DEsinstalar java en linux

Hola, tengo una dstribucion Red Hat Linux 8.0 e instale una version de java, la cual ahora he de sustituir, la cosa es que he borrado el directorio viejo y ahora arranco la instalacion del nuevo java que quiero poner, pero al decire que acepto los terminos con un yes, me da un error 1 y me dice que mire en la web de java, y por mas que miro en la web de java y googleo no veo nada. ayudita please?
No sé cómo se instala java ahora pero, hace tiempo, había que hacer un enlace simbólico a un .so. ¿Borraste también ese enlace?
?¿?¿?¿, me da que no, para instalarlo, lo unico que hay que hacer (siempre hablo en modo texto, no uso la interface gráfica) es un ./ al archivo .bin que te descargas de la web de sun microsystems, por lo demas no se como narices desinstalarlo.
¿Estamos hablando del jdk, del jre o del plugin para mozilla?
Pues tenia el j2dk y necesito el j2re. Es al cambiar de uno a otro.
Em... el jre también viene incluido en el j2sdk

Salu2!
Que follon, es al reves tenia el j2re y necesito el j2sdk, si despues de borrarlo intento instalar otro o el mismo j2re si que me deja, el problema es cuando quiero instlar el j2sdk, me da error 1 y no encuentro por ninguna parte que es ese error.

He estado mirando y despues de hacer un updatedb hago un locate a java o j2re y me dice que existe /usr/bin/java, he probado a renombrarlo (para engañarle) pero nada, me da siempre el mismo error cabron.

Alguien sabe? Oooh
Primero pon el error que te da para intentar saber que es lo que esta pasando ;)

Salu2
Pues lo que comentaba antes:

Error 1, the file is corrupted (cosa que no es verdad), please, download it again and reinstall it.

ni google ni eol ni sun microsistems hacen referencia a este error.

Gracias por responder a todos.
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
No me hagas mucho caso, pero ¿has probado a bajarlo de nuevo por si por alguna casualidad de estas raras del destino el mensaje que te sale tiene un poquito de razón?
FCKU escribió:No me hagas mucho caso, pero ¿has probado a bajarlo de nuevo por si por alguna casualidad de estas raras del destino el mensaje que te sale tiene un poquito de razón?

Si tio, hasta me he instalado el programa de sun microsystems para descargarlo y nada, no es de eso por que el mismo archivo en una instalacion limpia se instala sin problemas.
10 respuestas