aver señores... un poco de respeto... vale? mira yo me compro los juegos que me gustan del canal tienda, ya que si me gustan los pago para k puedan seguir haciendolo, solo me instalo titulos para probarlos... xk me da pena gastarme el paston que vale xk al fin y al cabo son juegos antiguos... y por ejemplo los que he borrado son por que no me gustan.. os imaginais si llego a comprarlos? vaya asco no? por ejemplo el super mario de la NES, el super mario world de la SNES, el zelda ocarina of time... los he comprado
PERO por ejemplo el ocarina of time de la n64 oficial es una mierda ya que esta en ingles... y lo pague, y me lo he instalado en español QUE NO EXISTE oficialmente..
no soy tonto, se k la pirateria es algo malo y si todos pirateamos... nuestros juegos favoritos se iran al traste y no haran mas... pero por ejemplo mierdas k sacan como churros como los juegos de imagina o cualquier juego de una pelicula de disney k los programan en 2 dias... son juegos de bajarlo, probarlo y borrarlo... xk son una mierda, suelen serlo.
si alguien mirara mi estanteria de juegos cerraria la puta boca al llamarme pirata, se lo k me hago