desinstalar el custon firmware y volber a el original

pues eso tengo un custon firmware 3,55 con open manayer y demas , queria borrar todo y bolber al firm original porque qiero jugar online , me podeis ayudar
formatea todo y actualiza asi de facíl...
basajaun escribió:pues eso tengo un custon firmware 3,55 con open manayer y demas , queria borrar todo y bolber al firm original porque qiero jugar online , me podeis ayudar

[mad]
basajaun escribió:pues eso tengo un custon firmware 3,55 con open manayer y demas , queria borrar todo y bolber al firm original porque qiero jugar online , me podeis ayudar

vgomera escribió:formatea todo y actualiza asi de facíl...

Madre mía, no sé si lo has hecho a propósito [+risas]...
que pasa no entiendo ,he echo algo mal
alientunero está baneado por "spam"
se rien de ti por tus faltas ortograficas. Ni caso. Formatea y actualiza, si quieres estar mas seguro, saca el hdd, y formatealo a 00 en el pc.
vale gracias , he formateado desde sistem recobery ps3 bien no ,y lo de actualizar desde el menu de ps3 donde pone actualizar ,
basajaun escribió:vale gracias , he formateado desde sistem recobery ps3 bien no ,y lo de actualizar desde el menu de ps3 donde pone actualizar ,

si piru nu pungas el 3.56 o + [carcajad]
vale gracias , me podriais decir donde descargar el firm 3.55 original
Si quieres jugar online conecta la consola a internet y vete a actualizar sistema mediante internet. No es obligatorio pasar por OFW 3.55

PD Si actualizas por encima de 3.55 no hay vuelta atras salvo instalando un flasher, y para jugar online tienes que actualizar a 4.00
Jur...

queria borrar todo y bolber al firm original porque qiero jugar online , me podeis ayudar

Para borrar sólo tienes que formatear (en opciones/herramientas de tu consola).

Para FW original sólo tienes que descargar e instalar el último FW oficial de Sony.

Un saludo.
10 respuestas