Desinstalar Bootmi como IOS

Buenas. Tengo un wii antigua (LEH16 creo) y seguí un tutorial hace un par de días y le puse:
4.2E, HBC y Bootmii como IOS. Funciona todo perfectamente pero ayer leí lo de la copia de seguridad de la NAND y lo de bootmii boot2.

Edito: He visto que otro forero hizo una reinstalación tal cual y le ha funcionado. La duda que se me crea ahora es: Al haber instalado BootMii como IOS ¿No tendría que desinstalarlo o no afecta para nada a la consola?

1.- ¿Puedo instalar bootmii boot2 de alguna forma?
    2.-¿reinstalar bootmi? ¿desinstalar primero bootmi como IOS y volver a instalar como boot2?
    3.-¿Qué es lo más recomendable para mi consola, teniendo en cuenta que es antigua?
karlovaca escribió:Buenas. Tengo un wii antigua (LEH16 creo) y seguí un tutorial hace un par de días y le puse:
4.2E, HBC y Bootmii como IOS. Funciona todo perfectamente pero ayer leí lo de la copia de seguridad de la NAND y lo de bootmii boot2.
    1.- ¿Puedo instalar bootmii boot2 de alguna forma?
    2.-¿reinstalar bootmi? ¿desinstalar primero bootmi como IOS y volver a instalar como boot2?
    3.-¿Qué es lo más recomendable para mi consola, teniendo en cuenta que es antigua?

1.- Solo si tu wii es compatible.
2.- Si es compatible con boot2 solo instalalo, no tienes que desinstalar el bootmi como IOS.
3.- Instalarlo como boot2 y hacer el backup, si es antigua es muy probables que se pueda instalar.

Saludos!!!
con ese serial se puede seguro

Haz el backup de la nand, es una de las protecciones más efectivas anti bricks
Me lo instala todo normal pero no me arranca el menu Bootmii, lo hace el normal de la Wii (y está bien configurado el bootmii.ini) :-?
Voy a mirar los demás hilos que supongo que le habrá pasado a alguien más.
3 respuestas