bueno la verdad agradesco toda la info k aparece en este foro hihi pero ai algo k no encuentr megustaria saberlo.... bien miren io tengo instalado el hombrew channel en mi wii consola chipeada ntsc y keria saber kmo puedo hacer para desinstalar el hombre channel y borrar todo eso de los ticket y rastros de el pork con el hombrew channel desinstale los otros wads con el programa tittle uninstaller o algo asi pero kmo sako tambn el hombrew? para dejar mi consola como venia antes? epcepto por el chip necesito saberlo si me pueden aiudar hiih =D
osea quiere decir que no hay manera de desinstalar el homebrew channel ademas de utilizar el panel de la wii?, porque tengo entendido que este no borrar los tickets del todo.
farf21 escribió:osea quiere decir que no hay manera de desinstalar el homebrew channel ademas de utilizar el panel de la wii?, porque tengo entendido que este no borrar los tickets del todo.
Aunque borres el ticket quedan restos. Es absurdo porque de momento el ticket no afecta para nada. Si tan paranoico eres que quieres borrarlo todo, la unica opción es echar mano de un martillo.