› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
agente zeth escribió:Estoy teniendo un problema con esto, tengo REBUG 4.81, lo que hice fue quitar el hdd, poner uno de 250GB que tengo, evidentemente me dice que se tiene que reinstalar, sigo los pasos he intento instalar por recovery fw 4.82 oficial pero el sistema no lo detecta.
He descargado muchas veces el fw oficial y formateado la unidad en ntfs, fat 32 (ahorita voy a probar exfat) incluso a bajo nivel
Pero sigo sin éxito, no logro actualizar o reinstalar por recovery
Sandungas escribió:agente zeth escribió:Estoy teniendo un problema con esto, tengo REBUG 4.81, lo que hice fue quitar el hdd, poner uno de 250GB que tengo, evidentemente me dice que se tiene que reinstalar, sigo los pasos he intento instalar por recovery fw 4.82 oficial pero el sistema no lo detecta.
He descargado muchas veces el fw oficial y formateado la unidad en ntfs, fat 32 (ahorita voy a probar exfat) incluso a bajo nivel
Pero sigo sin éxito, no logro actualizar o reinstalar por recovery
La instalacion desde el modo recovery de los firmwares rebug a veces* da problemas, prueba a instalarlo desde el XMB
*Cuando digo "a veces" es porque no se porque pasa esto, y tampoco he leido ninguna buena explicacion de porque pasa, o de si solo afecta a algunos modelos de PS3, o yo que se... misterios
Sandungas escribió:Lo que te puedo decir es que a la gente que le pasa esto le suelen recomendar instalar otro cfw diferente desde recovery.... y una vez que esta instalado el "otro" firmware, ya puedes instalar rebug desde el XMB encima del "otro"
Igual se te estan juntando varios problemas ?, el USB tiene que estar formateado en FAT32 y tiene que ser lo mas simple posible (los pendrives antiguos suelen ser mas compatibles)
Lo raro es que dices que al intentar instalar el firmware oficial por internet se ha interrumpido al 70%... eso no deberia pasar porque ahi el USB no tiene nada que ver (solo se usa el hdd interno)
Quizas tienes el hdd interno dañado ? <--- esto corrompe los archivos del instalador de firmware
O el lector bluray desconectado (o modulo wifi/bt) dañado ? <--- esto no permite completar la instalacion de firmware con exito