Desinstalar el Chip

Hola, acabo de heredar una xbox 360 Elite, y me comentan que tiene chip, el tema es que me gustaria conectar la consola a internet, y ya me he pasado toda la tarde leyendo post, de gente que dice que no pasa nada, gente que dice que tenga cuidado, me gustaria saber si el chip se puede desinstalar en cualquier momento y volver a tener la consola como de fabrica, o si esto es permanente, pronto os dare mas datos, averiguare que chip tiene instalada.

un saludo
Extraer nand, crear nand retail, grabar nand retail y quitar vcc del chip, eso es todo. Con autogg se hace.
Puede ser chip para lector o para nand...
Deberias de preguntar si se intento conectar al live con el chip puesto. Por que si está baneada la dejaria como esta y jugaria por internet por Link.

Otra cosa importante es que es una jasper negra y esas son las mas rebeldes, si funciona yo la dejaría como esta por que se dan muchos casos en ese modelo que al intentar dejarla de fabrica da error 0022 y quiza no la puedas dejar como esta ahora.

Piensalo bien antes de hacer nada que quizá te quedes sin nada, que ese modelo es el mas rebelde de todos.

Este es un hilo con lo que pidria pasar

hilo_hilo-ayuda-exponer-su-caso-de-error-3lr-0022-al-intentar-rgh-en-fat-jasper_1711402
3 respuestas