Desinstalar Halo MCC de la store completamente (App de la store en su defecto))

Buenas. Vengo del hilo oficial de Halo MCC y me ha animado a exponer mi caso en el general, y que podría aplicarse a cualquier aplicación de la store en caso de resolverse. El caso es, que desinstalé el juego como había hecho ya con varios de la store, pero cuál fue mi sorpresa, que el espacio en disco no se había liberado (98 GB). Me puse a indagar y comprobé que la carpeta correspondiente al juego dentro de WindowsApp seguía ahí, y no había manera de eliminarla. He probado a reinstalar el juego (que no me deja instalarlo de nuevo, da error), he probado a eliminarla con herramientas de terceros como Revo Unistaller, usar una distro de Linux en live USB, liberar espacio, etc... Y mismo resultado, imposible. Hasta cambiando los permisos y propietario de la carpeta, tampoco deja eliminarla.

Total, que tengo casi 100 GB secuestrados por la puta chapuza de tienda que tiene MS, y no tengo manera de liberarlos.
¿Has probado a iniciar W10 en modo "Prueba de errores"?, igual así, si que puedas eliminar lo que hay en la carpeta.

Para entrar en modo prueba de errores vas a INICIO, en EJECUTAR escribes msconfig y en la ventana que te sale entras en la pestaña llamada ARRANQUE, allí seleccionas ARRANQUE A PRUEBA DE ERRORES y "marcas" MINIMO, luego aplicas y reinicias, prueba a borrar el contenido de dicha carpeta y ya nos dices :)
Se me olvidó ponerlo pero sí, también probé con el modo a prueba de errores.
2 respuestas