Desinstalar modulo rt2570

Nas gente.

Resulta que tengo problemas con la conexion, y es qe a veces se me corta, sin mas. El emesene (y amsn) se desconectan al igual que el irc, y durante unos segundos firefox tampoco me va.

He leido que ese modulo a veces da problemas (al menos funciona, no como el que viene al instalar ubuntu) y queria desinstalarlo y probar con ndiswrapper.

Weno, alguien me dice como puedo desinstalarlo? Para instalarlo tuve qe hacer "make install".
Pues para desinstalarlo es "make uninstall" desde el mismo directorio donde hiciste "make install", pero supongo que ya no lo tendrás. Puedes volver a compilarlo y, tras el "make install" hacer un "make uninstall" ;)

De todos modos, más rápido será que le digas que no cargue el módulo. No sé cómo se hace en Ubuntu.
con permisos de administrador
rmmod rt2570
y luego lo pones en la blacklist para que no arranque al inicio
no habria ningun problema si lo borrases directamente con un rm verdad?

Salu2!!
pery_soy escribió:no habria ningun problema si lo borrases directamente con un rm verdad?

Salu2!!

rmmod "descarga" el modulo, no lo borra. Cada vez que arranques, se te volverá a cargar automáticamente. Para que esto no suceda, la solución rápida es meterlo en la blacklist, aunque si no lo vas a usar más, la correcta sería desinstalarlo con un "make uninstall"
blacklist, y arreando.

Joder, pensar qe tuve qe usar ese archivo para el modulo qe viene instalado para mi tarjeta wifi, y no se me ocurrio hacerlo con este.. es pa pegarme [+risas]
5 respuestas