Pues hombre, por lógica, digo yo que debería hacer la copia de seguridad de lo que te diga ella, de lo que te dé a elegir. Lo raro es que sólo te permita una copia a saco del disco duro.
En cuanto a reparticionamiento...deciros que, si por algún casual borrárais la partición de Linux, luego no podríais "unirla" con la de Game-OS, por lo que tendríais otra (lo digo porque no sé cómo lo gestionaría esto el Game-OS...)
En otras palabras, ni idea, pero me dá a mí que no, porque lo único con lo que puedes formatear el disco duro y dejarlo en condiciones para que ella no te lo formatee es el Game-OS como tal, ¿no es así? Quiero decir...imaginemos que conseguimos saber el tipo de sistema de archivos. Aún creando una partición en dicho sistema...como está el famoso cifrado, cuando Game-OS lo viera...."a formatear de nuevo majo".
Suerte, pero vamos, me pasaré de vez en cuando para ver cómo evoluciona la cosa. Saludos.
EDIT:vale, según leo más arriba...no hace un backup de la partición de Linux.....