Desinstalar completamente Chrome

Hola gente.

He llegado aqui por medio de google, a un post que esta ya cerrado y que la respuesta era un software que ya no existe, por eso os pregunto:

Como puedo desinstalar completamente chrome de mi mbp? Es que lo desinstalo con appzapper, pero cuando lo reinstalo, me siguen saliendo las extensiones, los favicons, etc. Y me gustaria desinstalarlo completamente, para volver a instalarlo, pero limpio, que ahora me da un fallito, desde una vez que se cerro inesperadamente

Gracias, un saludo
Yo uso el appcleaner, nunca he tenido ningún problema con el programa y siempre me lo ha limpiado todo. El icono es (lo han actualizado hace poco) una bolsa de papel de estas de la compra al estilo americano.
También uso AppCleaner, pero para casos como los de Google Chrome, debéis borrar varias cosas mas manualmente ya que esta aplicación guarda archivos en varios directorios además de un helper para mantenerse siempre actualizado.
Gracias por la aplicacion, podríais decirme que archivos y directorios debo borrar manualmente?? Gracias!!

EDITO: He corregido el primer post para formular bien la pregunta, que me habia confundido. A ver si me echais una manita por favor
3 respuestas