Desinstalar Cios10

Ola tenia instalado el Cios 9 con el usbloader 1.1 y decidi pasarme a la 1.5 con el cios10 y juegos como el Animal Crossing a los pokos minutos se blokea y e leido por algun foro q es por culpa del cios, ¿Como desinstalo el Cios 10 para volver instalar el cios9?

Gracias
Con el cIOS uninstaller tal vez?

Y digo yo... la Wiki de EOL esta para que 4 la veamos o que? :P

http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
Muchas gracias y lo siento pero esq lo de la wiki no me e metido mucho y nose mas o menos lo q hay pero apartir de ahora siempre me metere antes de preguntar XD
Salu2

Vale he desinstalado el cios con el programa q me as dixo de la wiki y ahora no me deja instalar ningun cios tengo la version 3.2 dowgradeada de la 4.0 oficial q puedo hacer?
Gracias
AzureusPT escribió:Con el cIOS uninstaller tal vez?

Y digo yo... la Wiki de EOL esta para que 4 la veamos o que? :P

http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii

Tener cuidado de dejar la wii sin ningún cIOS instalado... segun la versión, luego no os dejaría volver a instalar un nuevo cIOS. Lo digo porque la 4.0 tiene el trucha capado y por tanto no te deja instalar cIOS, a menos que tuvieras un cIOS ya instalado. Tendrías que downgradear (siempre y cuando tuvieras el HBC), como cuentan aqui.

Yo probaría primero a ver si te deja instalarlo encima, después de todo, es otra revision pero se instala en el mismo IOS (249).
El problema q ya e desinstalado el cios y ahora no me deja instalar ningun cios ni el 9 ni el 10 nisikiera el de gamma y lo raro esq tengo la version 3.2 eso si downgradeada de la 4.0 oficial o entiendo cual puede ser el problema.
Gracias
Dante04 escribió:El problema q ya e desinstalado el cios y ahora no me deja instalar ningun cios ni el 9 ni el 10 nisikiera el de gamma y lo raro esq tengo la version 3.2 eso si downgradeada de la 4.0 oficial o entiendo cual puede ser el problema.
Gracias

Si antes lo digo... pues no tengo ni idea.

¿Seguro que está bien downgradea a 3.2?, si es así, no deberías tener ningún problema... Prueba a ejecuta el IOS downgrader...
Ya he provado lo del iosdowgrader y nada se me reinicia la wii estoy intentando hacer el tutorial q me as dixo antes pero ya en el primer paso me pone you are a pirate pulse home para reiniciar y nose porq y q devo hacer a raiz de eso.
Graciaas
Yo quiero hacer lo mismo, pero esta vez de la V10 a la V8, he mirado por el foro y la gente pone que pasa a la V9 o V10 a la V8 (para que funcionen los micros) pero no dicen como lo hacen, si ponen instalar el V8 encima del V10 o borran el V10 y luego ponen el V8.

Alguien sabe por donde van los tiros?
7 respuestas