Desinstalar Canal Tienda

Se puede desinstalar el canal tienda??
no. en el canal tienda aparecen todos los canales descargables.

si lo desinstalas, de donde te lo vuelves a bajar?
¿Que no piensas comprar juegos de wiiware y demas? incluso aveces hay "canales" gratuitos que quizas tengan oportunidad de ser utiles...
Yo lo intente (aunque este fue por accidente) tratando de borrar los canales "tiempo y noticias" PERO los muy malditos cuando reinicio la wii vuelven a aparecer..
Igualmente esperare a que algun dia encuentre la manera de "ERRADICAR" esos canales de raiz ya que su solo existencia me es ofensiva (tiempo y noticias) ...
Dr Katts escribió:Igualmente esperare a que algun dia encuentre la manera de "ERRADICAR" esos canales de raiz ya que su solo existencia me es ofensiva (tiempo y noticias) ...

Como se te va la pinza tio!, ademas de que veo que no has pillado nada del mensaje.
Si puedes eliminarlos.... Puedes usar el AnyTitle Deleter... es mas, puedes eliminar aboslutamente TODO con exepcion del Canal Disco, SystemMenu y IOS30 (el programa no te deja borrar NADA que pueda probocarte un brick, haci que puedes eliminar todo en la lista sin miedo xD)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyTitle_Deleter
Si miras el video que esta ahi veras como puedes dejar tu Wii ^^

Si en un futuro quisieras instalar nuevamente uno de esos canales, pues puedes extraer los WADs de un juego de tu region y los instalas con el WAD manager.
Guilmon_DT escribió:Si puedes eliminarlos.... Puedes usar el AnyTitle Deleter... es mas, puedes eliminar aboslutamente TODO con exepcion del Canal Disco, SystemMenu y IOS30 (el programa no te deja borrar NADA que pueda probocarte un brick, haci que puedes eliminar todo en la lista sin miedo xD)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/AnyTitle_Deleter
Si miras el video que esta ahi veras como puedes dejar tu Wii ^^

Si en un futuro quisieras instalar nuevamente uno de esos canales, pues puedes extraer los WADs de un juego de tu region y los instalas con el WAD manager.

Si borras todo, al meter un juego no te pedira que actualices? Mas que nada porque buscan el canal tiempo y noticias de su region y si no los encuentra los instala (de ahi que se dupliquen canales al actualizar con un juego de otra region).
5 respuestas