada, Fumadikto, que no siendo un novato deberías haber previsto las respuestas y haber usado la búsqueda. Tampoco te quejes, que responder te han respondido, y de una manera bastante concisa.

Salud!
Una pregunta si no es mucha molestia, xk lo kieres desinstalar no te funciona bien o algo? esk toi pensando en poner algun backup loader de estos.
juaneteg escribió:[...]es curioso cómo cambian algunos de opinión de un hilo a otro...[...]

En este caso, la respuesta ha "venido" a su hora; y no pasado tres días, cuando ya estaba resuelta ;). ¿Qué opinarías que YO reflotara un hilo pasado para "aleccionar" a un usuario?.
Buenooooooo.... la que he organizao no?

Pues nada, al próximo que me venga con mensajitos privados del estilo "Como puedo cargar el Backup Loader en mi Wii" o del tipo "como soluciono esto en mi windows/linux/mac?" le mandare a tomar por culo ya que veo que aquí la gente utiliza este método y se olvida muy rápido de quien le ayudo hace muy poquito a solucionar algo que estaba mas que comentado (que no cuesta nada).

Nunca se sabe quien te va a sacar las castañas del fuego en un futuro.

Que no cuesta nada poner el hilo donde se comenta hombre, seamos buena gente y sin malos rollos.

Y SI, utilize la búsqueda y mire las ultimas 5 paginas y no encontré nada al respecto
Por cierto, quiero quitarlo por un problema con el Distaster Day of Crysis.

Lo dicho, menos malos humos y mejores palabritas, asi seremos todos mas felizes. [beer]
Fumadikto escribió:Buenooooooo.... la que he organizao no?

Pues nada, al próximo que me venga con mensajitos privados del estilo "Como puedo cargar el Backup Loader en mi Wii" o del tipo "como soluciono esto en mi windows/linux/mac?" le mandare a tomar por culo ya que veo que aquí la gente utiliza este método y se olvida muy rápido de quien le ayudo hace muy poquito a solucionar algo que estaba mas que comentado (que no cuesta nada).

Nunca se sabe quien te va a sacar las castañas del fuego en un futuro.

Que no cuesta nada poner el hilo donde se comenta hombre, seamos buena gente y sin malos rollos.

Y SI, utilize la búsqueda y mire las ultimas 5 paginas y no encontré nada al respecto
Por cierto, quiero quitarlo por un problema con el Distaster Day of Crysis.

Lo dicho, menos malos humos y mejores palabritas, asi seremos todos mas felizes. [beer]

Mi intención no era decirlo en mal tono, ya sé que no tengo muchos mensajes, pero eso no significa que tenga menos valor que cualquiera de este foro. Y respecto a lo de que cuando alguien te pregunte algo mandarlo a la mierda..... acaso he sido yo asi?, vamos que yo sepa he respondido la duda, y si hubieses tenido más dudas al respecto supongo que también las habría respondido. Quizás no he redactado la respuesta con toda la amabilidad que la habría redactado otro (eso si que lo admito) pero aún así, creo que ha sido una respusta útil, no como la que te habría puesto otro 20 minutos más tarde diciendo... usa la búsqueda.
Y eso, no llevaré mucho tiempo en el foro, y no quiero labrarme una mala reputación asique pido disculpas si alguna cosa que he escrito te ha ofendido (aunque yo no vea ninguna ofensa).

Un saludo

PD: siento reflotar el hilo por esto, pero no me habia parecido justa la respuesta del creador del hilo
10 respuestas