Desinstalar drivers ASPI ??

Pues desde que instalé la versión que hay en esta web de los controladores ASPI en WinXP mi grabadora no graba. He probado a grabar en otra partición donde tengo Win2k y la grabadora va a la perfección. El problema es que no encuentro nada que me pueda desinstalar los ASPI.
¿Alguien sabe algo?
Instala los antiguos encima y no debias tener problema en ke t los sobreescriba, de todas formas creo k se podian desinstalar desde la misma utilidad ke los instala.
Salu2.
La cuestión es que WinXP no trae drivers ASPI por lo que no puedo reponer los antguos porque no habian. El programa de instalación no trae desinstalación y lo unico que puedo hacer es revertir el proceso de instalación a mano.
Veremos qué pasa y gracias por contestar.
Vaya pos ya me diras ke tal, por cierto ke grabadora tienes?.llegado el caso puedes forzar el restaurar sistema a ver ke tal.
Salu2.
Que version de drivers Aspi tienes?
Porque a mi los 4.7 no me funcionaban en XP, pero los 4.71 si que me funcionan. Si tienes los 4.70 prueba a poner los 4.71... Si no es el caso, no he dicho nada.
¿Malatesta me puedes decir de dónde descargaste los 4.71?
El caso es que ya he probado los 4.70 y supuestamente también los 4.71 pero con estos últimos cuando ejecuto un programa de chekeo de controladores ASPI me dice que hay versiones antiguas y que son WOWPOST.EXE y WNASPI32.DLL.

PD: la desinstalación a mano no ha hecho que pudiese grabar.
Pues no recuerdo de donde los bajé... Por no buscarlos si quieres pon tu mail o me lo envias por MP y te los paso que solo ocupan 500k

Ta luegos
Gracias por enviarme los aspi pero no me instala el WINASPI.DLL ni el WOWPOST.EXE. De todas formas he descubierto que no es culpa de los ASPI.
Por lo que he podido experimentar las grabaciones por encima de las 16x se vacia el buffer y ni el burn-proof que puede con la grabación.
7 respuestas