desinstalar canales en wad de juegos de la VC

Bueno, pues eso, tengo el fw 4.2E y me he instalado unos titulos en wad, juegos de la VC, y lo que me gustaria saber es por que no puedo eliminarlos directamente desde el menu de wii, en la seccion de datos guardados/canales, veo que se puede y he eliminado un par de ellos desde ahi, pero estoy viendo que mucha gente pregunta sobre como eliminarlos sin tener el wad, para hacerlo bien con el wad manager.. y yo es que lo estoy haciendo desde el menu... pasa algo malo si lo hago asi?

Perdonad si es muy basico pero me parece a mi muy facil... hacerlo asi y algo malo tiene k estar pasando, como k no se borre del todo y poco a poco se me vaya llenando la wii de archivos innecesarios y acabe sin espacio

He buscado esta pregunta en google pero no sale nada:S. gracias
usa el wad manager para desinstalar
Puedes borrarlos desde el menú de wii, lo único es que quedan "restos" a nivel interno como tickets y cosas raras de ésas...
ahh si? vaya putada, hay alguna forma de quitar esos.. restos? por que ahora mismo no recuerdo que juegos he desinstalado asi... aunk han sido pocos
Si has sido tan espabilado como para instalar juegos piratas de la VC selo también para desinstalarlos.
DRaGMaRe escribió:Si has sido tan espabilado como para instalar juegos piratas de la VC selo también para desinstalarlos.

Por que le contestas así?? Para eso es mejor callarse, aportale una solución o sino pasa del tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al tema, creo q con el Wadmanager podrás , como t han dicho mas arriba
slipkadicto escribió:ahh si? vaya putada, hay alguna forma de quitar esos.. restos? por que ahora mismo no recuerdo que juegos he desinstalado asi... aunk han sido pocos

Es tan fácil como instalarlos de nuevo con el wad manager y desinstalarlos usando el mismo wad que usaste para instalarlos.

Otra forma de hacerlo es mediante una aplicación que se llama "anytitle delete" pero cuidadín con ella, ya que puede joderte la consola si borras lo que no debes.

Un saludo
Shine
Me da a mi que eso de bajarse los wads de la virtual console es ilegal, y, en ese caso, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.
Zalla escribió:Me da a mi que eso de bajarse los wads de la virtual console es ilegal, y, en ese caso, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

+1
Son las normas del foro.. gusten o no...
aver señores... un poco de respeto... vale? mira yo me compro los juegos que me gustan del canal tienda, ya que si me gustan los pago para k puedan seguir haciendolo, solo me instalo titulos para probarlos... xk me da pena gastarme el paston que vale xk al fin y al cabo son juegos antiguos... y por ejemplo los que he borrado son por que no me gustan.. os imaginais si llego a comprarlos? vaya asco no? por ejemplo el super mario de la NES, el super mario world de la SNES, el zelda ocarina of time... los he comprado

PERO por ejemplo el ocarina of time de la n64 oficial es una mierda ya que esta en ingles... y lo pague, y me lo he instalado en español QUE NO EXISTE oficialmente..

no soy tonto, se k la pirateria es algo malo y si todos pirateamos... nuestros juegos favoritos se iran al traste y no haran mas... pero por ejemplo mierdas k sacan como churros como los juegos de imagina o cualquier juego de una pelicula de disney k los programan en 2 dias... son juegos de bajarlo, probarlo y borrarlo... xk son una mierda, suelen serlo.

si alguien mirara mi estanteria de juegos cerraria la puta boca al llamarme pirata, se lo k me hago
slipkadicto escribió:aver señores... un poco de respeto... vale? mira yo me compro los juegos que me gustan del canal tienda, ya que si me gustan los pago para k puedan seguir haciendolo, solo me instalo titulos para probarlos... xk me da pena gastarme el paston que vale xk al fin y al cabo son juegos antiguos... y por ejemplo los que he borrado son por que no me gustan.. os imaginais si llego a comprarlos? vaya asco no? por ejemplo el super mario de la NES, el super mario world de la SNES, el zelda ocarina of time... los he comprado

PERO por ejemplo el ocarina of time de la n64 oficial es una mierda ya que esta en ingles... y lo pague, y me lo he instalado en español QUE NO EXISTE oficialmente..

no soy tonto, se k la pirateria es algo malo y si todos pirateamos... nuestros juegos favoritos se iran al traste y no haran mas... pero por ejemplo mierdas k sacan como churros como los juegos de imagina o cualquier juego de una pelicula de disney k los programan en 2 dias... son juegos de bajarlo, probarlo y borrarlo... xk son una mierda, suelen serlo.

si alguien mirara mi estanteria de juegos cerraria la puta boca al llamarme pirata, se lo k me hago

Podemos entenderte y compartir tu punto de vista. Pero lo que haces sigue siendo piratería y sigue yendo contra las normas del foro (que es lo único que importa aquí).
slipkadicto escribió:aver señores... un poco de respeto... vale? mira yo me compro los juegos que me gustan del canal tienda, ya que si me gustan los pago para k puedan seguir haciendolo, solo me instalo titulos para probarlos... xk me da pena gastarme el paston que vale xk al fin y al cabo son juegos antiguos... y por ejemplo los que he borrado son por que no me gustan.. os imaginais si llego a comprarlos? vaya asco no? por ejemplo el super mario de la NES, el super mario world de la SNES, el zelda ocarina of time... los he comprado

Para eso te usas un emulador, lo demás son pretextos para piratear, que hasta N64 ya corre en la Wii emulando, al menos los títulos que han salido oficialmente en VC.
En todo caso, como quieres borra los tickets, si no te importa perder otras cosas, formatea la consola y asunto arreglado.
Bueno pero dices que antes de bajarlo los pruebas, "probarlos" mediante este metodo es ilegal y sigue siendo pirateria, como te han dicho arriba, para eso estan las demos!! XD
Zalla escribió:Me da a mi que eso de bajarse los wads de la virtual console es ilegal, y, en ese caso, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

Perdona, pero bajarse contenido con copyright no es ilegal. Que pareces de la SGAE o del Gobierno. XD

Aun asi, aqui no se da soporte a la pirateria. En eso si estoy de acuerdo contigo.
Las normas son las normas.
Un saludo.
morenen escribió:

Perdona, pero bajarse contenido con copyright no es ilegal. Que pareces de la SGAE o del Gobierno. XD

Aun asi, aqui no se da soporte a la pirateria. En eso si estoy de acuerdo contigo.
Las normas son las normas.
Un saludo.

Jajaja tienes razon, no me reconozco XD, no pero a lo que me referia era que si era pirateria iva contra las normas
Y lo de bajarse contenido con copyright no es ilegal si tienes el original no?? (tampoco estoy seguro xD)
Zalla escribió:Y lo de bajarse contenido con copyright no es ilegal si tienes el original no?? (tampoco estoy seguro xD)

En España, en el tema software, se entiende por backup a la copia que haces de tu propio medio. no tiene consideración de backup a la copia que haces del mismo juego (en este caso), si lo obtienes de otro medio que no sea tu propio original (por ejemplo, internet)

por lo tanto, descargarse cualquier software, aunque se tenga el original, se considera piratería. (estamos hablando de discos y medios protegidos por copyright)

lo que haces es piratería, y no hay mas vuelta que darle al tema.

EOL no da soporte a la piratería.
16 respuestas